Jump to content

Mía (venezolana, mala experiencia) - Hs Royal

Paranoid100

Publicaciones recomendadas

Hermanos, esto me pasó el sábado. Pero por el trabajo, recién me doy tiempo de compartirlo con ustedes, ahí va mi ranking de esta canina venezolana que se hace llamar Mía.

1. Descripción del Rostro:
Tiene cabello negro lacio, cara ovalada, semibonita. Es trigueña, un poco canelita, al gusto del cliente.

2. Edad: No le pregunté, pero calculo que debe tener 22 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /sí tiene/ abdomen plano / senos medianos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Formaditas / culo paradito y bien formadito, son carnosos y masajeables / de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene algunos tatuajes en el cuerpo. El más resaltante es el que tiene en su pecho, es como una rosa y una serpiente.

8. Apariencia / Vestimenta:
Senos al aire y un shortcito brilloso de color negro.

9. Ajuste Vaginal:
55 %

10. Sexo anal:
Me dijo muy seria que no lo da.

11. Mamada:
No lo hace, o al menos no me lo hizo a mí, eso le baja muchos puntos.

12. Relato del Servicio:

En los estados de whatsapp del sábado había visto que estaba una chica que no había visto antes en el Royal, la verdad me gustaron sus fotos y fui a visitarla. Cuando llegué, me esperaba a alguien más alta, pero igual estaba cachable y entré. Le pagué y ella puso música y se me acercó bailando un poco de perreo, le toqué el culo y mis manos estaban frías por el clima. Y aquí pasó algo raro, no me llegó a molestar ni incomodar exactamente, ya depende cómo lo tomen ustedes. Pero la cosa fue así, me dijo: “Tus manos están frías y me han dado ganas de orinar”. Como el baño está al costado del cuarto, le dije que la esperaba. Pero me dijo: “No, voy a orinar acá”. Y ptmr se bajó el short y se puso a orinar en el tacho donde se botan los papeles de leche. Como les digo, en lo personal, no me molestó ni nada, pero sí me pareció bastante inusual eso.

En fin, luego siguió bailándome y la paleteé y metí mano en todo el cuerpo. Hasta el momento, la flaca estaba siendo bien amable y bastante amigable y chévere. Bueno, me puse fierro y esa perra me puso el condón y se echó al filo para cacharla así sin oral. Eso sí me bajó la moral, cómo chch no va a chupar gampi pues. Pero bueno, empecé a darle en misionero al filo y estaba monse porque se salía a cada rato y le dije para cambiar a perro.

Aquí sucedió otra webada que bajó totalmente el desempeño de esta puta. En 4 sí sentí ajuste y empecé a taladrarla, primero despacio y con cariño. Luego me empilé y le empecé a dar más rápido y vi que ponía cara de dolor y quería poner su mano para que pare. Pero eso solo me excitó más y seguí, habré estado así unos 5 minutos y le dije para cambiar a ella arriba. Pero me dijo que ya no porque le hice doler su concha. Y me dijo que ya me vaya así nomás porque la lastimé y así más webadas, tmr solo estuve 5 minutos, no me hizo oral y encima me botó rápido porque dice que le hice doler su vagina. Y quizás fue cierto, porque vi que se agarraba la parte baja del abdomen y ponía cara de dolor, encima estaba molesta mientras me decía que ya mejor me vaya.

Bueno, no quise hacer problema y me fui nomás, pero bajoneado y decepcionado porque sí me había gustado esta puta, pero al final solo me llevé una mala experiencia.

13. Higiene Personal:
No había malos olores ni nada, lo único raro fue que se puso a orinar en el tacho de los papeles. 

14. Besos en la Boca:
Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:
7 minutos / 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Royal

17. Número de Habitación:
406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto mediano, el baño está afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 (y quizás es un puntaje muy alto para lo que me pasó), le pongo este puntaje porque al menos su físico es como me gustan: pequeñas, delgadas, senos medianos y culo paradito.

20. Comentarios Adicionales:

Me parece muy pendejo que siendo puta se queje con que le duele su vagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web