Jump to content

HOSTAL LEO - REPORTES


Gash

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Marcelo Mota dijo:

Saludos HDL, ayer estuve de paso por este telo plan de 6pm , como 10 hermanos q al parecer acaban de salir de su chamba (la gran mayoría con mochila) haciendo cola por la gordibuena Brenda, las demas laycas hasta las rehuevas chapando moscas, de mal humor renegando, celositas jeje. Vi a las ex rio samta, la nera Alondra, la gordita Samantha, esta última casi me mandó a la Mela cuando le pregunté por adicionales, jajaja.esta renegando la gordis. Safe al toque.

Hola hermano me ganaste con el comentario jajajaja y ya creo saber quién eres xq tamb luego te vi en la miel la próxima vez llevo mi cd de amén para q me autografíes y una foto xq si te pareces 

para acotar a la gorda brenda csm le hacían una colazaaa mas q toda la gente de la Estacion zombie de independencia 

la gorda Brenda reina de los filtros y el Photoshop  comenzó a solo atender solo tríos y los idiotas atracaban csmm ósea ella prácticamente ganaba el doble al mismo tiempo la única q se quedó trabajando hasta el final 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Familia 28 dijo:

La firme bro solo comparto algunos comentarios tuyos. Pero decir que la negra Alondra esta buena, me suena muy agradecido de tu parte hacia ella. Yo ah esta nera la conozco varios años desde rip santa, karibe, Brisas y Altamira. La verdad siempre la vi horrible, piel áspera, cuerpo de llenador de techos y fea de cara. Y si haces encuesta a 100 cacheros. Los 99 te dirán que es puntaje 0 y tu nomas le metes 10 como a Messi. Bueno cada vez que siempre la vi, estaba de mosqueo  al igual que su mujer flor. Que paran siempre trabajando en los mismos chongos.. Y un hdl qué dijo que tenían verrugas en la vagina y más. Bueno a cuidarse qué esa wevada una vez te contagias te cagaste, puedes contagiar a las demás putas y nos cagas. Y esa flor también debe estar contagiada por ser su pareja. Ojalá mi brendita no la contagien. Y las demás no les entre pero ya probare esa atención y espero ver algo bueno, sino nex. Y lo otro es que este chongo esta en la mira y habrá batida en estos chongos qué tiene sucursales como brisas y karibe. La policía y la municipalidad tiene cámaras aéreas y siempre nos vigila así como este chongo qué tiene cámaras adentro y caleta. Yo siempre veo las paredes y más lugares y voy camuflado. Esten alerta. Ya que este chongo es ilegal. Mejor me voy al callao, ahí es mejor y no joden. Solo si hay operativo te piden DNI y listo sigues tu camino. Aquí no te levantan en una o te piden peaje. Bueno y en el bote y troka tienen carnet de salud y más. Bueno espero caer vuelta por esta brenda  peruana qué tanto le hacen cola. Y tumbo a las venecas  cristal mondongo qué hace salidas por hora y debora cara de chancho qué desapareció  del mapa pero seguro estará como un tamal de chincha. Por los penales. Bueno a buscar nuevas bbctas.  Bye Bye 

Con eso mismo te respondes bro.. con solo decirte q la nera alondra está mejor q todo esos bagres y pokemones mutantes de Chernobyl ya ps saca tu cuenta de como está el nivel en esos telochongos: hasta el chompiras.. no se alaga a ninguna puta aquí solo se resalta el pobre nivel de los chongos de lima norte al menos..obvio q al ser 100% nera tampoco esperes piel y rasgos de una barbie, luego dices "Brendita" no jodas p en serio no joas pe chorri cómo vas a decir así de tremendo porcino cuerpo de malagua y descuidado y ni siquiera guapa de carabina encima q se mete 1 tonelada de filtro en fotos y videos no puede calificar ni de gordibuena no seas malo p caunza .. no puedo corroborar actualmente lo de las verrugas de las kines q mencionas (a ver si otro hdl confirma) pero lo de tu "Brendita" puedo decir q se traga la leche de los hermanos a diestra y siniestra y q otras cosas más hará (deberían poner en su rating CONDUCTA DE RIESGO) y no lo pueden negar porq asi salió en un estado d wsp del telochongo hs leo (adjunto pick del vídeo) 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE DE AYER EN EL TELO LEO
Sali decepción puros X-MEN  nomas habían salvo algunas q estaban pasables

