Jump to content

HOSTAL LEO - REPORTES


Gash

Publicaciones recomendadas

@diosnoexiste aca se pide que numero tiene el telochongo por si ah actualizado.. y listados y otras cosas.

Veo. Q volvieron a utilizar unn antiguo njumero osea el 987351189. 

El otro numero el 921197958 veo q no lo utilizan. Ah y recuerda usan fotos retocadad y en otros casos son las fotos retocadas de otra chica q ya no chambea o se habran conseguido por alli alguna otra foto.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ayer me acerqué a ese hostalchongo, en busca de Cristal, pero solo había una chica, no recuerdo bien su nombre si era dayana o Damaris. Me dijo que era colombiana y tenía 19 años. Era trigueñita cara redonda.

Editado por Violence
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 22/6/2023 a las 9:55, Torito69 dijo:

La que valía la pena en este local es Brenda. Ya no va. Las otras son puro fake o harto photoshop

Eso si es cierto hermanito, no se dejen guiar por las fotos de los estados de wasap, la lista es verdadera pero las imágenes muy retocadas, hasta donde la más chancha sale figurita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla manos!!!  El lunes pasado estuve por aquí!!!  El 19 de junio, fui pa ver a la tal Brenda, a eso de las 9 am, nunca había ido a ese Telo, pero ya que vi videos de ella, y se veía bien pero me decepcione de su físico, no me atendí porque ya eran dos pata esperando y da Roche estar parado como huevon mientras otras está viendo, atendían en el primer piso y se escuchaba a Brenda hablar,  no corre estar esperando!!  No es como Altamira o río Santa donde hay más pisos donde hacer hora, acá no se puede.  Solo vi a una chibola llamada Nikol que estaba mejor, y había dos tías hasta el culo, yo tambien estoy pero esas abusan!!!  

No pretendo ir otra vez aunque el precio jala pero es una moneda la aire, mejor voy a los chongos grandes de la 50 independencia, hay más pa escoger.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de años luz volví a los huariques, me inmole y decidí ir a este point. llegue plan de 4.30pm De lo que me acuerdo 

1er piso primera puerta estaba una flakita llamada Camila en la consulta no hace anal, palo seco trigueña opaca sus 22 -25 años  aprox, pansona y palo seco next.

al lado había una Perucha 27 años aprox no recuerdo el nombre, media chata semi palo seco nada rescatable, tampoco da el anis encima media atorrante en la consulta next

habían 3 cuartos vacíos al fondo al frente una chama de nombre Samanta creo me dijo, chata agarradita servicio normal, tenía pinta de chola power. tampoco hace la doble AA

2do piso solo habían dos peladas, la primera era Anita, en las fotos de wasap se ve rica pero aki hasta las wevas pansona pero palo seco limones secos, trigueña color sucio, sin culo, encima no hace anal dice su estado q si incluido next.

al lado una venequita de lentes creo q se llamaba Nicol, aparente de 19 años aprox, igual gorda de pansa y piernas flacas culo bajo limones, solo da vaginal sin anexo next. en fin eso es todo lo que vi. safe a otro chongo. Solo habían 2 Hermanos en dudas si atenderse o no con las pansona de patas flacas. 

lo que si rescato es que es tranquilo y relax, me hizo acordar mucho al río csm, lo que le falta aquí son más cuartos y germas qué tengan buen poto y buenas tetas, y sobre todo que sean putas de verdad y no wevonas q creen le hacen el favor a uno. Salu2.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fui a este muladar 08:20 am porque me dijieron que Salomé estaría hoy y no la encontré :cry:

Vi a 2 caninas nada más :

10x estaba una media gordita con un conjunto de 2 piezas de color blanco transparente.

2do piso solo había una:

206 La peluchera de CRISTAL ex rio santa, Hs Caribe, famesa, etc. Habían como 8 a 10 huevones esperando como idiotas desde la entrada de su puerta, hasta casi las escaleras. Palta con esa gente.

salí invicto porque solo buscaba a Salomé 🥲.

