Jump to content

HOSTAL LEO - REPORTES


Gash

Publicaciones recomendadas

Ayer saque a pasear la nutria, me fui al Leo en la puerta estaban los dos fumeques que fungen de wachimanes en el

101 Mary blanca cabello rubio con su plata con acné es buena atención 

102 Cielo ya clásica cada día mas demacrada y flaca

103 Sole aquí metí mi cuello de pavo bien alli

104 Fernanda 1 chama flaquita algo quisquillosa 

105 la colocha Salome ya no pasa nada

106 no vi 

107 Sol aullando también una clásica solo hay que agarrarla en buenos días se ha vuelto mecánica

200 rulitos volveré por ella 

201 la carne sueño de Stefany se deja cachar 

202 Betty la fea cachera la mango

203 Brisa se deja cachar 

204 Shantal flaquita milf sumisa

205 Karen nacional

206 Alexa se deja cachar es buena opción 

207 mi mujer Melody

302 María blanca también le puse la 🦦 nutria a guardar

303 Rubi monita se deja cachar

304 Fernanda 2 chama gruesita mecánica

305 Dora con otro nombre buenas carnes 

306 Anais 

307 decía mi otra mujer la ninfomana Camila

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer  en el 1er piso parecia buenas opcion, pero la habia un flaca trigueña delgada con tatuaje debajo de la espada que esta interesante pero era otra relojera csm, en los cuartos del fondo!  si la saca..roten su nombre para compartirlo en el foro

Ala...hoy volvio Samantha relojera 301(disque 18años supuestamente) ...Si volaras tu tiempo/dinero busca a otro flaca en ese lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sisiba5102 dijo:

ayer  en el 1er piso parecia buenas opcion, pero la habia un flaca trigueña delgada con tatuaje debajo de la espada que esta interesante pero era otra relojera csm, en los cuartos del fondo!  si la saca..roten su nombre para compartirlo en el foro

Ala...hoy volvio Samantha relojera 301(disque 18años supuestamente) ...Si volaras tu tiempo/dinero busca a otro flaca en ese lugar

Debe ser la 106 la anunciaban como nueva de 18 añuales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2024 a las 14:03, D0N KIK0 dijo:

Así que la Rubí anda por Lima Sur

 

Hidden Content

 

¿Se refiere a Rubi del Karibe que en Leo se cambió el nombre a Estrella? ¿La peruana chata y potona? Porque fui a Leo y no la he encontrado estos días. No sé si cambió de local o estaba encerrada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla gente!!!  Estuve hoy por aquí jueves 9 de abril, a eso de las 4:30 pm. El ambiente estuvo medio muerto, algunos colegas dando vuelta. Yo fui por una tal Korina y Valentina, pero estaba hasta el pirincho.

Primer piso, Cielo tía, Korina y Valentina tía.

Segundo piso estaba Luz chama gorda, perla y Alondra morena con tremendo cuuu!!

Tercer piso, Karen chama media joven una blanca en el 302 que no quería atender. 

Hay gente que va con motos, ptnre me da miedo que sean chorizos y me roben mis 15 luquitas!!   Las hembras en general nivel bajo y peor aún sin buena producción. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro la mayoría que están hoy son un chasco y mala gracia .. mejor guarda esa plata y saca a comer a tu viejita .. saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro lo que dice el hermano de arriba hoy está bajo el level en leo acabo de salir de ahí pensé que iba a ver mejor material siendo sábado pero nada que ver iré por megaplaza a ver cómo está la situación por ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy caí y salí relojeado mejor me pajeaba en mi casa XD. Para pagar 35 y no encontrar nada bueno . 302 blanco a pero de servicio regular y una veneca nueva del 106 que misma muñeca inflable. Recuerden ninfas ustedes viven de nuestro dinero si no brindan buen servicio busquen otro oficio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase por aqui buscando oro y encontre cobre, RAA hoy Miercoles, entra libre y su polvo 35 so:

1er piso, kines tias y por ahi alguna medio joven, monas todas 

2do piso igual, aunque hay mas jovenes por no decir tias, porq facil todas tienen  +30

vi en el 202 a katy pistolas en su pijama rosada toda cochina csm, RAA!