101 jimena milf peruana de bajo nivel. Hoy  en mayas rojas con varios tatoos el más llamativo unas alas arriba del culo

102 una chata morena flaca pelo rubio al pomo esta debe ser veronica version tormenta sin HD también nivel en debe

105 aquí supuestamente brenda pero no la vi

106 natasha chamasa porte de colosus en mayas negras tetas grandes colgadasas

107 Karol chama en bikini algo agraciada rota en el telo brisas

2do piso

200 alanka chama robusta en sostén negro y calzón negro bajo nivel

201 anita chama morena cabello lacio delgada tbm nivel en debe

202 una tía de lentes de más de 40 casi 50 no sean malos

203 candy la juggernaut ala mierda el culo más grandote que aya visto fácil 130 cm pero grumoso hartas celulitis nada q ver con las fotos

204 salome en mayas negras  blancona buen culito levantado tetas  y pezon claritos de face masomenos tiene ñata de boxeador una rinoplastia y queda bacan. Estaba atendiendo seguido y si note que salían a los 20min en promedio anotada pa la pxma

205 una fkaka trigueña morena nivel bajo en faldita negra chapando moscas también quería entrar a la cola de cristal para atenderse 🤣,estaba también otra una chata trigueña morena robusta con una espaldasa sin cuello haciendo hora con la gente de la cola

206 Cristal ala mierda que bestia cola de 8 párrocos

》 las demás tapus  diciendo a los de la cola  oigan acá más chicas vengan a cachar y nadie les hacían caso 😂 Luego estaban asustadas porque brenda iba llegar y les iban a kitar más clientes "puta mare mare para que vine hoy dia" dijo una 🤣

》 abajo se estaba formando una colita pa cachar a brenda y las tapus los jodian diciendo que las va pasar el bicho, y es cierto esa ona chupa pelao y traga leche así salió en los estados de wasap

》 todas están pidiendo 40 soles como tarifa oficial osea engañan diciendo por wsap q es 35 soles y engañan con las fotos de las jermas hasta las webas. Es todo manos 
 

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦

  • Me gusta 2
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte Hs Leo Jueves 27/07/23

Estaba cerca a la zona así q baje a este antro de mala muerte plan de 2pm y como no se paga entrada ya q chucha dije a ver q especímenes extravagantes de la fauna chongueril me encontraré

Primer piso

La misma chata de la vez pasada en vestido rojo piel clara pelo negro q tenía tatoo por el culo.. hasta el pincho

Una flaca en bikini blanco cara monse next

Había una blancona media narizona cara media demacrada en bikini rojo tatuaje en el pecho con tacos pelo castaño esos tacos le subían el culo pero cuerpo fofo y ese culo también

Una media grandota sin forma mofletuda piel trigueña.. no pasa na

Segundo piso

Subiendo a la derecha había una tía con jean pegado y tatuaje por el ombligo.. hasta las weas

202 la nera alondra cara en debe tuneada arriba y abajo con cicatrices por el vientre mismo vestido de mallas negras q la vez pasada.. al menos cambiensen pe bandidas

203 la malagua q parece un troll cuerpo de kion chata colo chaufa.. mosqueandose con sus vecinas de cuarto

204 una chata cuerpo medio delgado en bikini de cara más fea

205 una chata de lentes subida de peso sin llegar a ser mamut pero sin forma con panza en bikini piel trigueña 

206 la famosa cristal.. veía q varios weones le hacían cola a esta perra solo la vi de lejos abrir su puerta y se veía pequeña, cara masomenos pero no pude ver bien.. con tatuajes por la clavícula pero cuerpo no ví xq se cubría con su toalla

207 la legendaria cacherasa Camila ex Altamira ..hace como 4 años q no la veía pero la firme q su cuerpo perdió forma está más tacuchi y demacrada.. totalmente ya no es esa flaquita con culito cara de chibola q me saco la leche más de 5 veces por el 2018 ..q buenos caches en el Altamira como hacíamos sonar ese catre de mala muerte con sus gemidos.. ahora no queda nada d esa perra aunq ví q aún tiene sus fieles, yo pasoo la firme

