chongoTropper Publicado 3 de Julio del 2023 Share Publicado 3 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpatica , tez clara 2. Edad: dicen 18 pero parece de 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No tiene la cintura de la foto / Poca barriga / Grandes pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / Bonito Blanco / Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un gran Chuzo de cesares 8. Apariencia / Vestimenta: casual 9. Ajuste Vaginal: apretado 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: Candidamente motivado por la foto de Photoestafa y que pasan por chat la llame pensando en 1 hora, cuando llega la veo y no es lo que prometian pero pido 1/2 nomas pago la desnudo y cuando bajo el lompa veo un chuzaso pense entonces esas lindas tetas están cargadas de leche ya fue pues no habia marcha atras menos mal pedi media. Me puse el jebe me lo chupo con esmero estaba mas o menos duro, le pedi que se ponga en 4 y serruche hasta venirme lo mas rapido que pude. 13. Higiene Personal: Se paso papel higienico 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 media / 160 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 988094359 / Photoestafa / Habich 17. Número de Habitación: XXX 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vegas es lo que hay 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por la fotos demasiado arregladas 20. Comentarios Adicionales: La chica es simpática pero el cuerpo no es el de la foto por chicas así he pagado entre 100 a 130 la hora. y me desagrada la leche que sale de los pechos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas