Jump to content

Violeta, chama blanca,grandota, ex miel

Marcelo Mota

Publicaciones recomendadas

Polvo de hoy, viendo los estados de WhatsApp anunciaron a esta layca ex miel, donde nunca pude atenderme, hasi q enrumbe en su búsqueda, menos mal estaba libre recostada en la cama,aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro: algo redondo, ojos algo jalados, cara de gordibuena linda, cabello amarrado al parecer lacio, cara de chera.

2. Edad: debe ser base 3

3. Talla: no baja de 1,70cm.

4. Color de Piel: blanca rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si por las caderotas/ unos rollines/ medianos con pezones chicos, los chupe como bebe por buen tiempo, pero luego me pidió que  lo haga con cariño 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderororotas/ culaso pero con poca simetría, con estrías, mis 13cm hisieron la lucha por no quedar mal/ piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo el nombre de Liliana etc.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, putifalda (no se quitó, supongo pa tapar algo), calzón negro)

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:no pregunte , estuve entretenido en el lomazo q me iba almorzar.

11. Mamada: normal, lo agarra como chupete 

12. Relato del Servicio: después de quedar bien en la consulta, paso al matadero, empezamos con los previos besitos por todo el cuerpo, una rica amasada . Empezamos en vaquerita al medio de la cama,  empeze a chupar senos, da buenos sentones, como arrecha, la pegue a mi para darle matraca desde abajo, empeze a hacerla chillar con mis 13 CM de puro poder, jajaja. Luego misionero, chupando senos, luego, juntando las piernotas y el plac plac plac, ella gimiendo( muy finjidaza), luego perrito se armó un chanchote, y a continuación el plac plac, pa tomar aire , la lleve al sillón pa q haga sentones, luego invertido, misionero, y para terminar en perrito donde le metí matraca y cuando veía su cara a través del espejo de al parecer estar gozando, por las muecas q hacia, ya no pude aguantar más, terminamos sudados, ella más q yo, porque hase su chamba. En resumen buen polvo, es sumisa, se deja cachar a gusto, jovial, simpática, nada de Rolex. Me quito el pre, me ofreció jabón en el baño, , me limpie cambie, pague al último, breve conversa y safe feliche y deslechado.

13. Higiene Personal: toallitas, luego fue al baño 

14. Besos en la Boca:no, por ahí un piquito 

15. Precio:40 Dinas, 5 matarolas de peaje( les iva mandar a la Mela cuando me cobraron entrada, pero más pudo mi arrechura TMR, pensé en el buen room,  colchón y en el lomazo q confirmaron estaba presente, hasi q caballero)

16.Telefono / Anuncia / Local:vergabu 

17. Número de Habitación:  hoy 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr jode el ruido de la calle de los cerrajeros, la bulla q hacen con las moladoras.

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5

20. Comentarios Adicionales: dijo q es venezolana. De un principio en la conversación cae bien, sientes buen aura, pero  en cuerpo no es de mis preferencias, es mucha carne para mi,  entre por cultura general, por los buenos comentarios de los hdl y no decepcionó y quizá vuelva cuando tenga ganas de comer un buen chancho, pero antes a seguir probando otras monjitas.

• Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...