Jump to content

Estrella O Esmeralda - Cc10 - No Entren Con Esta Milf De Putivestido Azul - Enseña Su Concha A Los Parroquianos En La Puerta...

Publicaciones recomendadas

Publicado

El miércoles me atendí con esta fémina , pense q iba a ser buen trato x ser milf pero nada, relojera la pendeja...

1. Rostro:

es agraciada,de rostro ovalado

2. Edad:

parece joven de lejos, pero ya de cerca esta puta tendrá sus 35 mínimo

3. Talla:

1,71 con tacos

4. Color de Piel:

piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es watona la flaca, senos masomenos grandes de mama pero ya chorreados, no se dejo chupar casi nada a pesar d q en la consulta dijo q se dejaba (primer engaño )

6. Caderas / Culo / Piernas:

es culona y patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

si tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta:

con un puti vestido azul de mallas mostrando su papita y tetas...

9. Papita:

pelada con algunos vellitos no ajusta nada y se deja meter el dedo

10. Servicio Adicional:

si lo da x diez mas

11. Fellatio:

solo lo hizo un par de minutos, luego se aventó a la cama para darle en misionero

12. Relato del Servicio:

luego de la consulta, antes de desvestirme me dijo si quería completo a lo q le dije vamos a ver q tal haces tu chamba , según ella me dijo q bien pero no le atraque y felizmente q no le pague cuarenta con anal incluido xq hubiese salido renegando.. me hizo un oral rápido , luego se echo y empezó a usar su celular , por mientras le metía dedo pero x las webas pk era como meterle dedo a una muñeca inflable, no reaccionaba hasta q le dije para empezar a cachar y por fin dejo su celular. Empezamps con misionero , luego le dije que se ponga encima mio a lo q me responde q no hace esa pose , ptmr... me dijo hay q hacer perrito para q acabes q están esperando . Conchasumadre, entonces le di en perrito, la cojuda me seguía apurando hasta q le dije otra vez para hacer misionero , me concentre bien y acabe ....

13. Aseo Personal:

se lava, me lavo tbn no me puedo quejar...

14. Trato de pareja:

nada, una relojera de mierda

15. Precio:

30 soles pero apenas entras ya te esta pulseando con el servicio completo, no caigan lecheros...

16.Telefono / Anuncia / Local:

troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

en el cc10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuartos cochinos como siempre

19. Puntaje Final (0/10):

4 siendo bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca la van a sacar fácil en caso este en otro cuarto , esta nunca va a estar parada en su puerta para ocultar su wataza. Por el contrario se pone en pose de perrito enseñando su concha a todos los que pasan x ahí. Una vez q quieres cachar te dice q cierres la puerta y ahí recién se para . Igual cuando te quitas , tienes que dejar abierto su puerta pk ella se esta acomodando. Advertidos están...

Publicado

jajajaja.....o sea si toda kine te muestra la papa en one alucinas q la vas a sopear y ese instinto sopero te ciega y en one entras???? jajajajajaja....

saludos marquito..!!!

Publicado

jajajaja.....o sea si toda kine te muestra la papa en one alucinas q la vas a sopear y ese instinto sopero te ciega y en one entras???? jajajajajaja....

saludos marquito..!!!

Jajaja, seee debo admitir que tbn fue n parte por eso. aunque esa papa ya esta recontra trajinada , así q de lejitos nomas tmr ....

Publicado

q escandosa en la cama esa comadre.....sola se golpea y como suena csmm.. .... hoy en el cc 55..

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: media china pelo negro lavado

2. Edad: 28 años o mas

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: watita senos grandesitos ricos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y te da un baile

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tataje en su espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: un licra azul transparente

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo q si

11. Fellatio: buena chupando suave

12. Relato del Servicio:  descansando despues de atenderme con leslie la culona..veo a esta otra potona..me agarro la mano y me la llevo a sus nalgas. :surrender: .plaf. :what: .le di su palmada..me arrecho..le dije un rato mas voy a recuperar fuerzas. :byebye: ..doy una vuelta regreso estaba cerrado ..tube q esperar salio el pata...yo de lejos..ella me ve..me guiña el ojo ..deja abierta su puerta y se pone en perro viendo su celular...ya puta entre . :what: ..la hueona cierra su puerta me da un chape bajando por mi cuello hasta llegar al falo..como desesperada lo chupa.. :boss: pero suave..la levante chupe tetas..ella se sento sobre mi y me dio unas sentadas..parece q le gusta esa pose.. :surrender:  la puse en perro y le di duro sacando y metiendo ..ella me lo chupaba y yo lo metia de nuevo. :still_dreaming: .solo en esa pose habremos estado casi 20 minutos ..al final le di duro haciendo sonar las embestidas..le di toda la lechi

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio: 30 SOLES NO PAGES MAS AJO!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc. room 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano un poco oscuro ..NIDO DE RATAS!

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi unas fotos cuando entre y cuando estaba adentro..ella viendo su celular moviendo su culo al ritmo de esta balada...la encontre

This is the hidden content, please

Discrecion hermanos

Publicado

no me jorobes, ella te atendió bien ? y dices q se lllAmA esmeralda? ella no es la q enseña su concha a todos los parroquianos ¿ ella se llama estrella o se llamaba hasta hace unos días y es una relojera de mierda....

