Jump to content

Chica bajita dep 16

AlexisxXx

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: parecia mas peruana que lo que indicaba su acento, usaba lentes

2. Edad: me dijo 22, aunque le pongo hasta 25

3. Talla: 1.55 aprox, sus tetas confunden jaja

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / espero se cuide, esta al borde del primer rollo / casi nada / grandes, muy grandes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / buen culito, pero nada relevante / se iban adelgazando hasta sus pequeños tobillos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll rojo y lenceria negra por debajo

9. Ajuste Vaginal: usaba lubricante, pero al segundo round senti que mi amigo bailaba

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: se esmera, te lo hace con cariño, por rato muerde

12. Relato del Servicio: Bueno recien conociendo este depachongo, toque varias puertas hasta que ella me abrió, me dijo que pase al cuarto asi que no me dio para escoger (muy sano, debi preguntar) ya en el cuarto acordamos el servicio por 1 hora, que incluia sus dos polacos 
En la primera empezó con  su visita abajo, estuvo un rato, luego me cabalgó, estuve 10 min ahi y boté todo
En el segundo round de nuevo su mamada, ya esta vez con mas fuerza, me empezo a cabalgar mientras sus senos estaban en toda mi cara, luego de misionero, luego la puse en 4 y ahi estuve dandole (lo malo es que medio que me empujaba, ya queria botar pero no apoyaba) luego la mande en misionero, ya queria irme xd, pero el ajuste que tenia no ayudaba mucho, asi que le dije que me lo saque con la mano sino ibamos a estar buen rato ahi.
Se fue a duchar y me dejo varios implementos para limpiarme.

13. Higiene Personal: Se fue a duchar despues del servicio, aparte un 10/10 ya que trajo papel toalla, pañitos, alcohol en gel. Incluso cuando me prestó su baño habia jabon liquido.

14. Besos en la Boca: Si, lo siento hermanos la tentacion

15. Precio: 80 la sesion, 100 la medio, 130 la hora (rebajè hasta 120)

16.Telefono / Anuncia / Local: depa 16 del chongo de arenales

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La verdad bien limpio el cuarto, habia un ventilador tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la limpieza levanta bastante, pero la chica no era tan agraciada de cara y no ajustaba mucho

20. Comentarios Adicionales: Volveria para probar otras chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web