Jump to content

CALLEJERAS DEL OVALO SANTA ANITA "Psje los Pilcos cruze con Los Flamencos"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy vi como 20

Estaba la altasa flaquita pero culona . La unica rica q paga . 

Aunque las demas no están mal . Son chibolas ya sea blancas o chaufas

Fija siempre la veneca blanca pelirroja 

• 1 month later...
Publicado

En vivo, hay como 5 gorditas chamas y aunque no están feas, las gorditas no son mi tipo, hay una cara de chibola simpática ni delgada ni gorda, le pregunté, me dijo 100 de mala gana y se fue. Llame a otra y estoy esperando, vamos a probar la suerte.

• 1 month later...
Publicado

Klk mis adokines 

La semana pasada pasé por aquí y vi a una kine chamita rica teen. Estaba un vestido enterizo no podía verle el abdomen csm de repente entraba al telo y podría ser que vea un chusazo xd. Le dije vamos al telo de frente. Subimos y me dice es 100 por 15 min y me puso varios precios. Yo le dije lo básico. La vi y buen cuerpito tenía así que pague capricho así como pagaba en risso. Le chupe todita le hice de todo csmay. En fin después de tiemp que encuentr algo bueno en este sitio.

lo que quería comentar es que yo recuerdo que en esta zona cobraban 70 soles por media hora y ahora piden 100 hasta 130 csmay.  
con tal que encuentre buenas perras normal se paga pero aquí casi siempre hay puro desmonte. 

Ojalá que por ser verano las perras ricas salgan a trabajar pes. Quiero reventar conchas a lo Rafa Nadal 

Esa wbd geishas cada vez está peor no vayan xd 

Si conocen otros points por aca avisen pe 

Saludos 

Publicado
En 24/11/2025 a las 21:24, Poo dijo:

Klk mis adokines 

La semana pasada pasé por aquí y vi a una kine chamita rica teen. Estaba un vestido enterizo no podía verle el abdomen csm de repente entraba al telo y podría ser que vea un chusazo xd. Le dije vamos al telo de frente. Subimos y me dice es 100 por 15 min y me puso varios precios. Yo le dije lo básico. La vi y buen cuerpito tenía así que pague capricho así como pagaba en risso. Le chupe todita le hice de todo csmay. En fin después de tiemp que encuentr algo bueno en este sitio.

lo que quería comentar es que yo recuerdo que en esta zona cobraban 70 soles por media hora y ahora piden 100 hasta 130 csmay.  
con tal que encuentre buenas perras normal se paga pero aquí casi siempre hay puro desmonte. 

Ojalá que por ser verano las perras ricas salgan a trabajar pes. Quiero reventar conchas a lo Rafa Nadal 

Esa wbd geishas cada vez está peor no vayan xd 

Si conocen otros points por aca avisen pe 

Saludos 

Hola hdl, en esa zona las callejeras te pulsean a 100, negocia entre 70 y 80 y siempre lleva jebes ya que en el telo te van a sangrar 3 so por un jebe, pero nogocia, no te vayas al primer precio que te digan aunque sea la mejorcita del lugar, no malees la plaza aceptando ese precio.

• Me gusta 1