Jump to content

Rocío peruana teen


Familia 28

Publicaciones recomendadas

Ya habiendo pagado 5 soles. Tenía que sacarle el jugo  en una atención.. Aquí mi R. 
1. Descripción del Rostro: cara de inocente puta. Plop

2. Edad: fácil 20

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, recta, sin barriga. Senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas,culo normal, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo básico 2 minutos, monse 

12. Relato del Servicio: aquí llegando y vi puras pirañas y me iba ir y en eso veo a esta chibola y me dijo te atiendo bien y tal y tal. Floro como todas. Y entre y le pago y se saca la ropitay yo = y  me dice hechate y me hace el oral monse. Y luego me dice que pose. Y le digo de perrito y se la clavo y no ajustaba. Parece que vino el neto WhatsApp. Nada de ajuste csm y luego le dije de misionero y aquí era igual  el ajuste 0 tmr le agarre al hombro y luego le cerré las piernas y ahí sentí algo de ajuste y le di parejo y salió la leche pura vida.  Nos lavamos y cambiamos y bechito y Bye. Esta bonita pero esta más abierta qué la capa de ozono y no la vive parece una muñeca inflable. Para con su celular todo el puto tiempo y tiene alarma. Te da 15 minutos. Parece que su caficho la controla. Así no hará plata. Ya fuiste rocío. Dedicate hacer clientes no relojiar a los HDL y más. Bueno espero se dedique a ser una trabajadora sexual. No una santa paloma. Bueno a este punto tendrás que cambiar de oficio. Otra perdida de una kine. Se espera ya no ir a este chongo qué está hasta las wevas y se dan el lujo de cobrar. No sean pendejos.  O ese idiota de abajo y la cajera están cutreando al dueño y cuando se entere. Los botaran como porquerías. Avisados están.
No vayan. Bye Bye 
 

13. Higiene Personal: se lavo y yo =

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. X 40 soles con relojeada total

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu local de puras mostrás. 

17. Número de Habitación: arriba último cuato 404 creo era. Como dijo el hdl qué estuvo ese día también. Que fui. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta mejor que la miel y colmena y más chongos. Eso es lo bueno. Sus habitaciones. 

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje. Cara 7 / cuerpo 6 / atención 5

20. Comentarios Adicionales: como dice melcochita no vayan.. Gastarán, su plata al agua.  
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
This is the hidden content, please

 

 
1. Descripción del Rostro: simpatica la chata, cabello lacio, rostro ovalado, tiene facciones bonitas 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:  1.54 es chikitita

4. Color de Piel: trigueña clara
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su figura / no es tan fitness pero no tiene wata / senos medianos para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su tamaño / culo mediano cacheton / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca me parecio

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda en bikini negro de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55% es chikita y mi arlequin cabezon 

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: decente pero no aceptable, quizas como estaba media picada le metio ganas 

12. Relato del Servicio: tenia mis dudas sobre si entrarle o no, ya q esta bonita y ricolina pero ya habia visto cositas de ella con sus clientes :XD:en fin me anime y entre, me calateo me pone el pre y empieza a comerse mi arlequin, mamada aceptable quizas xq estaba media mareada le puso ganas, igual fue basica la mamada pero rico se le formaba ese culito, la hice montar y saltaba mientras seguia tomando su smirnoff, le pedi q se voltee y luego de un rato cambiamos a misionero, no se si lo hacia de joda pero 2 veces hizo el ademan de darme un pico pero gentilmente me fui hacia su cuello a oler su rico perfume barato, luego la puse al filo de la cama en misionero y le alce las patitas, q rica pone su carita csm, luego la puse en perrito y se veia rico ese melocoton me daba ganas de lamerle todo el ano csm, le dije pa ir al sillon tantrico y se volvio a montar aqui si la sentia mas apretadita y luego la puse boca abajo alzando la cola y bombie un rato mas y se me salio toda la avena. me lave me cambie me invito un puchito y luego me despedi hasta la proxima 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio:  22 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación: esta chata y su amiga paran rotando cuartos  y pisos, ese dia en el 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere pero a veces no hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , fisicamente es lo mejorcito de por aca pero en atencion podria mejorar

20. Comentarios Adicionales: me he ganado un par de veces q bota a patadas a algnos de sus caseros y tambien le gusta la tortila

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Good Day!
 
1. Descripción del Rostro: chibola simpática / boquita finita / cejas delineadas y pestañas postizas / nariz un poco aguileña

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio no tiene barriga y senos un poco grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien si tiene forma culo un poco cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Un poco floja no la vive

12. Relato del Servicio: Bueno la veo echada en su cama y le pregunto su precio y me dijo 50 tmr la dude por lo q estaba rica dije ya q xuxa, pase me calateo y la punteo un rato pelado luego ella me echa y comienza con el glowjob .11 posterior a ello la pongo de misionero y la taladro mientras le chupo esas tetas después se sube encima mio, tipo vaquera como que le abro su culo para que entre mejor y para finalizar le pongo de perro pero esta flaca chapo su cell y se puso xatear la wena tmr dije hoy me toca hacer la xamba buen rato esta en esa pose pero como que me aburrí pero la flaca no vi que la vivia tonces no llegue a sacar a lo negados me cambie y fugue.

13. Higiene Personal:
se va al baño al terminar
 
14. Besos en la Boca: Si picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 + 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Dejavu

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado e iluminado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca para pendiente cada rato en su celular y no la vive el cache.
 
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please
  • Me gusta 4
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...