Jump to content

Milett chamita delgadita de bonita silueta, HS Monte


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

Aquí la promocionan como peruana pero es chamita, es agradable y buena onda
 
1. Tipo de Rostro: delgado, rulosita, sin maquillaje y se ve bien, nariz perfilada y labios delgados.
Aquí debo a orar que ahora el british de recepción te toca la puerta a los 15min exactos obvio eso hace que la flaca te diga ya se terminó, nunca me había pasado aquí, pero parece que ya la cagaron, no volveré si es así.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chicas no las da pero me los dejo un ratito :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas y bonitas, chico y cachetoncito , acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putoncita que deja ver su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: clarineteee

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rico pero breve, se lo mete todo por ratos y lo hace suave, me gusto, no bolas

12. Relato del Servicio: después del mamey la flaqui se monto y empezó a moverse rico, su carita me arrechaba y le daba desde abajo, se acomodo y empezó a hacer sentones y se la comía toditaaaaaa... Desde abajo la bombeaba bien y ella seguía bien el ritmo, luego misionero y aquí le di bien rico, sus gemidos eran suavesitis, se contenía, así un rato hasta que me dijo ya van a tocar la puerta :yuush: Whatttttt? No lo hice caso y la puse en perrito, un par de minutos y tocaron la puerta CSMR!!!! que manera de cagar el polvo :pissedoff:La flaquita se paltea y me dice ya es hora, le seguí dando un par de minutos y plummm salió la leche pero sin mucho gustoooo. :choler:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 40 x 15min te tocan la puerta PTMR!!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: hs monte

17. Número de Habitación: 8, 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): ella se portó bien, la cago el Brito al tocar la puerta 5.5 ya que no deja sus tetitas a libre disposición

20. Comentarios Adicionales: volveré una vez más, si me vuelven a tocar la puta puerta NO vuelvo a este local...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a verificar la data del hermano @Dereck-Lima y como ví que era palito seco en las fotos que envían en el anuncio y las palitos secos son mi debilidad pues decidí inmolarme aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:  es chikivieja melisandre pero se ve simpatica cabello ruloso y nariz respingada.

2. Edad: dijo 21 pero le pongo su base 3 es chikivieja 

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura de avispa barriga no tiene es plana

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de quinceañera pero está secando culo pequeño súper plana de culo tiene culo de Laura boszo peirnas dos palitos de chifa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé bien solo ví que tenía piercing en la lengua mientras me.la chupaba

8. Apariencia / Vestimenta:en toalla

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no le pedí pero se nota usado

11. Mamada:regular se la traga toda y estimula bien hasta ponerte la dura pero nada sfel otro mundo

12. Relato del Servicio:llegó estaba ocupada espero que salga el hermano entro y le consulto la veía toda desanimada mala señal debí fugar ahí nomás pero decidí darle una oportunidad le di su propina se quitó la toalla y comiendo a succionar hasta ponermela dura la puse al filo y se la clave esa concha no ajustaba ni melas bolsillo de payaso igual le di full hasta el fondo es profunda la flaquita no toque fondo la puse en perrito pero la cama era muy alta así que parásitos nomás comencé acariciarle los limones me quito las manos dentro de mi quería mandarle a la m.. pero seguí dándole por 2 minutos más cogiéndole de sus huesudas caderas cuando me dices tienes que acabar falta solo 5 min recie habíamos comenzado exagerando habrá pasado 5 min recie y me dijo que faltaba 5 jajaja ya que chucha seguí  taladrando le pedí que cabalgue vaquerita y sesube de mala gana diciendo concéntrate está es tu última.pose solo te falta 3 minutos  joder quetal relojeraza no le hice caso seguí dándole acelerando revoluciones para no salir frustrado le di full turbo por 1 minuto y dice ya solo te falta un minuto cam paleteaba su huesudo culito y me concentre le dejé la lactosa mientras me vaceba quería salirse la cogí de la cintura hasta terminar de dejar todo los renacuajos y ya me vestí y salí sin decir nada fuga del chakal.

13. Higiene Personal:solo ví que se lavo la concha en la ducha 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min 40 dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs monte

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate pero la cama muy alta para perrito al filo no sirve amenos que Midas más de 2 metros

19. Puntaje de Atención (0/10):1 por la chupada que es lo único bueno que rescató de esta línea y 1 por ser paloseco total 2

20. Comentarios Adicionales: es una kine muy relojera me hace acordar a la estafadora de sirenas rulosa que no recuerdo su nombre que era guapísima pero relojeraza y estafadora mismas mañas así que y están avisados hermanos.
 
 
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Descripción del Rostro:cara de mona usa braguet labios bembones pinta de piraña

2. Edad:le pongo 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura delgada / Cintura nada de cintura  / Barriga nada de barriga / Senos:nada de senos 

6. Caderas sin caderas palo seco  / Culo sin culo  / Piernas:flaca flaka 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatto en el hombro izquierdo y tatto en sobre la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y un baby negro

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:1minuto

12. Relato del Servicio:hoy me toco estar x esa zona y al enviar mensaje wapsat promocionaban a esa flaka piraña como nueva en la fotos se le veía k pintaba ya cuando la vi en persona me desanime pero ya había preguntado x ella así k le entre y ps pago adelantado me puso el Condon y a iniciar comenzó ella hechandome un poco de alcohol al pene y a las manos luego me puso el condon empezó ella con la mamada de pene x cumplir un minuto a menos luego iniciamos filo de la cama no keria k le mame las pasas secas k tiene como chichis quería adicional no le entre así k solo le pude tocar luego cambiamos a perrito filo de la cama luego seguimos ella encima hacia sus movidas como para vaciarme rápido empezó con el relojeo me dijo k ya me apure porque ya esta pasando la hora lo cual no le hice caso le volví a cambiar a posición perruño pero ya en la cama y ps ya no le di más vueltas al asunto y bote toda la leche 

13. Higiene Personal:se limpio con ph nada más 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 dinas balearte

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal monte cel:947601856
17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5

20. Comentarios Adicionales:no volvería la veneca es flacaza y tiene pinta de piraña además de su mala atención ponen bastante fothoshok en sus publicaciones de wapsat  y cuando las vees en persona son unas mostrás eso es todo hdl. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...