Jump to content

Belinda chama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática rasgos finos rostro cuadrado cejas negras bn delineadas cabello corto teñido d rubia

2. Edad: 20

3. Talla: 160

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / si tiene/ minimo rollito / medianitos caines suavecitos ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / paradito carnosito / acorde tersas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izq hay una madrecon su bb , un rosario por la cadera, par d palabras en ambos brazos, piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 65 aprieta + en algunas poses cmoja

10. Sexo anal: no quiso :')

11. Mamada: buena se tomó su tiempo puro falo pero lo chupó con pasión unos intentos d gp

12. Relato del Servicio: entro a su cuarto y le consulto dijo con paciencia chupada d ttas ya rico le pago y comencé a manosearla  normal mientras se mira al espejo luego le digo q me la chupe, después ahi paraditos contra la pared la flaquita gime rico y se deja pegar bien olia rico, luego la jale a la cama y me dio unos sentones queria chuparle sus tetitas asi que la puse en mision asu aprieta rico hicimos variantes la flacas se dja cachar trnaquila cierra sus ojitos y gime tratando d contenerse me le tiraba encima y la abrazaba fuerte y me gemia mas en laoreja daba ganas d chaparla pero me contuve así que le digo de perrita pa taladrarla y se formo un hermoso corazón asu le di unas pequeñas nalgadas y se la metí rico empezó a moverse la flaquita y a quebrarse en eso le pido su colita pero me dijo que no lo daba y que ya debía acabar xd tmr le digo que c quiebre más y le di hasta dejarle la leche servida 🥛

13. Higiene Personal: olia rico se metió al baño al terminar

14. Besos en la Boca: uff no no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: luca

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual fe telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: algo ida la flaca pero se ve que le gusta la vrg ojalá suelte ese culito se ve rico la visitaré una ves mas si lo suelta bn y si no chau pexd
  • Me gusta 1