Jump to content

CALLEJERAS DEL OVALO SANTA ANITA "Psje los Pilcos cruze con Los Flamencos"

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por estos lares (temprano), regular a poca cantidad de kines, aunque quería conocer los telochongos de la zona, solo estuve de pasada, en fin, lo que recuerdo y vi:  

SÁBADO  9  DE  DICIEMBRE  DEL  2023

1.- Sofi venezolana semi teen, delgada media petite con putovestido ceñido. 

2.- Angela venezolana semi teen, delgada con buenos melones. 

3.- Andrea venezolana semi teen, delgada con face aceptable pero monetizada al mango en la consulta. 

4.- Kine con apariencia venezolana teen delgada, no se despegaba de su amiga, después despareció jum. 

5.- 2 kines media gordibuenas semi teen de tez clara, coquetonas en la consulta ja ja ja. 

6.- 3 kines morenas o canelas semi teen delgadas conversando entre ellas, pa eso vienen, ni se le puede consultar. 

7.- grupo de kines (eran como 4 con experiencia) que se metieron a un local de comidas. 

En lineas generales, visualice poco movimiento, de seguro en la noche hay mas. 

DATOS COMPLEMENTARIOS: 

* La tarifa del polvo es 80 soles, algunas dicen media hora, otras dicen hasta que acabes, solo una me dijo 100 soles ja ja ja (la deje hablando sola xd). 

* La mayoría camina de un lugar a otro, siempre son observadas por en sapolio cafetal. 

* Hay varios hoteles por ese lugar, de level parecido al Metro Hacienda SJL.  

* Poca o casi nula presencia de seguridad, serenazgo, policial. 

Quise inmolarme con la teen delgada venezolana pero se despareció, entonces aplique mi plan B, ya estuve listo para entrar con Andrea semi teen venezolana delgada con bonito face pero esta mela!!! es monetizada al mango ja ja ja la deje hablando sola, se me quitaron las ganas y zafe del lugar, eso fue todo lo que vi por estos lares, quizás vuelva en otra oportunidad pero en un horario nocturno, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 8
Publicado

Saludos HDL, 

Hoy ( 11/12/2023) medi una vuelta por este pasaje, anteriormente he visto buenas yeguas blancas, me animaria a decir  "algunas noches" el material es mejor que las geishas, pero el problema es que con una callejera uno nunca sabe. Eso si, costo es 100 dinas ... pero te las juegas, y solo por 15 minutos. Si pides rebaja te despotrican y entre todas te dicen "explotador" 🤣

1. Veneca Trigueña culoncita, buen culo amasadle. Short negro y casaca de cuero.

This is the hidden content, please

2. Lo mejor de la noche: CHIBOLA blanca- clara super simpatica, no pasa de los 20s. buen culito y buenos limoncitos. Aqui casii peco,pero aun llevo la espina de la estafa cuando era chibolo...

3. Venceca trigueñs en top blanco y short negro - un poco descuidada. 

4. Veneca trigueña chibola en top negro con medio pezon al aire y short blanco. Buenas caderas

5. Morena veneca clara - sacalagua - en top negro y short negro. Culito paradito. 

6. Madura en minishort con las nalgas al aire y top semitransparente se le ven lospezones. Simpatica de rostro. 

7. Dos chibolas  venecas bajitas en tops rojos. ambas con minifaldas. La de faldita negra es bien simpatica de rostro. Bien coquetas. 

9. Veneca clara en short y top plomo. Con lentes, bien simpatica y con un buen culazo. 

10. Morena clara con rulos, en top blanco y jean azul. 

** Finalmente habia un grupito cenando en uno de los huecos de por ahi. Pronto volvere. 

Saludos!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Saludos HDL, 

Hoy fue un dia terrible para las putitas del Ovalo sta Anita. un operativo de la concheee. Me di una vueltita aprox 5 pm y pude ver estas carnes: 

1. Veneca chubby trigueña, buenas tetas y buen culo, de 26 años aprox.. Es fija en las tardes. Hoy con Jeans cuete y top beige que dejan ver pezones. 

2. Veneca blanquita de rulos, tbn gordibuena, simpatica, de  23 años aprox. Faldita negra y top beige que deja ver unos pezones grandes. Fija en las tardes. 