PD: Este telo es rochoso  entrar más de día todavia porq desde plena avenida universitaria en ese paradero te ven fácil y esa entrada como de pasaje se ve algo picante o hay gente lacra rondando la zona además el lunes le cayó batida a este muladar fácil ya está en la mira para siguientes incursiones de la tomberia y pta me olvidé decir en mi anterior listado q los cuartos de aquí y el ambiente es una completa mierda muy precario y lacra hasta el Altamira q hace tiempo q no voy por cierto se ve mejor ya con eso les digo todo para q vean q no corre bajar a esta perrera .. por mi parte dudo mucho volver a bajar por estos lares, eso es todo saludos niños pollers y no pichacorter :boss:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE DE ANOCHE EN TELO LEO 

101 jimena milf peruana de tatoos de alas sobre el culo y otro tatoo en la garganta para ocultar la manzana 🤪

102 Jade otra milf de tattos por el brazo Piel clara

105 supuestamente salome pero no la vi

106 alanka chama gorda fofa

107 flakita Piel clara pelo negro lacio en enterizo blanco estaba en algo pero estaba en moskeo

201 sol semi milf blancona pocas tetas poco culo pero de cara me pareció simpática estaba en bikini verde creo

202 alondra nera caballota antes jugaba en rio santa como yesi

203 chata trigueña robusta espaldona sin cuello
Tiene piercing en la lengua nivel ultra bajo

204 anita morenita delgado buen culito en bikini 👙 se tomaba su tiempo para atender no creo q sea relojera ahora q la veo bien si tiene su gracia no me gustan las morenas pero ahora q la veo bien si le entraría

205 nikol chama trigueña de lentes algo simpática pero estaba full moskeo con cara de asada le hace falta gym esa panzita chelera es muy notoria y Sentadillas para levantar ese culito fofo

206 Cristal como siempre un colon full aplausos se escuchaban

207 camila peruana trigueña en bikini 👙 tiene cuerpo fofo no corre así

》 estábamos todos tranquilos y de pronto y de pronto las tapus dicen tombos tombos afuera csm se apeligraron algunas se pusieron su ropa de calle

》 camilita corría asustada de lado a lado " NO No tombos No" decía, el recordar las batidas de altamira hacia que su culito se asuste, y es que dicen algunos que ella era caserita de las batidas los tombos se la cachaban en la comisaría pa dejarla libre 😟
Y del susto se encerro en su cuarto a cachar con un pata que tenia cara de tombo 👮‍♂️😂

Es todo manos nos vemos en la pxma batida 😨

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2023 a las 9:06, JORDI ENP dijo:

Con eso mismo te respondes bro.. con solo decirte q la nera alondra está mejor q todo esos bagres y pokemones mutantes de Chernobyl ya ps saca tu cuenta de como está el nivel en esos telochongos: hasta el chompiras.. no se alaga a ninguna puta aquí solo se resalta el pobre nivel de los chongos de lima norte al menos..obvio q al ser 100% nera tampoco esperes piel y rasgos de una barbie, luego dices "Brendita" no jodas p en serio no joas pe chorri cómo vas a decir así de tremendo porcino cuerpo de malagua y descuidado y ni siquiera guapa de carabina encima q se mete 1 tonelada de filtro en fotos y videos no puede calificar ni de gordibuena no seas malo p caunza .. no puedo corroborar actualmente lo de las verrugas de las kines q mencionas (a ver si otro hdl confirma) pero lo de tu "Brendita" puedo decir q se traga la leche de los hermanos a diestra y siniestra y q otras cosas más hará (deberían poner en su rating CONDUCTA DE RIESGO) y no lo pueden negar porq asi salió en un estado d wsp del telochongo hs leo (adjunto pick del vídeo) 

Hidden Content

 

Jajaa. Bro no te amargues. Tranki... Mira de ser racista  nunca lo seré. Y SOBRE . La tal Alondra o Jesi ex rio Santa. Veo tanto empeño en que le haces un favor. Porque esa puta la veo siempre parada en su puerta como todas las demás y ahora lo que vaya hacer con su cuerpo. Es cosa de ella si tira pelao o más cosas. Bueno y yo solo comento sobre  ya personas que hablaron, eso de que tenia verrugas o más wevadas y eso es otra cosa. que se tome tu leche y más. otra es tener las verrugas y decidir ese momento si te atiendes. Pero 100% te aseguro si le ves verruga asi sea tu jerma lo primero es tratar de no contagiarse. O no? 