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

REPORTE  FUGASS 

PRIMER PISO 

 

# Camila la  carne sueño 

# una de lentes estaba en algodón fuerte  pinta de Chama 

# karol la Chama con acné por el rostro ho algo así 

SEGUNDO PISO

# Estefany ecuatoriana 

#  al costado  una maso 

# una medio tía 

# salome estaba encerrada por un paganini enamoradiso 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno también baje a este point, pero no ví a flor, Vi a la tal Salome la verdad q no me llamo mucha la atención me imagino q su servicio será decente porque había un tumulto de hdl esperando y más allá en el 206 recién llegada la Brenda chubby blanca, Aka si había una colasa hasta la escala hacían fila, también pude conocer a la tal Anita en los estados se le ve un buen culo pero en persona me la bajo no era lo q esperaba.

En el primer piso habían muchas recicladas de HS brisas y KARIBE y una q otras nuevas.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado. Pusieron no hay atención en su estado. Cuantos cacheros habrán caído hoy. Csm justo iba a ir atenderme con esta tal brenda. Que tanto le revientan cuetes. Pero esta perra atiende por el ovalo Huandoy en otro   telo Por 50 mangos. Pero ya la reventare y veré si me animo a cacharla vuelta. Sino nex nex. Veo en los videos de estado qué es blanca y de buenaa carnes. Esta  Mas cotizada qué la tal vieja de debora qué tenía susfans y la tal cristal cuerpo de gelatina  qué cobran por hora. Al menos esta es peruana creo y esta mejor creo. Bueno debora ya esta vieja y se le cuelga la cara y cristal se le cuelga la lipo..  Y se creen divas.. Jajaa divas de los penales serán. Ya que los hermanos hablaron qué sus propias amigas le tiraron dedo qué están atendiendo en los penales. Y eso es recontra riesgoso.  Allá adentro cachan pelado. Y eso no corre causa. Yo tengo amigos en lurigancho y el me dijo que la mayoría cacha pelado. Bueno a cuidarse y saber con quien lo hace sus cositas sucias. Bueno se espera más info de este local. Bye Bye 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hermano, hay algo raro con esta chanchita y es que han subido videos tomandose la leche de un weon cualquiera que ha caído al telo. Qué otras cosas harán esta rufla por plata. Hoy iba a ir pero como ya no hay atención supongo que le cayó la tomberia... Ahora a cuidarse nomas de este telo que estará en la mira

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado Hs Leo 24/07/23

Baje a este basural a eso de las 5pm y la verdad una completa mierda un nivel de perras hasta el pincho

Primer piso

101 Alondra morena buen cuerpo tetona y culona buena cintura aunq tiene cicatrices por el abdomen y las tetas.. lo mejor y única kchable de esta perrera de lejooos

102 una chata piel clara cuerpo hasta las weas me parece q tiene un tatuaje arriba del culo

105 La famosa Brenda ptm hacen un colasa para comerse a esa cerda completamente diferente a como sale en las fotos csm le mete un culo de filtro en persona es una gorda ni la cara paga un desastre total encima los kcheros entraban de a dos a la mrd estamos cagados para querer comernos a ese esperpento

107 una chata carona de lentes piel clara hasta el culo por ahí un webon le entró a la shit q estómago 

Segundo piso

Candy una gorda con un culaso pero recontra grumoso cara de chancha 

Una tía de lentes piel clara media culona en enterizo naranja no pasa nada

Una cerda piernas con harto celulitis

Una chata cara Masomenos piel clara un poco gordita cuerpo fofo no pasa nada tampoco pero del segundo piso quizá era lo menos peor pero igual hasta las weas

Una chata fea color chaufa con guata ni gratis me la kcho

PD: la firme que desde que abrieron los chongos después de la pandemia nada volvio a ser lo mismo nivel de putas tantos en chongos grandes como mini chongos todos hasta el culo pero hasta el culooo vas a a un chongo de más de 50 putas y solo 2 o ni una pasable ptmr encima inflan los precios a 50 y algunas hasta quieren cobrar más no me jodan y pa colmo el trato normalon para abajo...q me chupen la pinga bien parada esas hijas de la gran perra.. por eso es una de las razones q la gente ha bajado sus aportes es por el pobre nivel de caninas en la lima puteril que no valen los precios q ponen en mi caso solo me atiendo con caseras de vez en cuando pero por las sería hacerle varios ratings.. bueno es mi opinión saludos niños pollers y no pichacorter 😎

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JORDI ENP dijo:

Listado Hs Leo 24/07/23

Baje a este basural a eso de las 5pm y la verdad una completa mierda un nivel de perras hasta el pincho

