Jump to content

KATHERINE CHAMA GORDIBUENA

sadismo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Simpatica, redondo y cachetona

2. Edad: Dice 25, yo le calculo 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, cintura gruesa con varios royales, buenas tetas, grandotas y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadra de gorda, culo grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, una cruz en el brazo, una hoja de marihuana en el omóplato y una rosa en la parte baja de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean, zapatillas, un polo y casaca encima

9. Ajuste Vaginal: 50%, tiene su maña para ajustar en algunas poses

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Se toma su tiempo, bastante aceptable

12. Relato del Servicio: Bueno buscando nuevos valores me encontré con esta chama, asi que le hice las consultas correspondientes y como me gusto las fotos que me envió pactamos el encuentro, nos encontramos por el paradero 7 de las flores, me hospede en un telo por esa cuadra y le mande mi ubicación, llego como en 20 minutos, toco la puerta y cuando entro la vi agradable y olía bien, conversamos algo y comenzamos con el paleteo de rigor, nos desnudamos y comenzó con el mamey, ahi estuvo un buen rato tiene su técnica, luego comenzamos con el cache, le pedí se suba a cabalgar para deleitarme con esas tetotas que se maneja, se las bese, lamí, chupe, luego costadito, piernas al hombro y para finalizar perrito, terminamos nos duchamos , regresamos a la cama y nos pusimos a conversar de cosas de la vida, es bastante agradable la chama, y comenzamos con el segundo round casi igual al primero, terminamos se ducho y nos despedimos con un pico 

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, se baño después de cada polvo

14. Besos en la Boca: No, solo picos

15. Precio: 100 so

16.Teléfono / Anuncia / Local:  980231872, anuncia en varias páginas

17. Número de Habitación: la que te den en el telo que elijas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no es relojera, ni es quisquillosa

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción la chama, es la misma de las fotos de su anuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Buen R, yo en su momento me atendí con esta chama pero no era activo en este foro y como ya pasó el tiempo no publiqué mi R. Ahora el número puso el hermano no sale registrado con whastapp porque dejó ese número para anunciar con este otro: 959529537. Tengo entendido que la puta no está en Perú porque ella misma me lo dijo y ya no hará servicios al menos en este país. Sería bueno cerrar el tema. Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...