Jump to content

Carolina VENEKITA INTERESADA !!!FAMESA!!!

Elkyy

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalada , Cabellos Negros ondulados lo llevaba recogidos, 
Maquillada( vanidosa)
2. Edad: 20-22

3. Talla:160 aprox.

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de Sirena , una cinturita, nada de barriga ( no es Fit) , senos pequeños rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor ,un culo riquísimo, redondito y en el tamaño exacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos una rosa , nombres , y algunos más.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans apretadito  y polo ,con su mochila.

9. Ajuste Vaginal: 80 aunque me dijo que es mamá.

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:  Hace un tiempito que no voy por Puente, mi intensión era visitar la casa verde sin embargo lo encontré clausurado ( están cerrando las caletas por todos lados) hay que ir temprano... Que me quedaba este huequito llamado FAMESA... escribí al WhatsApp, me envían las chicas de turno , eran tres y me en rumbo , bueno al llegar decidiré me dije ya que muy bien sabemos que las fotos que envían no siempre corresponden a las chicas que atienden...fui uno de los primeros , ahí la vi a Carolina , al parecer recién llegaba ya que estaba en jean bien ajustado que le marcaba el rico culo que tiene , polo y su mochila, mientras que las demás estaban en toalla...estaba una Ecuatoriana mía y la prima de Carolina Ángelis (  espero regresar por ella tiene una carita) ...Vamos a la acción, hay una flaca que hace la función de portera, me dice con quién te vas atender, automáticamente le señalo a Carolina,  ma agarra de la mano y me lleva al cuarto del fondo, me dice la tarifa , pero me advierte que nada de besos en las tetas ,  como que cambia el tono de voz , así que procedo a negociar sus adicionales, a lo cual ella cambia de actitud, más cariñosa,  procedemos a desnudarnos, quería ver ese cuerpito rico , traía debajo ropa interior normal nada sexy , pero al quitárselo si era riquísima , una cinturita y ese culo ,Blanquita , su vagina. Depiladita rosadita... Me limpio con toallas húmedas , el pre de rigor , su oral regural aunque si tomo su tiempo, procedo a besar ,lamer esa conchita riquísima, luego esas tetitas rosaditas, y así todo no deje nada sin besar,su culito estaba cerradito, la puse sobre mi y la VENEKITA se movía bien,  la puse de misionero , no me cansaba  de besar sus tetitas, se éxita a la chibola me ponía sus labios a disposición, ya pasamos la media hora...en cualquier momento me dijo van a tocar la puerta, así que la puse de perrito lamí sus nalgas ,y esa conchita riquísima y mojadita... La penetre y le di de menos a más, hasta terminar ...casi 40 minutos...le.pwdi ir al baño , me lave , me dio su número hace salidas fuera , me acompaño a la puerta de salida y será hasta la próxima incursión...

13. Higiene Personal: usa alcohol, toallas higiénicas, y fue al baño ( único baño del local)

14. Besos en la Boca: Picos cuando se excita.

15. Precio: 40solanos sesión, adicionales 60 solanos  ( por eso lo de interesada)

16.Telefono / Anuncia / Local: FAMESA 948279878.

17. Número de Habitación: la última 

18. Limpieza y Privacidad  habitación: están divididas por paredes de madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, cuando pagas el adicional , no pone peros y cumple en todo .

20. Comentarios Adicionales: Está incursión fue de la semana pasada, este point lo he visto de tiempo en tiempo no decepciona.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está perrita me la estuve tirando ya como 20 veces desde que apareció debía rank aquí cuento una d emos mejores incursiones con ella 

1. Descripción del Rostro:es guapa cara de niña cachetoncita bonitos ojos labios pequeños cara de veneka chibola

2. Edad:18 le.pongo un par de años mas

3. Talla:enana 1.55

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:figura deliciosa cintura de avispa barriga de flakita casi plana senos dos mandarinas deliciosas

6. Caderas / Culo / Piernas:cderasanchas carnosas un culo redondito paradito pero con algunos grumitos no es gym piernas semi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pero no tan llamativos en la clavícula antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:para en Jeans o en toalla

9. Ajuste Vaginal:80%

10. Sexo anal:rotundo no dice que no lo da

11. Mamada:regular pero ver esa boquita chupandotela es un espectáculo 

12. Relato del Servicio:me paraba tirando asu prima angelys la cuál ya hice rank hasta que un día la vi bien y estaba rica decidí darle curso le di su propina procedió con la mamada luego la puse a cabalgar que rica silueta tiene y como es algo chaturri se acomoda bien acariciaba su suave y redondito culito mientras chupaba sus tetitas le di con todo la flaca sintió la pegada me.pidio le dé más despacio así que la use al filo del catre y le di todas las variantes al hombro piernas cerradas abiertas de costado la puse paradita y estuvo ricolina ya sentía que se me venía la avena la puse a cabalgar invertido se formo una pera le chale de las caderas y me vine le dejé toda la lactosa en la bolsa.de latex en todo momento ella con una sonrisa tímida pero pícara  me vestí y desde ahí se volvió mi casera.

13. Higiene Personal:limpiecita sin malos olores

14. Besos en la Boca:no lo sé 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 25 min 45 dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:famesa

17. Número de Habitación:sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por qué se deja cachar bien y no relojea solo si te pasas más de 20 min ya un poco que te avisa para que termines

20. Comentarios Adicionales:me la tiro a  ella y su prima angelys aveces el mismo día aveces en diferentes días les propuse hacer trío si atracan pero es otro precio más elevado no lo tome prefiero cacharmelas por separado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web