3 Veneca Trigueña fitness, de 25 años aprox. Top negro y jean negro. Le falta teteras para mi gusto. 

4. Veneca clara, delgada y rulos, nueva por estos lares, en sus 24 aprox. En jean azul y camisa blanca. Super Timida

5. Madura trigueña de buen culo y tetas. En short blanco que deja ver su panochita y top rosado. Esta es de arranque xq se ofrece solita. "vamos a culear, mi rey" ...

6. Gordita alta de rulos negros, es fija en las tardes. En putivestido negro. De 28 aprox. Tbn es de arranque xq enseña pezones o se nalguea!

7. Vnk alta trigueña bien simpatica. en top rosado y short jeans. Super cuerpo y buen culazo y limones - me falló la camara. 

8. Chibolita VNK clara y carita de angel con cachetes rosaditos. Culito paradito y limoncitos firmes. En leguins negros y top blando. Lo mejor de la tarde. Aqui iba a inmolarme, pero empezo la batidaaaa!!! Me fallò la cam, pero es ella, la misma de mi post anterior, solo qu esta vez la pude apreciar mejor por la luz del dia. 

Pobres putitas, corren como alma que ha visto al diablooo. Los perros de serenazgo se quedaron estacionados hasta la hora que me quite, aprox 8 pm No quedo ni una putaaaa. 

Saludos, 

Leo

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas noches HDL, 

Hoy regresé por la putita agendada, pero no la encontré. Esta es la formación de hoy (ayer)

1. Vnkita trigueña, bien limpia y de cabello bien cuidado. Buenas piernas y buen culo. En minifalda blanca que deja ver  las nalgas y top plomo. (turno noche)

2. Vnkita trigueña joven de buenas piernas y buen rabo. 2 limoncitos. Minifalda rosada y top crema. (turno noche)

3. Vnk alta y gordis, hoy estuvo apagada. en putivestido guinda. Culazo fofo (turno cnoche)

4. Vnk trigueña - la misma de mi post anterior # 1 - hoy parecia otra mujer. En putivestido negro. Que facil engaña, parecia una yegua blancaaa... me emocione!!  (turno noche) (ver foto anterior)

5. Vnk morena, alta buenas piernas y culo firme. limoncitos. En short azul, top blanco, sin soten y casaca negra. (turno noche)

6. Vnk morena gordita, tetazas y rabo gordo. En jean azul y top blanco: buenos pezones. (turno noche)

7.  Vnk clarita, chibola bien simpatica - carne nueva - En jean azul y top negro sin sosten. Fria en la consulta, 100 soles un polvo. Next!! (turno noche)

8. Vnk semi clara, chibola rica en sus 20s. Minifalda blanca e hilo negro, buen culo y limoncitos ricos. La secuestraron y no la vi salir del telo. (turno tarde)

9. Vnk clara simpatica de rulitos. Tetazas, buen culito, pero para mi gusto le faltaaaaa. En minifalda negra y top marron en tiras. (turno tarde y noche)

10 Vnk chibola alta y tablaaa. Cachetoncita de rostro. En top negro y short / faldita ploma. (turno tarde - noche)

11. LO Mejor de la tarde, chibola clara culazooo y tetas normales. En top blanco y pantalon blanco. Un poquito gordis, pero si jala la vista. No pude consultar xq habian 4 hermanos conversando con ella y no la soltaron y  tampoco se la levaron!! (turno tarde)

12. Vnk trigueña madura, en short azul y mini top blanco, se le salian las tetas a cada rato.  (turno tarde)

13. Vnk chibola trigueña, cejona y bien simpatica. En short negro de cuero y top rosa. (turno tarde-noche) - inseparable con su amiga de morenita en putivestido azul, parece estar en bola la bandida. Se le rebientan los pezones. 

14. Vnk alta y esbelta, semiclara con lentes. rostro pequeño y agradable. buen culo y tetas pequeñas. Conjunto azul y tiras, buenos pezones. (turno tarde - noche) 

15. Vnk chibola trigueña, gordibuena. Minifalda negra y minitop rojo.  (turno tarde - noche)

16.  VNK clara y rubia al pomo, simpaticonaa! Culazooo! En conjunto negro cuete. Me lance como bolido, pero la flaca me dijo que trabaja en el chupodromo que esta junto a Tambo. Si le consumo tragos podiamos salir ... pipipi, que otro gaste su plata. 

Eso es todo por hoy HDL ... espero volver a ver las culonas blancas de antes...

Saludos,

Leo.

