Jump to content

Brisa tatuaje en el hombro, mecánica trato fría.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno de vendió en la puerta bien pero fría y mecánica lo bueno se dejó chupar las tetas de plástico.
1. Descripción del Rostro:cara redonda pero hasta las tetas, ni fea ni bonita lo normal.

2. Edad: ya base 30

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media gruesa , si normal poca barriga, buenas tetas por el cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera , culo cachetón de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el hombro dice Martins creo.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una mini que se vei su culo rico, y sus tetas en maya.

9. Ajuste Vaginal:un 40 % ya está choclona.

10. Sexo anal: ya está reventado quería darle por ahí me dijo no.

11. Mamada:me hizo recordar a genesis ella en la cama en perro y yo agarrando su cabeza y metiendo solo la mitad unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio:bueno no estaba la blancona , ví está canina me llamo la atención sus tetas y culo así que le hice la consulta y pa dentro, comenzó con el punto 11 de ahí le dijo que cabalgue ahí le chupe las tetas a mi disposición, me dijo otra pose parado le dije , está bien me dijo ya me cansé ya le dije de a perro si estoy dando sueve acelerado y me dijo no despacio ptm le metí dedo a su culo me dijo no te voy atender ptm se me bajo ya le dije disculpa, ya de costado estaba hasta que dijo despacio, ya le digo al hombre no quería variantes , así que me concentre y le di una pierna al hombro y otro a la cama hasta venir pero me decía despacio ya le acelere un poco y bote el yogurt.
Muy mecánica en las poses

13. Higiene Personal:lo normal 

14. Besos en la Boca:no es de mi gusto ni le intente.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos x 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:San Martin 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 por lo mecánica solo subo el puntaje por la chupada de teta

20. Comentarios Adicionales:me hubiera atendido con Ely ya la próxima, pero está canina ni más me atiendo.