SteelGreen Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 Hola mis colega HDLs, me ausentado un tiempo debido a las oportunidades de trabajo que me dejo sin pensamiento ni tinta para continuar en el mundo kineril, esto se sumo la pandemia que nos afecto a todos en muchos aspectos, en lo personal me afecto laboralmente donde en una reunion virtual dada el 20 Marzo del 2020 con presencia de 35 personas en linea literalmente disolvieron el area sin mayor reparo y justo en ese momento mi persona habia pasado a contrato con RH, por un tema estrategico de la empresa (en 02 meses volvia a planilla), por lo cual me quede sin una liquidaciom + indemnizacion... solo una compensacion que pelee para que se otorgara. Mas alla de las penumbras suscitadas antes, me gustaria compartir esta experiencia y quizas para alguno(s) saber que paso despues, sin mas preambulos inicio... Una vez pasado esta capacitacion en el vecino pais ecuatoriano, cada uno volvio a su pais a preseguir con sus actividades y vida, seguimos mantenimiendo contacto mediante videollamada y mensajes, de la cual hasta la fecha recuerdo la videollamada que me hizo ella un viernes que me desea comentarme algo muy importante, asi que llegue del trabajo me di una ducha rapida, me puse comodo para la videollamada, primero hablamos como ha sido nuestra semana y demas, ella me comenta que se encontraba por viaje de trabajo en la zona de Barranquilla, le bromee indicale que estas en la ciudad de Shakira, se rio me dijo que si, entonces ella hace una pausa diciendome "esperame... voy acomodar la camara" y veo la pared de la habitacion de su hotel y la puerta del baño entreabierta (el cuarto se veia bien) y ella aparece... me dije "miercoles...", se habia puesto la lenceria que le habia comprado en nuestra estadia en Ecuador, ni bien vi como la lucia me paro en una... iniciando su show donde me modelo, se contonea y paso hacerme un striptease muy erotico quedandose en solo su portaligas y las panties, luego empezamos ella empezo a tocarse suavemente los pechos y luego esa zona celestial que añoraba en ese momento, luego empezo a masturbase frente a la camara del celular" luego me pidio que me masturbara viendola y asi fue... ambos nos venimos, y ella me dice "asi quiero que siempre te vengas"... luego pasamos a conversar un poco, me comento que cuando estaba desempacando vio la lenceria entre sus ropas y estuvo nostalgica por el momento que pasamos, y por eso que trato de encontrar la oportunidad de mostrarmelo pero como vive con sus padres se la hace incomodo hacerme un desfile+striptease como el que me hizo estando en casa, asi que aprovecho ese viaje para hacerlo, seguimos conversado de otras temas hasta que nos quedamos dormidos. Estas videollamadas se fueron dando cada cierto tiempo cuando se encontraba de viaje laboral, aprovechando la privacidad del hotel, salio en otra lenceria, ropa interior y un bikini; solo una vez que me llamo como a las 11:55 pm aprox. donde habia estado con sus amigas de la Universidad en noche de chicas donde habia tomando algunos tragos y ella se puso arrecha, me llamo para tener una rapida masturbada conmigo y era curioso como ella se tocaba con deseo mientras yo hacia lo mismo, se vino... me dijo que me extrañaba y que deseaba tenerme a su lado. Le dije que descansara que mañana hablamos... se puso su bata y mientras hablamos un poco se durmio y corte la llamada. Al dia siguiente, me llego una aviso de DESPEGAR con ofertas, aproveche en en otras aerolineas como Avianca o Copa; mire un poco los pasajes y recorde que tenia millas, me salia todo por 280 dolares en ese entonces con Avianca, la llame para coordinar los dias me parece que la APEX cuando dan 02 dias libre, ella me decia que le debian dias libres, asi que ella pediria permiso y yo solo pedi un dia extra. Aliste mi maleta pequeña y rumbo a Bogota, no niego que tenia algo de nervios, a pesar que ya he estado en este pais, pero bueno... alli esta la aventura!!!! ... el vuelo llego un poco demorado (practicamente llegaba a las 11pm), ella me dijo que me esperaria y que la avisara cuando estaban despegando para sincronizar relojes... nada mal el servicio de Avianca, aterrize en Bogota, pase un mensaje ni bien permitieron el acceso a Celular y pase por migraciones... me preguntaron "Negocios o Placer" le dije al paisa... "placeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr" ... sonrio y me dio mi pasaporte.. la verdad en un momento se me cruzo que quizas ella ya se hubiera ido, ya que no respondio mi mensaje, y la vi al final de la persona haciendome señas con su bufanda.. ni bien nos vimos nos dimos un rico chape que casi y tiro mi maleta ... me dijo que ya saco taxi y que solo confirmara la direccion del hotel ... casi cerca al estadio y el transmilenio. La verdad que ni medi el puto tiempo porque estamos chapando todo el tiempo...y el taxi estaba con una mirada furtiva a lo que haciamos, llegamos a la ubicacion y ella entro primero con mis maleta (es pequeña) y yo le pagaba al paisa, y me dice "Diviertase Ud." y le digo "por supuesto, a eso he venido a divertir al amigo", señalando a mi compañero de aventuras jajajaja. bueno mis amigo HDLs, aqui por fin lo bueno...Nos dieron la llave de la habitacion matrimonial, subimos ni bien entramos ... deje mi maleta a un lado y le dije esta hermosa la habitacion y ella me estampo un rico beso, y no paramos hasta estar desnudos, no se como hice para sacarle la ropa sin la menor complicacion... nos entralazamos de una manera que no senti el tiempo pasar, hasta que quedo ella encima mio.. me dijo "hagame suya papacito!!!" con eso senti que se puso mas fierro de lo que estaba, y senti como entraba, a esa altura que mi iba acordar del preservativo, y que tales movimiento.. pa delante/pa atras, trate de no venir tan rapido... la sentia frenetica mi colocha, tuve que rapidamente moverme para agarrarla en tijera, me percate que estaba depilada, eso hizo que me quisiera darle mas duro... en eso me abraza y yo de un movimiento me paro con el miembro dentro de ella... la pongo contra la pared y empiezo a darle de tal manera que ya no pudimos mas y ella tambien se viene conmigo.... todo adentro y sentir esa humedad concha seguir moviendose por los espamos de su orgasmo, sin aun bajarla ni sacarla aun, me besa el cuello y me dice "esta calientito papacito, esto es mio", nos acostamos y tocaron la habitacion, ella decidio atender ya que aprovecho su abrigo largo que tenia a la mano, que habian traido el pedido de vino que solicite y que disculpen la demora. Ella lo recibio, yo me meti al baño.. porque en ese momento solo encontre mi polo, y dejaron el vino y decidimos brindar por nosotros, estando desnudos en la habitacion, me servi una segunda copa, la tome y luego derrame un poco en sus senos para luego yo lamerlo sin control, volvia a derramer un poco y lamia, hasta que no nada en la copa, en ese momento nuevamente estaba erguido, dispuesto atravesarla otra vez, ella me dice toca mi ... me coloca el nepe dentro de la copa lo moja y empiezame hacerme un labida que si bien no era un nivel experto, pero con la situacion y excitacion, me lo dejo listo y brillante, se echo en la cama y la voltie, la tome de la cadera poniendole en Doggy, y adentro todo, estaba supermojada, y esta vez no tuve piedad, la taladre a no mas poder, en un momento queria echarse y la volvia agarrar de la cadera para que le siga sintiendo y ella no para de jadear, la voltee y le di pierna al hombro para que sienta quien es su hombre y que este macho peruano la iba dejar coja jajaja, luego ella se puso cowgirl dando una cabalgatas tan imtensas que me dijo "vengase papacito, quiero todo de Ud." y no se como hizo su ultimo movimiento pelvico y me hizo que ya no pudiera mas, y empece a soltar toda la MILK, ella se puso v rapido en ranita (la que le habia enseñado) y empezo a subir y bajar y me dijo... "aguante ud. que ya me vengo"... la verdad que aun sigue mas tieso a pesar que ya me habia venido y di mi esfuerzo para que ella se viniera a placer.... una vez que se vino me beso apasionamente...y aun segui en ranita, me dije "esta elastica esta colocha" y se levanto cayendo mi semen de su concha caliente... luego se acomodo a mi lado, nos tapamos a los minutos y nos dormimos. En la siguiente les comentare los dias posteriores, donde casi todo el dia estuvimos encerrados y solo pedi delivery a domicilios con el app de ella.
SteelGreen Publicado 24 de Julio del 2023 Autor Publicado 24 de Julio del 2023 hace 37 minutos, SteelGreen dijo: Hola mis colega HDLs, me ausentado un tiempo debido a las oportunidades de trabajo que me dejo sin pensamiento ni tinta para continuar en el mundo kineril, esto se sumo la pandemia que nos afecto a todos en muchos aspectos, en lo personal me afecto laboralmente donde en una reunion virtual dada el 20 Marzo del 2020 con presencia de 35 personas en linea literalmente disolvieron el area sin mayor reparo y justo en ese momento mi persona habia pasado a contrato con RH, por un tema estrategico de la empresa (en 02 meses volvia a planilla), por lo cual me quede sin una liquidaciom + indemnizacion... solo una compensacion que pelee para que se otorgara. Mas alla de las penumbras suscitadas antes, me gustaria compartir esta experiencia y quizas para alguno(s) saber que paso despues, sin mas preambulos inicio... Una vez pasado esta capacitacion en el vecino pais ecuatoriano, cada uno volvio a su pais a preseguir con sus actividades y vida, seguimos mantenimiendo contacto mediante videollamada y mensajes, de la cual hasta la fecha recuerdo la videollamada que me hizo ella un viernes que me desea comentarme algo muy importante, asi que llegue del trabajo me di una ducha rapida, me puse comodo para la videollamada, primero hablamos como ha sido nuestra semana y demas, ella me comenta que se encontraba por viaje de trabajo en la zona de Barranquilla, le bromee indicale que estas en la ciudad de Shakira, se rio me dijo que si, entonces ella hace una pausa diciendome "esperame... voy acomodar la camara" y veo la pared de la habitacion de su hotel y la puerta del baño entreabierta (el cuarto se veia bien) y ella aparece... me dije "miercoles...", se habia puesto la lenceria que le habia comprado en nuestra estadia en Ecuador, ni bien vi como la lucia me paro en una... iniciando su show donde me modelo, se contonea y paso hacerme un striptease muy erotico quedandose en solo su portaligas y las panties, luego empezamos ella empezo a tocarse suavemente los pechos y luego esa zona celestial que añoraba en ese momento, luego empezo a masturbase frente a la camara del celular" luego me pidio que me masturbara viendola y asi fue... ambos nos venimos, y ella me dice "asi quiero que siempre te vengas"... luego pasamos a conversar un poco, me comento que cuando estaba desempacando vio la lenceria entre sus ropas y estuvo nostalgica por el momento que pasamos, y por eso que trato de encontrar la oportunidad de mostrarmelo pero como vive con sus padres se la hace incomodo hacerme un desfile+striptease como el que me hizo estando en casa, asi que aprovecho ese viaje para hacerlo, seguimos conversado de otras temas hasta que nos quedamos dormidos. Estas videollamadas se fueron dando cada cierto tiempo cuando se encontraba de viaje laboral, aprovechando la privacidad del hotel, salio en otra lenceria, ropa interior y un bikini; solo una vez que me llamo como a las 11:55 pm aprox. donde habia estado con sus amigas de la Universidad en noche de chicas donde habia tomando algunos tragos y ella se puso arrecha, me llamo para tener una rapida masturbada conmigo y era curioso como ella se tocaba con deseo mientras yo hacia lo mismo, se vino... me dijo que me extrañaba y que deseaba tenerme a su lado. Le dije que descansara que mañana hablamos... se puso su bata y mientras hablamos un poco se durmio y corte la llamada. Al dia siguiente, me llego una aviso de DESPEGAR con ofertas, aproveche en en otras aerolineas como Avianca o Copa; mire un poco los pasajes y recorde que tenia millas, me salia todo por 280 dolares en ese entonces con Avianca, la llame para coordinar los dias me parece que la APEX cuando dan 02 dias libre, ella me decia que le debian dias libres, asi que ella pediria permiso y yo solo pedi un dia extra. Aliste mi maleta pequeña y rumbo a Bogota, no niego que tenia algo de nervios, a pesar que ya he estado en este pais, pero bueno... alli esta la aventura!!!! ... el vuelo llego un poco demorado (practicamente llegaba a las 11pm), ella me dijo que me esperaria y que la avisara cuando estaban despegando para sincronizar relojes... nada mal el servicio de Avianca, aterrize en Bogota, pase un mensaje ni bien permitieron el acceso a Celular y pase por migraciones... me preguntaron "Negocios o Placer" le dije al paisa... "placeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr" ... sonrio y me dio mi pasaporte.. la verdad en un momento se me cruzo que quizas ella ya se hubiera ido, ya que no respondio mi mensaje, y la vi al final de la persona haciendome señas con su bufanda.. ni bien nos vimos nos dimos un rico chape que casi y tiro mi maleta ... me dijo que ya saco taxi y que solo confirmara la direccion del hotel ... casi cerca al estadio y el transmilenio. La verdad que ni medi el puto tiempo porque estamos chapando todo el tiempo...y el taxi estaba con una mirada furtiva a lo que haciamos, llegamos a la ubicacion y ella entro primero con mis maleta (es pequeña) y yo le pagaba al paisa, y me dice "Diviertase Ud." y le digo "por supuesto, a eso he venido a divertir al amigo", señalando a mi compañero de aventuras jajajaja. bueno mis amigo HDLs, aqui por fin lo bueno...Nos dieron la llave de la habitacion matrimonial, subimos ni bien entramos ... deje mi maleta a un lado y le dije esta hermosa la habitacion y ella me estampo un rico beso, y no paramos hasta estar desnudos, no se como hice para sacarle la ropa sin la menor complicacion... nos entralazamos de una manera que no senti el tiempo pasar, hasta que quedo ella encima mio.. me dijo "hagame suya papacito!!!" con eso senti que se puso mas fierro de lo que estaba, y senti como entraba, a esa altura que mi iba acordar del preservativo, y que tales movimiento.. pa delante/pa atras, trate de no venir tan rapido... la sentia frenetica mi colocha, tuve que rapidamente moverme para agarrarla en tijera, me percate que estaba depilada, eso hizo que me quisiera darle mas duro... en eso me abraza y yo de un movimiento me paro con el miembro dentro de ella... la pongo contra la pared y empiezo a darle de tal manera que ya no pudimos mas y ella tambien se viene conmigo.... todo adentro y sentir esa humedad concha seguir moviendose por los espamos de su orgasmo, sin aun bajarla ni sacarla aun, me besa el cuello y me dice "esta calientito papacito, esto es mio", nos acostamos y tocaron la habitacion, ella decidio atender ya que aprovecho su abrigo largo que tenia a la mano, que habian traido el pedido de vino que solicite y que disculpen la demora. Ella lo recibio, yo me meti al baño.. porque en ese momento solo encontre mi polo, y dejaron el vino y decidimos brindar por nosotros, estando desnudos en la habitacion, me servi una segunda copa, la tome y luego derrame un poco en sus senos para luego yo lamerlo sin control, volvia a derramer un poco y lamia, hasta que no nada en la copa, en ese momento nuevamente estaba erguido, dispuesto atravesarla otra vez, ella me dice toca mi ... me coloca el nepe dentro de la copa lo moja y empiezame hacerme un labida que si bien no era un nivel experto, pero con la situacion y excitacion, me lo dejo listo y brillante, se echo en la cama y la voltie, la tome de la cadera poniendole en Doggy, y adentro todo, estaba supermojada, y esta vez no tuve piedad, la taladre a no mas poder, en un momento queria echarse y la volvia agarrar de la cadera para que le siga sintiendo y ella no para de jadear, la voltee y le di pierna al hombro para que sienta quien es su hombre y que este macho peruano la iba dejar coja jajaja, luego ella se puso cowgirl dando una cabalgatas tan imtensas que me dijo "vengase papacito, quiero todo de Ud." y no se como hizo su ultimo movimiento pelvico y me hizo que ya no pudiera mas, y empece a soltar toda la MILK, ella se puso v rapido en ranita (la que le habia enseñado) y empezo a subir y bajar y me dijo... "aguante ud. que ya me vengo"... la verdad que aun sigue mas tieso a pesar que ya me habia venido y di mi esfuerzo para que ella se viniera a placer.... una vez que se vino me beso apasionamente...y aun segui en ranita, me dije "esta elastica esta colocha" y se levanto cayendo mi semen de su concha caliente... luego se acomodo a mi lado, nos tapamos a los minutos y nos dormimos. En la siguiente les comentare los dias posteriores, donde casi todo el dia estuvimos encerrados y solo pedi delivery a domicilios con el app de ella. Si desea leer como empezo todo esto puede hacerlo en los links: https://hermanodeleche.com/topic/8250-aventura-inesperada-con-colocha-parte-1/ https://hermanodeleche.com/topic/8251-aventura-inesperada-con-colocha-parte-2/ https://hermanodeleche.com/topic/8272-aventura-inesperada-con-colocha-parte-3/ https://hermanodeleche.com/topic/8488-aventura-inesperada-con-colocha-parte-4/
Publicaciones recomendadas