Primer piso

101 Alondra morena buen cuerpo tetona y culona buena cintura aunq tiene cicatrices por el abdomen y las tetas.. lo mejor y única kchable de esta perrera de lejooos

102 una chata piel clara cuerpo hasta las weas me parece q tiene un tatuaje arriba del culo

105 La famosa Brenda ptm hacen un colasa para comerse a esa cerda completamente diferente a como sale en las fotos csm le mete un culo de filtro en persona es una gorda ni la cara paga un desastre total encima los kcheros entraban de a dos a la mrd estamos cagados para querer comernos a ese esperpento

107 una chata carona de lentes piel clara hasta el culo por ahí un webon le entró a la shit q estómago 

Segundo piso

Candy una gorda con un culaso pero recontra grumoso cara de chancha 

Una tía de lentes piel clara media culona en enterizo naranja no pasa nada

Una cerda piernas con harto celulitis

Una chata cara Masomenos piel clara un poco gordita cuerpo fofo no pasa nada tampoco pero del segundo piso quizá era lo menos peor pero igual hasta las weas

Una chata fea color chaufa con guata ni gratis me la kcho

PD: la firme que desde que abrieron los chongos después de la pandemia nada volvio a ser lo mismo nivel de putas tantos en chongos grandes como mini chongos todos hasta el culo pero hasta el culooo vas a a un chongo de más de 50 putas y solo 2 o ni una pasable ptmr encima inflan los precios a 50 y algunas hasta quieren cobrar más no me jodan y pa colmo el trato normalon para abajo...q me chupen la pinga bien parada esas hijas de la gran perra.. por eso es una de las razones q la gente ha bajado sus aportes es por el pobre nivel de caninas en la lima puteril que no valen los precios q ponen en mi caso solo me atiendo con caseras de vez en cuando pero por las sería hacerle varios ratings.. bueno es mi opinión saludos niños pollers y no pichacorter 😎

La firme bro solo comparto algunos comentarios tuyos. Pero decir que la negra Alondra esta buena, me suena muy agradecido de tu parte hacia ella. Yo ah esta nera la conozco varios años desde rip santa, karibe, Brisas y Altamira. La verdad siempre la vi horrible, piel áspera, cuerpo de llenador de techos y fea de cara. Y si haces encuesta a 100 cacheros. Los 99 te dirán que es puntaje 0 y tu nomas le metes 10 como a Messi. Bueno cada vez que siempre la vi, estaba de mosqueo  al igual que su mujer flor. Que paran siempre trabajando en los mismos chongos.. Y un hdl qué dijo que tenían verrugas en la vagina y más. Bueno a cuidarse qué esa wevada una vez te contagias te cagaste, puedes contagiar a las demás putas y nos cagas. Y esa flor también debe estar contagiada por ser su pareja. Ojalá mi brendita no la contagien. Y las demás no les entre pero ya probare esa atención y espero ver algo bueno, sino nex. Y lo otro es que este chongo esta en la mira y habrá batida en estos chongos qué tiene sucursales como brisas y karibe. La policía y la municipalidad tiene cámaras aéreas y siempre nos vigila así como este chongo qué tiene cámaras adentro y caleta. Yo siempre veo las paredes y más lugares y voy camuflado. Esten alerta. Ya que este chongo es ilegal. Mejor me voy al callao, ahí es mejor y no joden. Solo si hay operativo te piden DNI y listo sigues tu camino. Aquí no te levantan en una o te piden peaje. Bueno y en el bote y troka tienen carnet de salud y más. Bueno espero caer vuelta por esta brenda  peruana qué tanto le hacen cola. Y tumbo a las venecas  cristal mondongo qué hace salidas por hora y debora cara de chancho qué desapareció  del mapa pero seguro estará como un tamal de chincha. Por los penales. Bueno a buscar nuevas bbctas.  Bye Bye 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, ayer estuve de paso por este telo plan de 6pm , como 10 hermanos q al parecer acaban de salir de su chamba (la gran mayoría con mochila) haciendo cola por la gordibuena Brenda, las demas laycas hasta las rehuevas chapando moscas, de mal humor renegando, celositas jeje. Vi a las ex rio samta, la nera Alondra, la gordita Samantha, esta última casi me mandó a la Mela cuando le pregunté por adicionales, jajaja.esta renegando la gordis. Safe al toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...