3er piso, aqui encontre

308 la Drupy, mona ex altamira, el mielda, multichongos, bajo de peso, aqui entre 4n4L

307 Anahi de colmena, la de norh side, ex palmeras, multichongos tambien, ya ta tiaza, RAA 

SALUDOS

@NOCTIS LUCIS CAELUM

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy baje a este chongo 

101 Vanessa milf colombiana si es un polvo normal trata de ser buena onda

102 Cielo milf peruana ex varios chongos es volátil 

103 Karen chama gordita relojera mala gracia 

104 anunciaron a Fernanda la periquito Chama media mandona y quisquillosa  estaba cerrado 

105 Lyz ecuacha chubby de buenas carnes mecánica cumplidora

106 Daniela chama piraña flaquita color kk acá aplique buen polvo

107 Karla ecuacha milf Monse de cuerpo tatuaje en la garganta 

200 Pamela milf ecuacha mecánica regular atención color cartón cuadrada

201 Luz veneca milf de carnes es monótona aburrida 

202 María mimo blanca de buen cuerpo atencion de kinesiologa a cliente

203 Gema milf peruana clara cuadrada piernas delgadas buena atención 

204 Valeryn o Valeria delgada atención quisquillosa hay que saber dominarla

205 Mary  fresa veneca cuerponas blanca complaciente

206 Mirella peruana cada vez más gorda y espaldona sola me la cache una vez hace tiempo me dió trata de pareja

207 Gimena no la vi

301 Gina ex Vanesa colombiana cuerponas chubby es petulante y polvo Monse

302 Karolina no la vi

304 Diana pero ella me dijo Stefany peruana de atención regular para arriba

305 Karen peruana charapita sumisa

306 Andrea morena recta Federica de piel maltratada no la he cachado

307 Anahi ecuacha milf cuerpona con ayuda del carnicero estaba de duende verde conchaza trato mecánico hay que llevar a

308 Wendy la druppy cuerponas chata de regular atención 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fe de erratas 

202 Katerine o Katty pistolas con su ropa de siempre norteña madura cache rico la agarre borracha 

302 debió ser la mimo de Maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alias perico dijo:

con el permiso del ADMIN-todo poderoso creador de hdl y de la tierra xd

"quiero dar mi aporte de hoy sabado"

1er piso:masomenos al ultimo pasillo estaban haciendo cola nose pa quien

-vanessa 104

-diana 107

-karen 106 charapa

-cielo 102

-vanesa 101 rubia tia blancona

-mary 103

-liz 105

2piso:las malcriadas las que te botan si te ven parado mas de 1 minuto,pura tia nomas vi

3 piso:aqui taban las caletas,se van al ultimo piso pa no dejar mal a las de abajo csm,

-vanesa 304

-natasha 301 una morena que taba prendida

-karen 302

-maria 306 una blancona ojos de color celeste cabello castaño crespo taba en plan chelas

.anahi 307 una tia que taba asada por que estaba en medio de 2 laycas bonitas

-guisell 308 lo mejor siempre al ultimo,pucha esta flaca si la ves demasiado te enamoras,obvio que aplique el trato fue bueno pero lo malo esque no viene seguido a este cuchitril para ser sincero es la primera vez que la veo y me dejo baboso de tanto mirarla.

aca les dejo la info ya que no vi temas de guisell asi que lo publico aca:

1. Rostro:uff simpaticona te lanza una mirada picara y caes

2. Edad:24 asi me dijo si  se le ve de esa edad tiene cara de chibolasa

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel:blancona,rosadita

5. Contextura / senos / Barriga / Senos:delgada/tetas naturales y suaves/nada

6. Caderas / Culo / Piernas:cintura pequeña/culo natural y de acorde asu cuerpo/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:medio cuerpo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un sosten blanco que le pasaba por el cuello 

