Jump to content

Alondra, veneca morena, gorda, le gusta peloncho


Gabriel Lastre

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: veneca morena, ojona, pelo medio ondulado, labios grandes y gruesos. No es agraciada. 

2. Edad: serán 30 o menos tal vez 

3. Talla: uno sesenta y algo

4. Color de Piel: morena, tirando pa negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cintura ancha, tiene barriga, senos pequeños para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo desproporcionadas, culo ancho, piernas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí siempre soy poco observador,no le vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón celeste, sostén del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: creo que si da, me dijo pero así nomas no voy por el área chica

11. Mamada: lo quiere hacer a pelo. Al menos conmigo quiso, le dije que me ponga la armadura. Una vez puesta la armadura la pichula me la puso dura con su mamadura qué fue una rikura. No pasó por la plaza Bolognesi pero si se metió unas atragantadas bravazas. 4 minutos. 

12. Relato del Servicio: me estoy poniendo al día después de mucho tiempo. Este servicio es del sábado ante pasado. Llegué plan de 6 y vi que el lugar estaba pobretón. Subí al tercer piso y había un grupo de venados escoltando a las afueras del cuarto de Angella. Entonces vi a esta negra, me gustó su disposición así que me enganchó su seducción y le entré arriesgandome. Una vez adentro empecé a puntear ese panetom de chocolate,y manosear sus tits. Después del felatio la negra se sube encima mío a cabalgar y casi me carga porque se movía rápido, no sentí que lo hacía por apurarme porque gemía suave y suspirando. Después se volteó y comenzó a masacrar mi muchacho. Luego la pongo echada y yo hago un salto del tigre Gareca donde caigo encima de ella y taladro para romper pistas y almejas. Para finalizar la pongo en perruno y aplico turbinas contra su ogt. Boté a todos los castillistas (qué por cierto me puede jalar bien el ganso) y salí al menos esta vez satisfecho. 

13. Higiene Personal: no tenía mucho perfume, pero tampoco olía mal

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 slotys por 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: 23 del tercer piso, la paran rotando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al desordenado ese cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo le doy un 6. La negra se desenvuelve bien y te da un trato justo. 

20. Comentarios Adicionales: la saqué barata porque en general la mayoría de vnks te relojean y esta negra fue la excepción. No creo regresar.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro: redondo, algo cachetona, ojos redondos, nariz mediana redonda ancha, baca grande, cabello de crespa.

2. Edad: 22-24 maybe.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha gordi / nada marcado / si tiene su guata no incomoda / medianos pa grandes caidos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ancha / grande redondo no tan firme / anchas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje x arriba de la teta izquierda de  estrellas y un palo o algo cruzandolos.

8. Apariencia / Vestimenta: biki enterizo en V negro, siempre que la he visto para asi.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le consulte.

11. Mamada: aceptable, puso el gorrito y se metio sus buena mamada suave se comia casi todo pausado y calmada no sentia dientes, lo hizo x 3,4 min, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue solo piso 1 habilitado, vi el material algunas caras nuevas, queria algo de carne burda y me anime, en la consulta se muestra chevere me agarra la pinga habla arrecha etc, respondio bien y pasé.
Le cancelo sale un toque a sencillar, regresa se quita los trapos yo igual ya calata la agarro de espaldas punteando le agarrandole las tetas, besos en la espalda mi soldado taba lagrimeando un poco pero no de hizo paltas, bueno empezamos con la mamada me siento al filo y ahi de rodillas empieza con lo descrito.
This is the hidden content, please

empezamos con misionero al filo la tuve bien rato ahi con sus variantes patas al hombro, abiertas, le. chupada de tetas ahi, hasta sudar, la cama no ayudaba xq es bien bajita y x ratos chocaba la madera pero bueno le pedi de costado al filo ahi roba esa culo grande fofo le di igual un rato, le pido perruno tremendo chanchazo la taladre hasta cansarme 

This is the hidden content, please

como no estaba bien sacando poto le dije pa que se ponga boca abajo con las patas al piso normal y me ayudo a ensartarla ahi estuve buen rato igual, recalcar que la flaca se da sus gemidos fake fuertes pero bueno acompaña, luego ya taba cansado y le digo que monte, me eche y se subio se coloco y se daba sus buenos movimientos seguia ahi mamando esas tetas  ella segui moviéndose ya al ultimo mucha teta taba mamando que me las quito xd la tira hacia mi y la taladré con la ultima fuerza que me quedaba y termine ahi.

13. Higiene Personal: se paso ph, me dio papel mojado con agua creo xq no olía a alcohol 

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico, hay agua, cama si muy baja y colchon delgado.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 fue aceptable el trato, tiempo, poses, su mamada sin dientes, ajuste maso, no fue eticosa ni cagona.

20. Comentarios Adicionales: quizá regrese pa probar esa mamada pero a peluche xq lo hace suave, bueno debe ser chama, me dijo que era mona y decia mande  a cada consulta, por el dejo diria chama idk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: redondo, algo cachetona, ojona redondos, nariz mediana redonda ancha, baca grande, cabello de crespa.

2. Edad: 22-24.

3. Talla: 1.50-3.

4. Color de Piel: morena oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha gorda / nada marcado / si tiene su guata / medianos pa grandes caidos naturales deja mamar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ancha / grande redondo fofo / anchas fofos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje x arriba de la teta izquierda de  estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: biki enterizo en negro.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no le consulte.

11. Mamada: normal, yo sentado al filo, ella de rodillas, lo hace suave trata de comerse toda, pone sus dedos en la base pa no chocar completamente la pelvis, no se siente dientes, con condón, 3 min, no bolas.

12. Relato del Servicio: Llegue un poco tarde un día de semana, ya pocos cuartos habilitados, casi las mismas caras y queria repetir con esta mofletuda, la veo libre y entro, le cancelo, paleteo previo y empieza con la mamada descrita, empezamos en misionero al filo lacama no ayuda xq ya esta todo hundida mas su peso peor, estuve ahi buen rato con su variantes, le chapaba las tetas a mi gusto, pulseaba su clitoris con el pulgar normal no me decia nada, la puse de costado igual ese poto fofo roba cm, luego pasamos a perrito y ella encima, ahi termine.
This is the hidden content, please

 


13. Higiene Personal: se paso ph y da ph mojado con alcohol.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, las camas son muy bajitas.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 normal se deja cachar tranqui, suelta las tetas, no le puedo dar mas por el body.

20. Comentarios Adicionales: -

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
 
1. Descripción del Rostro: cara de negra , la verdad no tan agraciada

2. Edad: le calculo de 28 a 30

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: negra color carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda tipo chubby / no tiene , se le ve la guata / medianos con pezones negros , se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes por lo que es gorda / culo gordo y celulitico / gordas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro con una malla encima

9. Ajuste Vaginal: bajo , diria que un 40% en perro si ajusta un poco mas

10. Sexo anal: no le pregunte pero ese culo se le ve reventado

11. Mamada: normal , se toma su tiempo le dije que me la chupara mientras estaba echado en la cama y que me ponga el culo en la cara y accedió normal

12. Relato del Servicio: entre, no me llamaron mucho la atención las jermas del primer piso, subí y justo estaba yendo a su cuarto , me gusto ese culo gordo y negro, le consulte todo ok , procedió a echarme alcohol en las manos , se quito toda la ropa y me dejo puntearla , de ahi me pajeo bien rico con sus nalgas y ya luego me puso el poncho, me la chupo primero ella de cuclillas , luego me la chupo echado en la cama y me puso el culo en la cara, después me monto mirándome ,ahi aproveche para chuparle las tetas, luego me monto dándome el culo, le dije de perrito y ahí sentí mas ajuste y bote el quaker, se limpio la concha con papel y chau , no habla mucho.

13. Higiene Personal: le olí el culo y la concha y no sentí mal olor , parece que recién estaba subiendo de lavarse, no le sentí perfume

14. Besos en la Boca: no beso putas,tampoco intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa (ahora se llama tacon rojo)

17. Número de Habitación:  24 , segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto basico un poco descuidado , la cama media hundida y no hay jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 , me gusto que se deje puntear y sobar en su culo asi pelado , no creo que vuelva a atenderme

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado que les caiga la batida , porque al momento de que le estaba pagando las 5 lucas de peaje al pata de la puerta paso un patrullero por la pista del frente y toco la sirena , subi palteado a cachar rapido nomas .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...