Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 13 Mayo Esta es una publicación popular Share Publicado 13 Mayo 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, algo cachetona, cejas delineadas, nariz media recta, boca pequeña pero con labios carnosos, cabello suelto ruloso color medio castaño 2. Edad: sus 20 años 3. Talla: su 1.58 4. Color de Piel: blanca sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media carnosa, regular cinturita, tiene ligera barriguita que se le nota al sentarse pero nada escandaloso, senos algo pequeños no me dejo verlos ni se saco lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, regular culito blanco que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un par de tatuajes, uno pequeño por su hombro izquierdo y otro pequeño de tres figuras por su muñeca cerca de la mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en pantalón jean rasgado color negro, su top mismo color negro y sus zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte no soy minero además por su cara imagino no lo da 11. Mamada: otra veneca que no hace oral y lo peor tampoco te lo pajea, tu mismo tienes que incentivar tu tronco para que se levante lo bueno que esta chama estaba rica asi que ayudo en algo el verla semidesnuda 12. Relato del Servicio: fui en busca de otra veneca joven y nueva por la zona y vi a esta chata blancona y de hermoso cabello ruloso y regular figura la vi parada junto a las demás venecas en la esquina del BCP cruce panamericana con próceres estaba allí parada full wasap en su celular luego de verla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles el polvo y 20 aparte el hotel no entre en muchos detalles y le dije ok y fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos asignados ya adentro nos pusimos cómodos y trate de conversarle algunas cosas pero la veneca no estaba tan dispuesta a conversar solo un par de palabras y listo luego le pago y nos calateamos pero la veneca solo se retiro el pantalón y el calzon rojo que tenia que rica se la veía pero lo de arriba nada que ver no se lo retiro luego yo mismo me coloco el pre y la veneca me dice que no hace dije dentro de mi ptmr creo esta de moda eso en las nuevas venecas que están por la zona pero bueno dije ya estoy aca al menos me comeré a esta chama lo bueno si me dejo acariciarla para motivarme allí le acaricie el culo y las piernas y de a poco se me iba levantando el tronco aparte ayudo el verla luego de tenerlo ya medio duro el tronco iniciamos y como primer acto tampoco quizo cabalgar tmr entonces le di en misionero ella tirada a la cama todo floja se la meti duro para castigarla por lo pendeja allí quize acercarme mas a su pecho pero me dijo que no quería se le acercara mucho solo allí de lejitos dice con ninguno la hace asi pegado bueno dije entonces segui allí dándole duro me tuve que concentrar para no perder la arrechura me quede buenos minutos asi luego cambiamos de pose y como segundo acto le di allí mismo piernas al hombro que rico allí de paso me miraba al espejo para concentrarme mas y vi la gran escena un buen panorama luego la veneca me pide cambio y como tercer acto le digo se ponga en dogy la chama se posiciona y al verla allí en cuatro veo su rico culo dar buena forma no me anime a darle sus palmadas no vaya hacer se incomode mas de lo que ya estaba asi que solo la tome de la cintura y le di a full allí concentrándome en ese culo blanco que rico al cabo de algunos minutos sentí que ya se me venia la leche y asi fue salio toda la lechita que rico al menos me saque el clavo de desquitarme con esta chama que seria la primera y ultima ves luego me lave la chama igual ella se vistió rápido y salio yo me tome el tiempo y luego safe @N4M1K4Z3 13. higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 2 puntos solo por lo guapa y blanca pero el resto nada que ver te apura algunas poses no hace y no le gusta algunas cosas como que te acerques mucho a ella cuando le das en misionero todo eso le baja 20. Comentarios Adicionales: veneca jovencita simpática de esas que ves y te la quieres levantar si o si lastima le falta desenvolverse mejor es algo apurada y eticosa para algunas cosas y lo peor no hace oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas