Jump to content

BRIGIT (EX SPA LIONS) / 997448238 /

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): flaca exhuberante,chinita de labios carnosos,1.60. de talla,de buenas tetas,caderona de buen culo,paradito,lastima q no de el anibal,bronceadita.

2.Edad: no pasa d elos 25 años

3.Felatio:  tal mamada de pinga q me dio,me ordeños la chula,jajjaja,su garganta profunda es de temer,se metio toda mi chulapi a la boca,me chupo bola por bola

4.Descripción del Servicio: llego ,la reconoci,pactamos y a comenzar el shownos bañamos juntos,ella salio primero luego de un rato yo sali y ella me esperaba con una lenceria q me puso la palo en una,se metio un bailecito previo q ya me queria explotar el cabezon,jajajja,me saque la toalla y al toque la flaca me agarro la pinga para q le meta su masajeada con las teresas q casi se me viene toda la leche,cerre los ojos para aguantar,jajjaja,me puso el jebe y wou el mamey ya contado.q manera de tragar pinga de esta flaca ya q se lo metia sin asco ademas q yo mismo se lo metia y sacaba con rapides,uffffffff,luego se me sento en la pinga y comenzo a decirme cosas arrechantes y a pedirme q le chupe y muerda los pezones ,me pedia q le jale el pelo y q la nalgue fuerte ,asi lo hice hasta q se me salio toda la leche y le deja su culito rojito,pense q se me habia pasdo la mano,la flaca estaba recontra contenta y arrechisima,q tal polvo.....luego de eso descansamos un toque ella comenzo a darme masajes,buenos por cierto,y luego de un rato me pido q me pusiera boca arriba y comenzo a masajearme la pinga con su cara de perra se me puso dura de nuevo y comenzamos el segundo polvo,me puso el jebe otra vez y se la trago toditita una vez mas,nos fuimos a la silla y a cabalgar se ha dicho,despues paraditos masajeandole las tetas y despues la filo de la cama con las patas abierta,esa chucha tragonaza,hasta q ella me dice q me iba a hacer una de su repertorio,ajjaajja,me cago el cerebro....tienen q decirle le haga algunos poses q ella sepa....y ufffff,todo el chorro alucinante a su envas

5.Ajuste y Servicio Especial: peladita y se arrecha y se moja bastante ,  no hace anal

6.Tiempo en el Negocio:[hide] la conosco desde el SPA LIONS [/hide]

7.Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]150 s/ la hora con 2 polvorines - 99744823820 - telo en  lince [/hide]

8.Higiene de kine y Lugar: se baño antes y despues , en un telo.

9.Comentarios Extra:  le encanta q le muerdan las tetas,eso fue producto de su humedad extrema.

10. Volverias / Recomiendas:[hide] si[/hide]

Publicado

asi es hermano...es problema eso?

si es asi sorry no sabia q no se pòdia

3.14 chulon, sí es un problema pues pensaríamos que estás copiando los ratings de CAFITOPS, que no se vuelva a repetir.

atte:Buttman

Moderador

Publicado

Bueno al leer el relato anterior me anime a llamarla, me fui al hotel el jardin la llame, llego y esto fue lo que sucedio....

1. Rostro: mmmm..es redondo cachetona, media achinada no diria que es una belleza pero tiene lo suyo.

2. Edad:le pongo maximo 26 años.

3. Talla: es chata diria 1.60m a 1.65m.

4. Color de Piel: Es bronceada, piel suave, segun ella no usa cremas pero si es muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, una que otra vez al sentarse se un un grumito casi invisible, tiene unos buenos senos segun ella 36b son grandes y puedes hacer con ellos lo que te plazca.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo apetecible, no muy grande pero yo diria aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno en especial.

8. Apariencia / Vestimenta: COn vestidito putezko, bien al cohete.

9. Papita: Ajusta a veces bien rapadita.

10. Servicio Adicional:no lo pedi.

11. Fellatio: Bueno, en la escala del 1 al 10 le pongo un 7 visita bolas y hace GP, va a la velocidad que tu desees incluso la puedes atorar si te da la gana.

12. Relato del Servicio:bueno llegue al telo el jardin, la llame y la espere cuando llego pt que ricas tetas que se maneja la flaka, transamos y empezamos con el paleteo, para esto me pidio antes mi baño se refresco y luego a la cama para esto le empeze a puntear a besar los senos y se la meti lo mas raro es que la flaca se pone super caliente te pide que le pegues y le jales el cabello pt al inicio me palteee pero despes en pleno cache pt le segui el juego y le tire unos lapos pt que le deje el potito rojo, comense con perrito y acabe en misionero chupandole las tetas, descanzamos y mientras conversabamos huevadas me agarro la chota y me la empezo a chupar previa puesta de condon, y se la clave de costado luego en vaquero estaba mojadaza, y luego me eche en la cama y me la chupo y me dijo ke me viniera encima de ella, osea en sus tetas o en su cara pt weno todo obediente me sake el poncho me hizo un ruso y me vine en su cara y en sus tetas, fue lo maximo sin exagerar claro pero la flaca sabe hacer su trabajo.

