Jump to content

Estrella O Esmeralda - Cc10 - No Entren Con Esta Milf De Putivestido Azul - Enseña Su Concha A Los Parroquianos En La Puerta...

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro:  redondo alegre algo gordita   matadita

2. Edad:  30 +

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita .cinturon- no se nota  - regularones pero caidos tocables pero no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poco- culoncita redondito lo q me hizo entrarle , firmes y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y culo descubierto  calzonl negro 

9. Papita: pappota ajuste minimo

10. Servicio Adicional: q noooo muy grueso mi tronco . pero si hace con troncos pequeos y flacos jajajajja csmr

11. Fellatio: regularon pa bueno ----- con boloñas seria espectacular

l besa lo muerde lo acaricia lo chupa se lo intenta tragar todo bueno 

12. Relato del Servicio: lsere rapido yaera tarde y solo habia n libres puras jines ya culeadas por mi o otras q se ven boniitas pero son incognitasss

ya la habia viisto a esta y su culo bailarin en puerta decia algun dai q no haya nada mejor y ese dia lllego

despues de hablar en puerta bonito 

dije bueno pa dentro me calatee pense q me bailaroa pero no  como se puso de espaldas bueno la acaricie el culo y pa la cama empezo el mamey me jalo el pene yse puso foerro empezo el mame de regualro n pa bueno falto huevos

luego se trepo de frente nose saco la parte de arrtiba de  frente y de espalda invertido se lo empuja todo . .- la puse file al catro de frente y de espalda senti mucha arrechura y el di de perrito al toque bote mi leche de perro alucine q le daba pot el culo y le segui dando segundo polvo sin sacarla la germa no dijo mada ni cuentose dio por q hecho como mela de lubticante , y que rico mi segundo pokvo al hilo le di hasta q sude apesar del frio y hastaq mi huevo se canso 

a la hora de la lavada de huevo queria meterle  el 3ro

me gusta  kine joven vieja flaka gorda vlanca negra alta baja osea todo lo q tenga  vaginaaa  pero cin tal q sea alegre  bacan 

ahora las mas mamaonas y chupa bolas ,,  referir hermanos

13. Aseo Personal: bien lavadito  y al final una muy buena lavada de verga ronco y bolas  

14. Trato de pareja: dijo pero noooo  de kine experientada

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: cd despoes de carmen rosa 2 cuartos creo q 20 confirmare ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd lado derecho al fondo despues de yare y carmenrosa  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto  irmenso mas menos limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 no mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien culo alegre pepro adentro parece mas vieja y mas gorda jajajaj buen polvo epero no espectacvular al menos no es estafa   pero buen culo   - tuvo miedo me hecho bastante lubricante jaa jpor la hueva soy normal  igual le di duro

• Leyenda
Publicado

La Estrella de este tema es la conocida 'Loca' que tiene años en el rubro.

Ella le hacía la competencia a la también recordada Tula en cuanto a gemidos. Eso fue allá por 2009 o 2010 cuando el corredor C solo estaba habilitado hasta la mitad (del 1 al 12 y del 53 al 62 actuales). Tula solía estar en el 59 y Estrella en el 57 o 58. El hecho es que se mandaban unos gritos alucinantes que hacía que se amontonara la gente, como el corredor era pequeño, se escuchaba todo con claridad.

Acá está el tema de la Estrella que menciono:

http://www.hermanodeleche.com/topic/11864-estrella-o-esmeralda-cc10-no-entren-con-esta-milf-de-putivestido-azul-enseña-su-concha-a-los-parroquianos-en-la-puerta/

Esa Estrella hace sus apariciones esporádicas, pero obviamente ya está totalmente matada, al menos para quienes la conocimos hace ocho años. A ella la ví en el segundo piso.

hace 38 minutos, MALPASO dijo:

@LUIS SUAREZla Estrella del link tiene rostro medio chupado,,usa lentes permanentes y tiene buen cuerpo,, a la kine de este tema la describe como gordita,cara redonda,dudo que se trate de la misma.A ver @Jorge Sampaoli,qué opinas....

@MALPASO

Sí, efectivamente, la del corredor B es la que usa lentes, no es la de este tema. La de lentes siempre estuvo en el B.

Ojo que hay dos Estrella en el corredor A, una que es la 'mami' de Lili y Angie y se suele ubicar en el 27, 28 o 29. También ha estado en el B y C, pero últimamente está en el A.

Y la otra Estrella es la que describí líneas arriba, la conocida 'Loca'.

Publicado
Nuevamente me la encontré a esta pendeja, AHORA DICE QUE ES DE CHICLAYO, y como siempre enseñando su culazo, la semana pasada la vi en el segundo piso no recuerdo el numero de cuarto pero si su ubicación ya que estaba cerca a la segunda escalera, la verdad no pasa nada con esta jerma SU FISICO ESTA HECHO MIERDA (ESTA GORDA) y su cara hasta las huevas puta me bajoneo cuando la estaba enculando, sin mas detalles voy de frente con el ranking.

1. Rostro: Cara de recontra malcriada, la verdad el sobrepeso a hecho que pierda la gracia, me lleve una gran decepción

2. Edad: debe estar por los 35  a mas 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ahora si que esta descuidada guatona (por eso que ahora se cubre esa parte) cintura si LA de HUevo, Senos aceptable te deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, buen culo aunque ya esta deformandose, piernas acorde a la contxtura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la espalda a la altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top que le cubria la panza y un calzon negro.

9. Papita: Recontra desbocada 

10. Servicio Adicional: si dentro del  precio, antes la pendeja se inflo demasiado y cobraba extra, ahor a vuelkto a su realidad

11. Fellatio: lo justo para armarlo, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Despues de tiempo que veo a esta jerma y la verdad me lleve una decepción, ahora a regresado con varios kilos demas, no se por que le entre, pero ese culo aun sigue llamando gente, así que dije por que no recordar viejos tiempos, entramos conversamos un rato, de ahí me quito la ropa ella se quita el calzón y comienza con el mamey, mientras me lo mamaba yo con una mano sobando esa papasa y como siempre puedes meter todo el dedal que quieras hasta las profundidades y no exagero, luego le beso los pechos, trato de no mirar esa cara es mas ni quiero recordarlo :beat_plaster: de ahí procedemos a darle duro y parejo, primero en misionero  de ahí levanto una patita y luego la otra y fun al hombro es ahí donde ella grito yo dije que paso, ella responde, despacio... eso me bajoneo mas ( la verdad HDLs ya quería terminar con el calvario) luego de costado dándole y tratando de no ver esa cara, luego en perrito y para acabar en ese culazo que se maneja.. por fin termine

13. Aseo Personal: no vi que se lave

14. Trato de pareja: de kine a cliente ( ni lo buscaría con ella)

15. Precio: 30 soles menos del menú semanal

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKALANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso pero sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos del segundo piso son la ZONA VIP

19. Puntaje Final (0/10): 5 sin comentarios

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ultimas vez que le entro a esta jerma, lo prometo HDLs...