Jump to content

"Jhulisa" o Francis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa ojos grandes negros tierna con algo d ojeras, melena negra larga ondeada, rasgos finos nariz pequeña

2. Edad: 19 dice 

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: chaufa suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: em carnes / algo  / pancita chelera / enormes caínes naturales con aureolas grandes 😛

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas / mediano carnosito / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su cuello una fecha  ??-??-2015 

8. Apariencia / Vestimenta: calata tapándose con las sábanas 

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: me dijo q nel

11. Mamada: puro falo y masajeda d bolas mirando a los ojos buena aunque algo corta 

12. Relato del Servicio: llegué estaba libre, le consulto y se la ve muy guapa y algo coqueta le pago y se quita la sábana con la que se tapaba y me dejó chuparle esas enormes tetas por buen rato mientras le tocaba su conchita luego me pone el pre y me da la mamada descrita yo sentado luego se me sienta encima, buena apretada pero se cansó rapido y nos fuimos pa la cama de ladito masajeando sus shishitas, luego la puse en doggystyle tiene unas rayas en las nalgas como lineas delgadas de cicatris o estrías dice ella, le tantié el anubis pero no quería uu ya pa acabar acabar en misión besando esas ttotaz y su cara, unas variantes, la flaca maniobrable, me dijo que debia acabar y en esa pose nms le taladre duro haciéndola gemir y acariciando su asterisco

13. Higiene Personal: no tenía alcohol, no la vi limpiarse solo esperó a q me fuera xd

14. Besos en la Boca: como que quería pero nee

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 947235631

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 

20. Comentarios Adicionales: es guapa de rostro muy ttona y aprieta puede que repita, si fuera blanca me envisio :'B le falta tonificar el body

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita la chamita,ojos grandes,cabello ondeado

2. Edad:25 maximo 

3. Talla: chata 1.5 

4. Color de Piel: chaufa,casi canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura algo plana,senos grandes a total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas pero firmadas,culo chico,piernas delgadas,es flaca paro tiene firma no es flaca tabla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el cuello uno chico 

8. Apariencia / Vestimenta:solo con toalla 

9. Ajuste Vaginal:60% es delgada y conchita tragona 

10. Sexo anal:no probe ni le mencioné estaba bueno el mate

11. Mamada:solo para levantar al ñaño

12. Relato del Servicio:Vi sus fotos y decidí ir tras ella,toco timbre y me manda al fondo solo una había ese día,toco y sale una flaquita trigueña,bonita de rostro (no hermosa ni belleza solo bonita algo llamativo)pensé q era más alta y más blanca,pero era todo lo contrario ,chiquita, trigueña y delgadita ,la toalla no me dejaba ver q hay detrás de ella,haci q pregunto precio, tiempo,me dice todo con paciencia,haci q decidí entrar pago por adelantado,me echo  ella trae el jebe y manda saludos a la comunidad,luego se trepa y se movía algo rápido pero como quien disfrutando el momento,veo esos dos senos grandes para su tamaño y los lamo suave, lento,ella se mueve más rápido y ya se me quería salir la chele,haci q le pido cambio,ella se echa yo beso nuevamente los dos senos,los lamo,meto mi mano a su conchita y la siento húmeda ,haci q froto ese chitoris algo salido (igual los labios vaginales)luego agarro a mi chiquilín y la perforó, suave lento ,siempre mirándola a los ojos ,ella apretaba los labios y me miraba fijamente a los ojos de ves en cuando volteaba el rostro para gemir pero yo nuevamente volteaba su rostro para q estemos frente a frente,agarro sus manos y las llevo arriba se su cabeza,junto sus dos piernas y a darle suave,lento y se lo metía hasta el fondo con las piernas serradas,ella feliz gimiendo como q me quería besar ,pero yo conteniendo las ganas solo le daba lento suave, Luego abro sus piernas y a darle así ya con más revoluciones, luego intento poner sus piernas en mis hombros pero no puedo por lo chiquita q es,haci q le doy la welta y a darle ya más duro ,más fuerte y más rápido,ella gime también más rápido y más fuerte,fueron sus quejidos los q me hicieron venir , apretándole el cuello asia mi ,ella se voltea se quiebra más y me da un piquito,siento su aliento, sus ganas de no querer q me levanté haci q termino y beso su espada ,sus hombros y la beso nuevamente pero solo fue por un momento,porq reacciona y me dice q lo saqué como  cuidado,yo me desprendo de ella ,me paro y cambio 

13. Higiene Personal:no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:al principio no quiso pero luego ella sola me beso

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos aproximadamente 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:no recuerdo pero era el de alfondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos diría

20. Comentarios Adicionales:nada hermanos,me pareció buena Obsion la chamita,le pregunté algunas cositas para luego retirarme jurando q iría otra ves más a verla....saludos HDL

• Me gusta 1