Jump to content

Belinda cabello rubio/ hs Boston


Mr.WICK

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: carita pequeña, nariz pequeña y bien formada, tiene cara de pdjasa.

2. Edad: 23 me dijo, le pongo más, unos 28

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca cintura/cero/pequeños algo arrugados y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/culo pequeño pero carnosito al tacto/2 palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: por sus brazos tenía y el que note en su pierna que era un lobo cuidando a un niño.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y tanga, ambas color blanco 

9. Ajuste Vaginal: pta pa que csm, ajustaba como mela, se la quería sampar de una y entraba con bastante dificultad

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: corta de 1 min, me vio con la pinga parada y ya no quería chupar más.

12. Relato del Servicio: Vi que la anunciaban en el hs Boston y quería probar nueva carne así que me enrumbe, subo me abre un chamo y me indica la habitación de la flaca. Entro y le pregunto sus servicios y procedo a pagarle, me pelo, ella se demora porque estaba con su fono, me vio con la pichula durasa y se empezó a quitar sus trapitos, me pone el pre y procede a lamer al pendejo, nada del otro mundo la verdad, luego se abre de patas, se la sampo y demoraba en entrar mi pija, ella me decía con cara de quejido con cuidado xd, la bombie rico en esa pose, le hize variantes y no puso peros, se movía a cada rato ella, parece que se estaba arrechando y luego lo confirme, pasamos a perrito y le di duro plac plac plac, aguantaba la germa, un par de nalgadas y le amasaba su rabito, para acabar le dije que se monte invertido, me dijo que no hacía eso pero la convencí, se monto y empezó a brincar, mientras tanto le daba nalgadas a lo cual me decía que no haga eso xd pero con voz de pendeja osea que si le gustaba, le amasaba su panetoncito y luego se canso y le empecé a dar desde abajo hasta botar todos los calichines, la flaca no se me quería despegar y me hizo un movimiento de caderas, luego se levantó y tenía mojado las bolas del dragón, se había venido la csm, me limpié me cambié, un par de bla bla y fuga.

13. Higiene Personal: la note limpia, no sentí olores

14. Besos en la Boca: me dijo que nada de besos

15. Precio: 40 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs boston

17. Número de Habitación: 202 me dijo el chamo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho pequeño, encontré su taper de comida en la silla para cambiarme xd, almorzó ají de gallina

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su ajuste.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es alegre, pero algunas cosas como que te pone peros para hacerlo, no se si jodiendo o de verdad. Aparte quería adicional por sus senos caídos, ni que fuera unos melonsasos, igual hice que se quite su brasier y se los manose.
No creo que vuelva atenderme, pero tampoco fue mala experiencia.
 
 
Saludossss.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...