Jump to content

Sofía chama caballota conducta de riesgo/hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:medio redondo ojos grandes, cabello negro lazio con un brillo muy sexy 

2. Edad:ya debe tener 30 a mas

3. Talla:más de 1.70

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tanque con wata, ligera cintura, medianos a grandes solo me dejó darle 2 picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha, culazo pero con algo de estrías, patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pantorrilla, brazo, clavícula, espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:puti bikini blanco, con negro 

9. Ajuste Vaginal:
Sin bueno con casi 80%
10. Sexo anal:si pero arrugó por mi megalodon... ¿Dios por que me diste tanto?..pipipipipipi 

11. Mamada:buena en varias poses 

12. Relato del Servicio:bueno gente este relato es de ayer en la tarde 5:30pm volví a este telo a botar la chele, por los estados vi una chama delgada y de piel medio morena, nunca me comí hasta ahora una morena, bueno subo toco y me habré la puerta un pata muy amable la verdad, me sorprendio pregunte por el 202 me dijo pasa hermano, esta libre la señorita, puta qué vacan qué te atiendan bien al abrír la puerta, bueno voy y no era la de la foto se hueviaron en la publicación, la vi consulta y como la ví amable me anime a comérmela, me desvisto y aqui viene la conducta de riesgo, me. Hecho en la cama y me dice ¿te la chupo sin pre si me. Das 10 soles mas?... Me sorprendió y le dije que no, la chupo bien rico, qqqqqqluego le dije pondré en 69 accedió la chama se veía rico su cuca y me dijo ¿si quieres hazme la sopita y también me das 10 soles mas?... Puta qué quede callado mirando su cuca y le abro las nalgadas y le veo manchas rozadas cerca a su ano,...pense será sida?.. El color roza?... Igual no accedí a chupar esa concha ni cagando, bueno pasamos a misionero donde ahorcaba mi cabezón, luego le dije montate, por el espejo veía mi cuerpo desaparecer debajo de semejante yegua ya sentía la leche en la punta, le dije ponte en perrito, un culazoooooooooo, ajusto rico le di por un minuto parejo no aguante más y gaaaaaaaaaaaa ricooooooo!!! 

13. Higiene Personal:limpia olía rico 

14. Besos en la Boca:si al final uno de despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:ha Boston 963577115

17. Número de Habitación:202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chevre baño grande, con espejo, ventana a la calle, cerré la ventana para evitar el ruido, pasan muchas motos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 5 atención 7 me atendió bien
20. Comentarios Adicionales:fui por la otra y termine comiéndome a esta Kine, es cherve amable, conversadora, graciosa, pero su conducta de los orales a pelo, no me gustó, y no quiso darme el culito, me ofreció darme su número personal para pactar alguna salida, dice vive cerca a puente piedra y hace salidas a los olivos, pro y puente piedra, creo que por su actitud es mamá, más que son mamás son así amables y buscan clientes para mantener a sus hijos, las solteras sin hijos son más mala gracia.... Bueno gente eso es todo están servidos hasta otro relato puteril!
  • Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado

Gentitaaa esta vez llegue a hs boston que esta en puente piedra por el mcdo huamantanga. Este cache fue hace 3 dias Me dijieron que por ahi hay varios telochongos. Asi que fui con mi caña y subo a las escaleras y habia un chibolo que era chamo y me dijo que habian dos chicas free. Asi que toco un cuarto y me abre una chama que era cuerpona. La tipa que veia chevere y habladora. Asi que le entre. 

1. Descripción del Rostro: es redonda

2. Edad: le pongo sus 30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco grusita, tiene cintura y tetas un poco grandesitas y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona, buen rabo la canina y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no me acuerdo donde estaban exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 5/5

10. Sexo anal: si, mas 20 so pero no atraque

11. Mamada: regular buena, hace gp me agarra las bolas y se lo mete todo en la boca

12. Relato del Servicio: bueno entre, le pago y me dijo que por 20 so mas, me hacia un oral pelado (nicagando) y mas otro 20 so por el asterisco. Asi que le dije que si me lo deja 50 so todo si atraco el anal (osea 40 de servicio + 10 so) pero la flaca dijo no jaja asu que sigui calateandome. Comenzo el karaoke de menos a mas y despues pasamos al misionero, patas al hombro y a darle como maquinar de cocer, la chama soltaba algunos gemidos, luego pasamos de perrito donde ese culazo se veia todo, ya me estaba loqueando y casi le decia que pa darle por el culo pero sentia que me iba a venir mas rapido, asi que me quede en 4 nomas, y ya a los ultimos minutos ya estaba chancando fuerte y pfff salio la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs boston 939005321

17. Número de Habitación: ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, sin olores feos ni nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: