Jump to content

ELIANA VENECA FRIA MALAGRACIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro forma de corazon tenia un poco de barritos ,nariz pequeña semirespingada, ojos medianos risueños con pestañas gruesas  boca mediana labios algo carnosos usaba brackets , cabello semilacio algo con ondas no tan grande, en general era simpatica si se talquearia seria mas guapa ya que estaba sin filtro

2. Edad: 21 años 

3. Talla: chata 1. 57 sera exagerando

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura pero pasa piola, tenia su barriga algo durita, senos medianos no deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo semicacheton mediano, piernas acorde

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios el que mas recuerdo por el tricep derecho una corona y al centro decia 2002 supongo que es el año en que nacio

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto bikini y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular en algunas poses mejora 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: monse solo por cumplir aprox 1 min , no gp, no face to face, no bolivianos

12. Relato del Servicio: ingrese y me indicaron las que estaban ese dia me fui defrente al segundo piso ya que esta disponible abre su puerta me explica su menu y pa dentro, le cancelo y estaba toda callada con carita seria intente manosearla pero se dejo solo a medias de ahi marcaba distancia chesuu ya empezabas mal tenia q continuar nomas, seguido empieza con el oral monse por 1 minutos aprox, primera pose fue vaquerita ahi se monto y se inclino pero media flojita ya que no se movia casi nada tuve que empezar a moverme asi que la sujete de las nalgas y empece con la taladreada respectivo por ratos soltaba ligeros gemidos estuvimos asi por buen rato hasta q me aburrí y cambiamos de costa mirándonos al espejo ahi le di duro levantandole la pierna como tronaba ese potito plac plac lo malo q no habia conexion con la flaca solo lanzaba sus gemidos de ahi puso su mano en mi pierna para no darle tan fuerte me la bajo un poco porque segui con mas fuerza y ella intentaba safarse poniendo resistencia ya estaba asado , asi que la puse en perro ademas ya me estaba empezando a apurar asi q le digo última pose q ya iba a terminar , ahi mejoro el panorama e hizo que malito se empile un poco se la meti en una con algo de maldad y la sujete duro de la cintura la webona decía despacio ok le digo pero hacia oido sordo y  me fui con harta furiaaaaa plac plac plac ella solo decia: yayayaya termina hasta que se me vino maca a medias nomas , una breve cambiada y chauu

13. Higiene Personal: no olia mal , creo que solo se paso ph con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox /40 lennons 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs san martin

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico para el mate aunque falta mas iluminacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: nada mas que agregar
  • Me gusta 1
  • Gracias 1