Jump to content

Vanessa milf cuerpona dejavu - ecuatoriana

Manu8020

Publicaciones recomendadas

Bueno poniéndome al día de rating, comienzo x aquí el viernes 7/7 estuve x el norte y entre al dejavu después de tiempo me cobraron 5 Lucrecia para entrar plan de las 5:00 PM y vi a esta milf q tenía buen culantro y con los tacos se veía caballota.

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello lacio parece q se lo plancha  

2. Edad: más de 35 años ya categoría milf 

3. Talla: 1.65 aprox  con tacos se ve grandota 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  / algo x las caderas  / si hay ya es milf  / si dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culona ancha  / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: mini enterizo  pegada 

9. Ajuste Vaginal: ya es milf algunas poses contrae la papa  

10. Sexo anal: dice x nada del mundo 

11. Mamada: buena chupada 

12. Relato del Servicio: bueno cuando llegue estaban q hacian el cambio d turno la vi grandota como me gustan le consulte pensé q era chama pero me dijo q era de Ecuador, y cerré la puerta , saco la ropa  ptm era un buen culo d está mona comenzo con la chupada lo hizo suave se lo comía todo bien babeado, primera pose misionero mientras chupaba tetas , luego en cuatro donde saco una Peraza ella sola se movía veía entrar mi nepe en esa papaza casi se me viene en esa pose, así q dije cambio al filo piernazas al hombro aquí si  metralle bien como se debe, luego al sillón para q cabalgue como buena potra allí ya estaba  arrecha xq  me buscaba la boca para besar, así q comenzó con piquitos luego jalada de jeta luego jueguetea con lengua y de allí acelera con sus movimiéntos de pelvis  y le metí más lengua hasta el esófago ella también me comía la boca,  aprovechaba a seguir taladrando y amasando ese culazo q tiene y se vino la leche,  seguimos chapando apesar q.ya había votado la leche, y me dice t aprovechaste de mi , me lavo y cambio y recién le pago sus honorarios, me dice q cuando vuelva q.pregunte x Vanesa y q ese cuarto no es fijo q la rotan 

13. Higiene Personal: se lavó después de cachar 

14. Besos en la Boca: cuando  se arrecho mientras cabalgaba me Chapo con lengua, 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 + 5 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavú 

17. Número de Habitación: 404  viernes 7/7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con frío bar y sillón trantico  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: se entrega bien es sumisa está mona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
1. Descripción del Rostro: Rostro de MILF agraciada: Cabeza ovalada, ojos verdes medios achinados, frentona, cabello corto castaño, sonrisa risueña. Muy simpática la MILF, tiene su gracia. 

2. Edad: 35 años +/-, ya es MILF.

3. Talla: 1.60 será.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Un poco/ Si tiene pero no incomoda/ Senos pequeños caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culonaza carnosa/ Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: Un 40%, como dice el hermano contrae la panocha rico. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo. Hace GP y tiene su técnica con la lengua rodeando toda la pinga.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a este chongo buscando buen material porque en La Miel el material siempre es el mismo y de baja calidad, en La Estación los monozolanos te tratan mal en la entrada, en La Colmena los vigilantes te tocan la hasta la pinga al revisarte y las chicas aplican omnitrix y el Sirenas me quedaba lejos. Subía buscando alguna megaculona o tetonaza, pero no vi nada, entonces abre su puerta esta MILF y se acuesta en su cama mostrando tremendo culo, si bien no tiene un megaculazo, estaba carnoso, así que le hice las consultas y nos encerramos.

Empezamos con los paleteos ricos, besos por aquí, agarradas por allá. Pasamos al oral descrito en el ítem 11, la MLF se tomó su tiempo y fue muy complaciente. Empezamos en cowgirl abrazaditos mientras le daba palmazos en el culo y la MILF me daba besos por el pecho, fue subiendo hasta que encontró la boca. Pasamos a misionero y me abrazó fuerte mientras le daba pinga duro. Después en cowgirl y aquí casi me caga porque la MILF aprieta bien y ajusta su panocha, se deja azotar al gusto, es muy sumisa. Finalmente, la pongo en misionero otra vez  y terminamos abrazados .

13. Higiene Personal: Se lava bien la panocha y se pone cremitas.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x S/.40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu.

17. Número de Habitación: 404. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En cuanto a chongos, los mejores del cono norte. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta mona MILF le doy un puntaje de 7.5, es sumisa, amable, complaciente, cachera, no aplica reloj y cariñosa. No quería ponerle 8 porque aún puede mejorar algunas cosas, quizá con algunas atenciones se gana más points, pero es una buena atención asegurada. 

20. Comentarios Adicionales: 
Eso seria todo hermanos, les deseo buenas caches :di:.

• Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web