10. Servicio Adicional:ne

12. Relato del Servicio:pucha fui pensando en pagar con yape o plin y la flca no tenia asi que le dije que iba a sacar money y me espero csm 1pto por eso ;),entre le pague me saq la ropa y la flaca taba buscando preservativo creo y me pongo asu atras le saco el hilo y le sobo con el sin hueso y se tira pa adelante xd ya de ahi me pone el preservativo,y le dije que no me la chupe por que soy precoz ;(,se pone arriba y fua se monto como toro mecanico csm,de ahi la pongo boca arriba y pla pla le mamo los senos y me voy por su cuello y le doy un pico y recibio y pla pla la pongo en 4 y pla pla ya pa acabar la recuesto le sigo dando y adios hijos.fue un sexo duro

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores 

14. Trato de pareja:ne

15. Precio:creo que se cobro 40 por la espera nose pero igual lo valio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):308 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia 

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si le doy 8 es por que me dio un servicio que pocas flacas dan,fue paciente,no me relogeo ni nada,le gusta lo que hace,la flca si se esmera por dar un servicio que muy pocas dan y por eso le doy 8 .

 

 

Gisell la colombiana tiene tema la última vez que estuvo en este hueco fue para diciembre de hay desapareció veo que ha vuelto, es de riesgo recuerdo que cuando quise meterme otra atención con ella (ya me había atendido en anterior ocasion) me dijo que espere dentro y empezó a sacarse de la concha pedazos de jebe que se le había roto al anterior cachero así que fugue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dijo el bro anterior está colombiana es muy linda te enferma cuando le miras la carita las veces que la vi en leo fue el año pasado como dijo el bro místico .. de ahí desapareció y ayer estaba hay y la verdad es muy linda pero no soy de atenderme con putas que no manyo sin antes leer experiencias de otro hermanos para ver si es buena o mala atención ... 

Bueno gente antes de ir al brisas por las ubres de Alexa que me tienen como bb recién nacido .. pase por leo casi vacío de hermanos y las putas en su cama viendo su cel y la verdad no pasa nada los domingos bajan el peor material entre pokemones fumonas y relojeras .. saludos gente .. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy kai x este point 

Y firmes k el nivel es hasta el perno taba areecho no keria salir invictus 

Rekorri los 3 pisos y no enkontraba nada y al frebte de 

Fernanda transparencia blanco chama ..taba en algo pero km es kiskillosa opte x 

Carolina a su alfrente alta 1.72 con lentes cara alrgada 

Tranparencia negra donde sobresalian sus tetaszas 

Ya k soy tetologo aka me inmole aparte tenia buen ass 

Me salio un polvo maso 

No tiene su rankankan no la manyo muy bien ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente después de deja meterme mi polvito de invierno en el brisas pase por este antro de la perdición .. literal el frío está haciendo de las suyas .. tercer piso cerrado .. segundo piso habilitado de las que manyo .. Vi a la gorda Mireya jodiendo y la tetona Lia ahora Kristen algo así es su nombre pero literal está puta es una zorra hoy yo no la kche ella me kcho y es la que mejor te chupa los huevos tamare me enfermo .. discúlpame amor te volví a sacar la vuelta pero no me pude resistir .. bueno yo le hice tema a la puta Lia ahora Kristen y no es necesario volver hacer otro rating por qué literal esta puta se lleva de avance a todas  sus colegas en nivel de puta es una zorra .. primer piso la mayoría en su cuarto escuchando música con su cel y fumando .. mis respetos para ellas con este frio las miro y mas frio me da ... En el tiempo que estube ahí abre visto 4 hermanos .. literal estaba vacío de putas y parroquianos .. salUdos

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...