Jump to content

Nazareth, la chimuela vnk

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara alargada, nariz mediana recta con hoyos normales pero igual media rara esa ñata, boca mediana labios gruesitos pero sin llegar a esos labios operados como bemba, frente pequeña. Pómulos algo metidos es flaca ps pero sin llegar a rostro de calavera. Ojos achinados color negro, usa lentes de medida tipo Mía Khalifa se le veía buen rica a esta perra. Cabello lacio largo negro con rayos rubios o dorados en las puntas, el cabello le llega un mas abajo de la mitad de la espalda. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Le pongo sus 23 o 24

3. Talla: 1.60 a menos a pata calata con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña quemada, típico color chaufa o panetón quemado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica delgada joven, palito seco estilizada. Cintura formada cero rollos pero no llega a ser de avispa, senos medianls con aureolas oscuras no deja chupar ni tocar con mucha firmeza, tetas duras se siente la siliconeada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene casi nada de caderas es el efecto de su cintura en el que hace ver como si tuviese pero en realidad no tiene mucho, culito cachetón sin mucha forma cuando está parada en 4 mejora su redondez, piernas delgadas de palo seco todo acorde a su figura estilizada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pincho de tatuajes: Un conjunto de tres rosas en tinta negra en la parte superior del pecho (arriba de las tetas), la cara de una mujer tipo medusa en el antebrazo izquierdo, varias figuras más en el brazo derecho, unas estrellas y una luna creciente en la nalga derecha cerca a su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sus tacos de plataforma transparentes

9. Ajuste Vaginal: Aún lo conserva un 60%

10. Sexo anal: Ano lo ví sellado, me dijo que no lo da

11. Mamada: Normal no hizo gp ni chupo bolas, duración de un minuto y medio

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de semanas, bajé tarde con unos causas y no había ni mela en el antro, todas las perras ocupadas csmre y el resto que estaban en algo con los paganinis en las mesas chupando, la cagada estos pingamuertas. De milagro veo que esta palo seco se estaba mosqueando en su puerta y era el momento perfecto para probarla. En la consulta se mostró seria y diría algo indispuesta, pero como no había nada igual entré. 
Dentro del room pidió pago por adelantado procedió a quitarse el bikini y antes de poder paletearla me pidió que no me quite el boxer ni le estruje sus tetas tuneadas y que nos las chupe. Como ya había soltado el billete me llegó al huevo, me pidió echarme luego del breve paleteo y me puso el globo para comenzar con la chupada de pinga. Como puse arriba la chupada en sí fue monse porque no hizo gp ni se puso en modo perra a lamet bolas, pero sí excitaba ver su carita con los ojos cerrados en el espejo mientras chupaba mi pieza, luego de un minuto ya pidió que follemos. 
No preguntó pose, en una se puso a cabalgar de espaldas queriendome deslechar con ese culito cachetoncito, la pobrecita está acostumbrada a precoces creo, no sabía que yo estoy acostumbrado a cachar culazos mas arrechantes que ni así me han hecho venir. Estuvo unos tres minutos montando de espaldas y al ver que ni me inmutaba pidió cambio, le pedí que lo haga de frente para demostrar que no me iba hacer vacear y normal se puso a moverse pero en plan un poco monse ya no con tanto movimiento, me aburrí un poco y la agarré y comencé a moverme como loco desde abajo, la perrita cerraba sus ojitos chinos y se mordía la boca, se notaba que se aguantaba los gemidos pero aún así esa cara era de disfrute. Luego de unos minutos más pidió cambio la puse en misionero dándole raspa y gana, la perra estuvo sumisa en todo momento, lo malo es que no gemía pero sí mantenía su expresión de dolor/disfrute durante las raspadas y penetradas profundas, luego pasamos a piernas al hombro y rico fue sentir ese ajuste de concha csm. Acá la perra ya comenzó a mirar su reloj y me dijo que me quedaban 5 minutos. La cuadré en perro en el catre y le dí duro on variaciones normales, con una pierna encima y tipo sumo hasta acabar. Cabe mencionar que no aguanta mucho las poses en donde cargas todo el peso encima de ella, tiene miedo que le aplasten sus tetas tuneadas. ¡Para eso te operas palo seco de mrd!

13. Higiene Personal: Limpia, no noté malos olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min raspando por 50 soles + 15 so entrada (fin de semana)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clínica del Paganini, digo La Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: # 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con buen amoblamiento, buenos espejos con luces para ver el mate en los distintos ángulos y su lavadero accesible para el cliente como para la perra. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Atención normalita a menos por ratos, 15 minutos es poco tiempo por 50 so, pero para ser justos en su puerta te dice que son solo 15. Polvo para sacarme el clavo de probar a esta perra.

Parece que otra vez choqué con otra musita de @IVAR EL DESHUESADO

Si el rating te gustó, por favor dale pulgar arriba y compártelo con un amigo. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil oficial en el presente foro, sígueme para estar contacto. Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

• Me gusta 6
  • Haha 3