sadismo Publicado 10 de Julio del 2023 Share Publicado 10 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpatica, redondo y cachetona 2. Edad: Dice 25, yo le calculo 30 aprox 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, cintura gruesa con varios royales, buenas tetas, grandotas y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadra de gorda, culo grande y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, una cruz en el brazo, una hoja de marihuana en el omóplato y una rosa en la parte baja de la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean, zapatillas, un polo y casaca encima 9. Ajuste Vaginal: 50%, tiene su maña para ajustar en algunas poses 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Se toma su tiempo, bastante aceptable 12. Relato del Servicio: Bueno buscando nuevos valores me encontré con esta chama, asi que le hice las consultas correspondientes y como me gusto las fotos que me envió pactamos el encuentro, nos encontramos por el paradero 7 de las flores, me hospede en un telo por esa cuadra y le mande mi ubicación, llego como en 20 minutos, toco la puerta y cuando entro la vi agradable y olía bien, conversamos algo y comenzamos con el paleteo de rigor, nos desnudamos y comenzó con el mamey, ahi estuvo un buen rato tiene su técnica, luego comenzamos con el cache, le pedí se suba a cabalgar para deleitarme con esas tetotas que se maneja, se las bese, lamí, chupe, luego costadito, piernas al hombro y para finalizar perrito, terminamos nos duchamos , regresamos a la cama y nos pusimos a conversar de cosas de la vida, es bastante agradable la chama, y comenzamos con el segundo round casi igual al primero, terminamos se ducho y nos despedimos con un pico 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, se baño después de cada polvo 14. Besos en la Boca: No, solo picos 15. Precio: 100 so 16.Teléfono / Anuncia / Local: 980231872, anuncia en varias páginas 17. Número de Habitación: la que te den en el telo que elijas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no es relojera, ni es quisquillosa 20. Comentarios Adicionales: Es buena opción la chama, es la misma de las fotos de su anuncio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelopotente Publicado 3 de Agosto del 2023 Share Publicado 3 de Agosto del 2023 Buen R, yo en su momento me atendí con esta chama pero no era activo en este foro y como ya pasó el tiempo no publiqué mi R. Ahora el número puso el hermano no sale registrado con whastapp porque dejó ese número para anunciar con este otro: 959529537. Tengo entendido que la puta no está en Perú porque ella misma me lo dijo y ya no hará servicios al menos en este país. Sería bueno cerrar el tema. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas