Jump to content

Fiorela chata fría!!!

Angelvengador19

Publicaciones recomendadas

Bueno Hiba a entrar con vela pero 2 hermanos estaban haciendo cola me fui con esta canina
1. Descripción del Rostro:cara redonda , nariz ancha con un piercing y otro en la ceja , no es fea lo normal como chica de mercado.

2. Edad:debe de estar entre 22 a 24 años

3. Talla:1.50 es chata

4. Color de Piel:piel trigueña color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media gruesa , cintura poca , barriga poca pero no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas:si en perro saco buena cadera , piernas pequeñas ya que es chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes, piercing en la nariz y la ceja.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con ropa de baño de 2 piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: si un 60% 

10. Sexo anal:no hace me dijo

11. Mamada:lo normal unos 2 minutos lo puso al fierro, no bolas ni gp.

12. Relato del Servicio: bueno la única libre era está flaca era la flaca del Whatsapp  pero con retoques bien bravos , pero estaba con la hora , me dijo se deja chupar las tetas así que pa dentro , comenzó con el punto 11 , se puso a cabalgar por los 2 lados le comencé a chupar las tetas pero me dijo otra pose , ya le dije contra la pared pero era media incómodo para mí ya que chata , de ahí le dije de a perro , le di despacio de ahí a full la flaca solo agarraba las sábanas pero no decía nada , como sonaba duro me dijo otra pose ya le digo al hombro, luego misionero con chupada de tetas , ahí para terminar, al hombro pero en plancha le di duro que la flaca no decía nada solo cerraba los ojos , le di full ya que tenía que trabajar, ahí bote todo el yogurt.

13. Higiene Personal:olía a sudor creo que no se baño.

14. Besos en la Boca:no para nada

15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos x 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:San Martin 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal, era temprano todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 ya que es fría no la vive solo cierra los ojos y aprieta las sábanas con la mano.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabaja todo cono norte , no me atendería con ella otra vez ya que solo me saco del apuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web