Jump to content

Leydy Colombiana

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: simpática la flaca cabello negro largo para jalarle en perrito.

2. Edad:25

3. Talla:1.55 aprox 

4. Color de Piel:  blanca como la nieve 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/normal /un poco de barriguita/senos bonitos medianos y rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha como me gusta/buen culo/piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la zona lumbar ,y otro en el brazo no ví que decía ,piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:parce una chica normal ,quien diría que trabaja pantalón jean top rosado 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste  

10. Sexo anal:si lo da con adicional 50me dijo no lo tome pero se ve cerrado 

11. Mamada:con preservativo buena garganta profunda lame el tronco no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la Vi no pensé que trabajaba , le  guiñe el ojo correspondio y le consulto,todas las poses sin apuros no vas arrepentir cariño, me fui empilado, ya en el telo la paleteo, ella normal dentra a la onda se deja llevar muy coqueta , no quitamos todo , empezó a saludar a todos los hermanos, vi la Cuca depiladita bonita empecé al hombro le flaca lanzo un gemido, sintió al muchacho, le despacio con técnica por ratos lento y Lugo turbo, me pidió perrito, que culazo , empeze a darle le jale el cabello a lo vaquero pero me dijo no jale muy fuerte , papi que rico con ese acento de paisa que rico luego en cuatro , con variantes costados ,laa faca estaba súper mojada , ya saben hay tener técnica boca arriba lento sino revoluciones, ya estaba sudando , era hard core ,la flaca aguanta , se mordia los labios le masajeo el clítoris, luego ella misma lo hace ,mierda si que hace la fama a las colombianas ,termine very good , se lavo antes de vestir, conversamos un poco ,me dió un besito en la mejilla y hasta la vista baby

13. Higiene Personal:sin olores limpia se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: me dijo adicional en la consulta 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 por 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: telos cerca a pro

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:la que te den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena habitación con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9  buena performance 

20. Comentarios Adicionales: la colocha ,no pone peros, hace todas las poses ,buena onda  si deseas un buen sexo es la indicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web