• Me gusta 5
Publicado

Saludos HDL, 

Lunes y Martes hubo unas batidas de la ptmr! ... hoy baje por si las moscas y esta fue la formacion. Lastima no vi a la chibola que le plante el ojo u alguna blanca que valga la pena arriesgar. Eso si, si hay hermanos que les gusta carne fresca, este es el point y sobre todo todas las flaquitas son naturales, no hay nada de plastico.  

1. Vnk jovencita trigueña, buen culo y limoncitos. Faldita rosa con las nalgas al aire y top negro. (Turno tarde - noche)

2.  Vnk nueva en sus 20s buenas piernas y culo cacheton, limoncitos, un pokitin de watita. Simpatica de rostro. Nueva por estos lares. putishort y top blanco. (Turno tarde)

3. Flaquita culona en pantalon transparente blanco y top blanco. (turno tarde). Junto a ella una huesito, mas flaca que una momia, pero chibola. (Turno tarde )

4. Gordibuena trigueña. Buenas tetas y culo cacheton. En jean negro y top blanco. Buenos pezones. (Turno tarde )

5. VNKA alta de buen cuerpo, trigueña. hermoso CAMELTOE se le formaba en las entrepiernas. Conjunto rojo: short y top. Culazo, pero le falta carita. (Turno tarde - noche)

6. Vnka chubby, de rulos, culo fofo (Turno tarde - noche)

7. Vnk trigueña gordita, buenas tetas y piernas fofas. (Turno tarde - noche)

8. Chibola trigueña en sus 20s. Short azul y polo negro. (Turno tarde )

9. Vnka trigueña en sus 20s buenas piernas y tetazas naturales. Simpatica. En minifalda morada y topcito blanco. (Turno tarde )

10. Vnka palito seco, nueva, en vestido azul. Bueas curvas. UN pokitin ñangona. (Turno tarde )

11. VNKA clara, no blanca. EN sus 20s. RICA de rostro y cuerpo. Lo mejor de la noche. Putivestido a rayas y casaca negra. 100 soles el polvorin. Siempre esta con su amiga que le falta curvas.  (Turno tarde - noche)

12. Chibola china y de rostro finito, trigueña clara. Buen culito y limoncitos. 100 soles el polvo, pero muy fria en la entrevista. (Turno - noche)

13. Vnka Chibolita trigueña. hermanos que les gusta chupar huesito, bien servidos vana a estar. (Turno - noche)

14. Vnka trigueña chibolita. buen culito paradito y limoncitos, pero con un poquito de watita. (Turno  - noche)

15. Vnka trigueña gordibuena, fija en las noches. 

16. Vnka madura, trigueña clara. buenas carnes. Jean al cuete azul y minitop morado.

17. *** El dia lunes hubo una batida y no habia putitas, pero esta estaba parada en el pasaje de TAmbo. (Turno - noche)

Saludos DHL, 

Lheo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Alrededor de 30 mujeres.

La mayoría eran tipo venezolanas y de edad entre 20-25 años. 

Las más pintonas:

- Una bajita de piel trigueña clara con casaca jean ceñida y minifalda jean. Cabellera laciada color negro. Parada.

- Una joven de piel clara vestida con minifalda tipo cuero color negro y polito negro ceñido. Cabellera negra lacia. Caminando 

- Otra joven de piel clara estatura media con pantalon negro ceñido tipo buzo (con raya blanca) y polito negro ceñido. Llevaba zapatilla. Cabellera negra color negro. Caminando.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por estos lares (turno tarde-noche), regular cantidad de kines, lo que recuerdo y vi:  

SÁBADO  23  DE  DICIEMBRE  DEL  2023

1.- Maria venezolana teen, delgada de tez clara, de face aceptable con vestido ceñido, pide adicionales de mas, casi peco. 

2.- Andrea venezolana teen, delgada de tez canela, media petite con culito semi cacheton, también pide adicionales de mas.  

3.- Angela venezolana semi teen, delgada con buenos melones (...). 

3.- Clara venezolana semi teen, delgada con face aceptable, solo la vi una vez, ya cuando quería con ella, ya no estaba xd.  

4.- Kine venezolana semi teen esbelta, en la consulta, no la entendí, parecía que estaba en otras xd.  

5.- 4 kines esbeltas, de 26 años aporx, tez clara, con culo semi caheton chacoteando con la gente.  

6.- 2 grupos de kines semi teen delgadas chacoteando con el otro grupo de kines. 

7.- Un par de grupos de kines (eran como 5 con experiencia) iban de un lado para otro.  

En lineas generales, visualice movimiento por la zona. 

