Jump to content

Meri hs leo

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy temprano saliendo del trabajo
1. Descripción del Rostro:cabello hasta media espalda cara diamante nariz casi recta y labios medianos pasa raspando

2. Edad:empezando los 40 si es madura y así me gustan envidiosos de mi....a jajaja 

3. Talla:más chata que yo será 165

4. Color de Piel:clara eso me jalo es mi kriptonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura ligera por su edad volumen abdominal propio de sus años y grandes melones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho pero chato piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:la Big mama no me dejó ver bien porque me puso sus tetas y culo a disposición 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo y unos tacos

9. Ajuste Vaginal:si me ajusto el gancho de carnicero

10. Sexo anal:se lo pedí y le agrande el zanjon

11. Mamada:agarro a Sampaoli le lamió los cocorocos que siempre llevo pelao sin chala le hizo un pre lavado de cuerpo y se lo comió glande fondo hizo gp me lo chupo 5 minutos 

12. Relato del Servicio:fui al tercer piso y todo estaba muerto silencio de pronto esta potra me ve y me agarra papacito venga la mire y como pendejo me acerque cara a cara y casi me besa entre me dijo que me parecía a un marido chamo que tuvo así que empezamos a bailar un regetton la conoce luego me ayudó a pelarme la pele me dió sus tetas que es su punto débil se lo mame en una de puso duro gemía dedo a su boca lo mamo como pija y le metí a la concha picos me eche se puso a hacer pre oral y luego en 69 donde le empeze de nuevo a masturbar se mojo se monto de mueve bien para su talla la puse de costado a ranear como la tengo chueca en esa pose les raspa el clítoris se éxito más luego de costado tijera pasamos a perro dónde le di por el culo primero sufrió y luego le gustó a misionero dónde le metí por el culo y aproveché por mamar tetas y cuello se éxito rico diciendo groserías palmeandome el culo la puse patas al hombro le di a full chillo y me vine me agarró y me beso

13. Higiene Personal:limpia lavada de concha y culo a mí me lavo el pájaro 🐦 lo 💋

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por todo aunque regatee

16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 

17. Número de Habitación:huevada 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:no me vengan con huevadas lean bien es madura grande no tiene el cuerpo de modelo pero me resultó mañosa dice que me parezco a su ex marido que estuvo años con el un chibolo como yo y que terminaron por cachos...así que si buscas jovencita delgadita no es para ti y la atención varia de acuerdo a cada uno
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

También me caché a esta anciana, dije será ella (en el wsp la anunciaban como chama y dije una chama milf 😋 más el R del hermano anterior, me fui de pepa tmr) era colombiana 

@SAGITARIUS37 por favor añadir la etiqueta de colombiana

1. Descripción del Rostro: redondo achinada, piel maltratada cabello negro lacio con arrugas 

2. Edad: 45+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal semi voluptuosa por el cirujano/ bien ahí/nada que moleste/ medianos a grandes tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas/ buen culo cachetón y firme/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: lo más rescatable se sintió hasta 75% en 🐶

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: monce monce solo me chupo la cabeza 

12. Relato del Servicio: en la consulta fue la única que me convenció de las que estaban disponibles, estaba con la hora así que no podía quedarme a ver a las demás, billete en mano y ropa al suelo me pone el pre y me la chupa ella sentada y yo de pie por un minuto, se me paró rápido igual, le digo que se trepe y se movía monce, aproveché en chupar esas bubis pero estaban frías y no transmitían ninguna ilusión, me moví un poco yo luego le digo de misionero al filo, le alce los pies casi hasta mi rostro para no verla y solo concentrarme en mi pichula, así estuve un rato y luego le digo que se ponga en 4, le hice la del 👞 se sintió buen ajuste, le di con todo mientras le estrujaba las nalgas, aceleré el ritmo hasta que salió mi líquido, una leche fría y desabrida, lo bueno que me dejó seguir sacudiéndome hasta que me canse.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Leo 

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecía un cuarto de una prisión

19. Puntaje de Atención (0/10): lo único que la salva es su buen culo y su ajuste 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: a veces se gana y a veces se pierde, a mí también me gusta atenderme con milf porque por lo general me tratan muy bien pero ésta no hizo ningún esfuerzo. 
saludos a mi combo y a todos los compañeros  
:sad_cobra: 🐍🐍🐍🐯🐯🐯 :sad_tiguer: 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2