Publicado (editado)

@El tío Marquito (H) A mi me dijo q se llama esmeralda ..incluso me lo quiso chupar peladito..ta huew no atraqe ..derrepente cuando me atendi estaria arrecha...saludos hermano

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

no me jorobes, ella te atendió bien ? y dices q se lllAmA esmeralda? ella no es la q enseña su concha a todos los parroquianos ¿ ella se llama estrella o se llamaba hasta hace unos días y es una relojera de mierda....

Así misma la vi hace dos sábados en el cc 55..con cell en mano y en pose de perrito..y con la misma ropa...es sin duda Estrella ....marquito seguro sabe del foro y como le diste con palo se cambio de nombre....que perraaaaa....!!!

Saludos...!!!

Publicado

Así misma la vi hace dos sábados en el cc 55..con cell en mano y en pose de perrito..y con la misma ropa...es sin duda Estrella ....marquito seguro sabe del foro y como le diste con palo se cambio de nombre....que perraaaaa....!!!

Saludos...!!!

si pes , seguro se ha cambiado de nombre para despistar a los hermanos .. bueno @ aquí esta su primer tema para q lo unas. esperemos q mas hermanos pongan su experiencia con esta malagua de vestido azul para ver si ha mejorado su atención

http://www.hermanodeleche.com/topic/11864-estrella-cc10-no-entren-con-esta-milf-de-putivestido-azul-ense%C3%B1a-su-concha-a-los-parroquianos-en-la-puerta/#entry109301

• 1 year later...
Publicado

Bueno tenia un rating pendiente, quise abrir un tema nuevo pero me sale error 403 pero webeando encontre este tema y creo que es la misma. Creo que los hermanos @Ahrazad o @PAPAYAXD22 pueden decir si es la misma viendo los pics

Este rating pendiente lo recuerdo como si fuera ayer. Fue el sábado 09 de julio, yo estaba buscando a Rocio por el corredor central y en el cuarto 7 veo de espalda a una culona que pensé que era Rocio, asi que le agarro del culo sin verla y le digo hola mi amor; la jerma sonriente me dice hola amor; xuxa no era Rocio me dije, bueno para no quedar mal le sigo la conversa; a los años que no te veo seguro ya no te acuerdas de mi; sí mi amor hace tiempo que no vengo; ah ya pero ahora estoy buscando servicio completo le digo (yo esperaba que me diga que no lo hace para poder safar elegantemente), pero ella me dice 10 más; asu mi amor no seas mala le digo; es que hace tiempo no lo hago por ahí me responde. Bueno con eso me convencio y entre

1. Rostro: pelo negro semi largo semiondulado, cejas pobladas, algo cachetoncita 

2. Edad: parece de 29 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría pokebola, cintura cuadrada, a la franca ta panzona, Senos medianos a grandes ya caidos, pezones medianos marrones claros que se deja xupar

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona y patona, además ta watona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo 2, una mariposa sobre el culo y otra vaina en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con puntos blancos

9. Papita: papaza, poco ajuste

10. Servicio Adicional: 10 mas, aca si apretó

11. Fellatio: técnica aceptable, pequeñas lamidas de bolas, sin gp

12. Relato del Servicio: una vez dentro me comento que hace años que no venia al templo, bueno ya calatos me quería ir, pero para no ser atorrantes me quede. Ella empieza con el oral, yo tenia miedo que no logre armarla pero con la lamidas de bolas me la dejo bien armada, asi que antes que se me baje, le digo que se ponga en cuatro. En esta pose me quede un ratazo, quería acabar al toque, pero luego me dio ganas de chupar teta, asi que le digo que se eche en la cama para darle en misionero. Luego sentí que Pablito estaba perdiendo dureza asi que le digo para volver a perrito. Una vez que volvió a estar dura, le digo para darle por atroya, se pone su lubricante en el anibal pero igual no entró, así que agarró más de su lubricante y lo embarró en Pablito; con paciencia logro entrar y me pude sadiquear con ese anexo. Le di tan duro como pude hasta que por fin pude terminar.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y ella también se lavo 

14. Trato de Pareja: que xixa me la iba a xapar ps

15. Precio: 30  soles + 10 por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Esa vez en el cc7, pero también la he visto hace un mes aproximadamente por el segundo piso, creo que ahí pertenece

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca 

19. Puntaje Final (0/10): Cara: 4.5 puntos (para ser bueno), cuerpo: 4.0 puntos (para ser mas bueno), Trato: 7 puntos (bueno que le queda ps)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que ya es mama. Dejo unas caps.

Publicado

Sin duda es la misma kine, su bobo de @Ahrazad  toda watona y choclona como le gustan a Marquito jajajajaja....

Publicado

Esta jeba no decía ser ecuatoriana, de todas formas si me atendí con ella y tendría que hacer dos rating en uno de exceente atención eso fue hace dos años cuando habian sacado a las extanjeras y estaba en bajada de clientes el shaolin, ese día buscando vi a esta pendeja con cabello teñido a castaño claro y lasio, en esa ocasión si que medí bien el aceite, ella misma agarro mi mano y me la hizo introducir a su papaza, esa vez estaba incluido el asterisco en el precio de 30 lukas y por ese motivo cuando la vi el año pasado  era con otro nombre como decía un HDL pero igual la reconocí con  su tipica maya enseñando un culaso y buenas ubres ( eso fue el año pasado) ahora que estén chorreadas es otra cosa, pero esta vez salí desilusionado por su atención ya que la pendeja se había vuelto relojera y encima cobraba 10 mas por el análisis, en síntesis me lleve una decepción...