DATOS COMPLEMENTARIOS:

* La tarifa del polvo es 100 soles, algunas dicen media hora, otras dicen hasta que acabes. 

* La mayoría camina de un lugar a otro, siempre son observadas por sapolios cafetales. 

* Hay varios hoteles por ese lugar, de level parecido al Metro Hacienda SJL.  

* Poca presencia de seguridad, serenazgo, policial. 

En esta oportunidad vi mayor movimiento que la vez pasada, pero me estoy dando cuenta que hay rotación de kines, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches HDL,

Como todos sabemos nuestras putitas son creyentes de las fiestas de fin de año y todas fugan. Bueno, las perritas Sta Anita no son la excepción. Hoy solo pude ver 6 y tal vez 9 tanto en la tarde como en la noche. 

1. Vnk trigueña alta y de buena figura, buenas piernas y culazo cacheton y pequeños limones. En top negro y short azul .

2 Vnk trigueña - morena de buenas piernas y culo redondito, delgada. Minishort y topcito negro.

3. Vnk alta trigueña culonaza y limoncitos naturales. HOy estuvo bien maquillada y le cae muy bien. minishort y transparencia blanca. (N. 5 en mi ultimo post - em short rojo)

4. Vnka en su 20s en jean azul y casaca negra... en debe de cacharro. 

5. Vnk blanca, no leche. NUEVA Quebradita, buenas piernas, tetotas caines, sin soten, pero naturales. putivestido rojo con  escote. Aqui iba a dejar a mis grinchs!!100 soles 30 minutos, pero mas fria que mi jefa, y mas preocupada x el celular... next!!

6. Morenita tetona fija en la calle de tambo, que ricas tetas carajoo!!! (la * 17 en mi ultimo post)

Finalmente, tbn hubo 3 huesitos mas en la cuadra, y otra clara mas con putivestido rojo junto a Inkafarma, pero un poquito cuadrada. Felizmente, sali invicto, guardando la arrechura para mi diablooooo!!

Saludo, 

Lheo.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuvo un vehiculo de serenazgo. La misma canción. Prefieren hacer la finta con ésas mujeres que disuadir a malandros y matones.

Solo se vio una joven maciza de tez trigueña talla media clara bien maquillada con casaca jean, vestido enterizo ceñido negro y zapatillas blancas. Tenia cabello largo alisado color negro. 

• 1 month later...
Publicado

Saludos HDL, 

POR estos lares no hay nada nuevo. Sólo aparecio una peliroja, blanca pero con guatita. Eso si hay batida todos los dias, pobres putitas paran en la camioneta de la comisaria o serenazgo, pero al dia siguiente aparecen como si la hueva. .. Esta milf perucha ofrece trio con otra gordaaa, pero si tienen sus hinchas ambas. 

Tal vez algun HDL la conosca.

Saludos, 

Lheo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buena info.

Aportaría diciendo que luego de atenderme con varias de ellas, la mayoría son estafa. Te relojean o tienen fajas encima y cuando las vez sin ropa no pasa nada. Otras te atienden estoneadas o te hacen hora. Algunas les pagas 1 hora y te atienden 20 minutos otras veces pagas 30 min y te atienden 15-17 minutos. Todas te atienden bonito hasta que les pagas. 

Igual algunas tienen conductas de riesgo o te florean para sacarte mas plata. No es un buen punto a menos que tengas tu conocida o conocidas

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hoy estuve por esta zona, ya que estaba de pasada, iba a tomar el metro 2 hasta Puente Santa Anita, y ya que estaba en el Ovalo Santa Anita, y después de ver a varios youtubers que exploran esta zona, dije: ¡ya que estoy por acá, iré a ver putitas!....pero a las 6 pm es muy temprano....poquísimas KINES...MÁS podía ver a los cafichos y locales que parecian esos locales que antiguamente decian: a 1 sol la barra.....:shy:

Muchos hoteles y de lo lejos se notan las miradas indirectas de los vendedores o vecinos de la zona....

Quise saludar a unas KINES de las DIVINAS que paran por acá...pero deduzco que ellas vienen más noche....:faill:

Mi punto de comparación son las KINES de ALFONSO UGARTE....y al parecer éste no tiene competencia con respecto a las KINES de Ovalo Santa Anita, por cantidad, calidad y precio....:slow:

Pero si ví a una chama cuerpo de vedette...estaba rica...:onfire2:.pero con tanto negocio abierto y ambulantes a esa hora daba palta consultarle.

Saludos