13. Aseo Personal:Limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja:Si lo da aunque pt no me inspiro ganas besarla, pero si tu la besas la flaca te sigue la corriente, al menos me dio unos pikitos.

15. Precio:150 soles la hora, con el telo 180 soles.

16. Telefono / Anuncia:En este foro.

17. Local / Ubicacion:En la cuadra 20 de la avenida Arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del telo

19. Puntaje Final (0/10):mmmm un merecido 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca es muy buena en lo que hace y volvere lo antes posible para un caxezito.

Publicado

Estaba leyendo este tema cuando recordé haberme atendido con esta fulana cuando estaba por lima, aqui el rating adeudado.

1. Rostro: lentes de contacto, es de cara ancha y se opero los labios, su rostro me recuerda a la mama de stiffler, el pata de american pie

2. Edad: dice tener 24 no lo creo, pienso que tiene mas de 28 posiblemente 30 anos

3. Talla:mas o menos 1.68mts, pense que era alta pero eran los tacos

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol, mas notorio en los brazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es operada, se nota los huecos de las agujas que le metieron ala hora de la lipo, tiene espalda ancha, buenas tetas naturales y cuerpo de obrero de construcción civil por los gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo medio plano, se nota bien por la lipo pero cuando agarras no hay casi nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul corto, tacos muy altos y lentes oscuros, tambien se tiñe el cabello o mejor dicho se hace rayitos o iluminaciones.

9. Papita: no ajusta ni mierda.

10. Servicio Adicional:no se lopedi pero cuando estaba en perrito le vi su hueco bien abierto.

11. Fellatio:buen mame, visita las bolas y hace GP

12. Relato del Servicio:bien me hospede en el conocido hostal de la av arequipa llamado "la casita" la casita de putas debería de llamarse, la mayoria atiende ahi; bueno pague mis 25 lucas por las 4 horas del cuarto, me hospede en el 301 (siempre me manda ahi  :'() y espere que llegara, no tardo mucho unos 10 minutos máximo al parecer estaba necesitada, entro le pague y trate de regatear pero me dio un rotundo NO!, son 150 soles y ni un sol menos, carajo bueno en fin cuando estoy arrecho no pienso y le pague.

Entonces pone una canción romanticona de su celular, apaga las luces y te la empieza a mamar, le quito el vestido y en medio de las sombras veo los puntos negros clasicos de las lipos, también la piel maltratada y con estrias lo que me produjo el clásico shock de arrepentimiento, "como mierda eh podido pagar por esto?" pero ya estaba ahí, en un momento levanta los pies y noto los cayos que tenia se notaba la piel endurecida.

Así que eso me bajoneo, me la monte en perrito y acabe lo mas pronto posible para largarme, sin antes recordar a ashly, mejor la hubiese llamado a ella, aunque es de plástico y huele a silicona estaba mejor que esta puta.

me pregunto si me la chupaba para el segundo polvo, le dije no flaca se me hace tarde para una reunion que tengo, así que me lave la chula, me peine y cambie; sali de ahi dejandola en la cama y contestando a otro patita por el cel.

13. Aseo Personal: solo el clásico perfume de puta, si estaba limpia pero no recién bañada.

14. Trato de pareja:si en algo pero como no gusto preferi tratarla como a una puta fea.

15. Precio:150 soles + 25 soles del cuarto :(

16. Telefono / Anuncia: ya esta mas arriba, es independiente y ex-trabajadora del sauna Lions.

17. Local / Ubicacion: independiente en av arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bueno, aunque la cama es poco comoda

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas vuelvo a tirar mi plata de esa manera.

Publicado

HDL, cuando una kine apaga las luces es porque esconde algo (imperfección física, antihigiénica, manchas, herpes vaginal, hongos, etc.) >:( >:(. Por eso ustedes llámenle la atención y follen con la luz prendida y la ventana abierta para ver bien todos los detalles mencionados.

Atte. Buttman

Publicado

HDL, cuando una kine apaga las luces es porque esconde algo (imperfección física, antihigiénica, manchas, herpes vaginal, hongos, etc.) >:( >:(. Por eso ustedes llámenle la atención y follen con la luz prendida y la ventana abierta para ver bien todos los detalles mencionados.

Atte. Buttman

bien dicho , esas pueden ser sintomas de malas mañas asi q no lo permitan

obvio q sin abusar pero para algo pagamos

• 2 weeks later...
  • 1 year later...