Bueno y de lo otro es que no le veo nada bueno a esta puta y su mujer flor.ex rio santa, Altamira, karibe, Brisas, y más Alondra o Jesi  ex rio santa, miel, Brisas, Altamira y xxx chongos es. 

Vieja, fea, piel descuidada, y con verrugas. No jodas pues. Si estuviera mejor que la tal brenda  entonces que hace parada y brenda con 20 parroquianos afuera en su puerta y que dicen que hasta de a 2 atiende para satisfacer la demanda.. Que por cierto hasta tiene más cola qué la tal debora cara de chancho y la mazamorra de cristal qué también tienen sus fieles. y sin hablar de la tal dana peruana ex rio. Por cierto si vas seguido ah este telo chongo deberías de dar más info. Que veo que estas ahí metido y ayudarías a los HDL a ver nuevas bbs y nos digas que putas no pasa nada y usa filtros y no irnos de cara como brenda qué dices y tiene cacheros qué salen más contentos qué perro de 2 colas. Y ya no me referiré a este tema de la puta esta. Que tenemos que decir la verdad. Y no estar en discrepancias demás de lo debido. Abrazo a la distancia y ya espero verlo en algun evento. Tenga buen día. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Familia 28 dijo:

Jajaa. Bro no te amargues. Tranki... Mira de ser racista  nunca lo seré. Y SOBRE . La tal Alondra o Jesi ex rio Santa. Veo tanto empeño en que le haces un favor. Porque esa puta la veo siempre parada en su puerta como todas las demás y ahora lo que vaya hacer con su cuerpo. Es cosa de ella si tira pelao o más cosas. Bueno y yo solo comento sobre  ya personas que hablaron, eso de que tenia verrugas o más wevadas y eso es otra cosa. que se tome tu leche y más. otra es tener las verrugas y decidir ese momento si te atiendes. Pero 100% te aseguro si le ves verruga asi sea tu jerma lo primero es tratar de no contagiarse. O no? 

Bueno y de lo otro es que no le veo nada bueno a esta puta y su mujer flor.ex rio santa, Altamira, karibe, Brisas, y más Alondra o Jesi  ex rio santa, miel, Brisas, Altamira y xxx chongos es. 

Vieja, fea, piel descuidada, y con verrugas. No jodas pues. Si estuviera mejor que la tal brenda  entonces que hace parada y brenda con 20 parroquianos afuera en su puerta y que dicen que hasta de a 2 atiende para satisfacer la demanda.. Que por cierto hasta tiene más cola qué la tal debora cara de chancho y la mazamorra de cristal qué también tienen sus fieles. y sin hablar de la tal dana peruana ex rio. Por cierto si vas seguido ah este telo chongo deberías de dar más info. Que veo que estas ahí metido y ayudarías a los HDL a ver nuevas bbs y nos digas que putas no pasa nada y usa filtros y no irnos de cara como brenda qué dices y tiene cacheros qué salen más contentos qué perro de 2 colas. Y ya no me referiré a este tema de la puta esta. Que tenemos que decir la verdad. Y no estar en discrepancias demás de lo debido. Abrazo a la distancia y ya espero verlo en algun evento. Tenga buen día. 

 

Solo he ido dos veces a este antro de mala muerte y no pienso ir más ni darle vida a este tema por mi q le metan bazukasos a esa webada de chongo y si lo desaparecen con esos bagres ps mejor.. si es cierto q se mosquea la nera por buen rato como casi todas en este potrero y bien merecido lo tienen porq no valen ni 10 lucas el polvo, pero de la gorda Brenda te imaginas porq le hacen tanta cola? Solo basta leer sus dos últimos ratings y mencionan CONDUCTAS DE RIESGO como "oral a peluche" (ver sus ratings), "tomada de chele" (hasta vídeo hay) y no lo digo yo porq se me ocurre d la nada o para querer hacerte quedar mal sino para advertir a la gente y no se vaya de pepa esa es la finalidad del foro, y quieeen sabe hasta q otras cosas ofrecerá q no se han atrevido a decir de esa chancha sobrevalorada q hasta dicen q ni se mueve en el kche claro p tremendo costal de grasa q chucha se va mover ni ejercicio hace.. no me sorprendería q todos los q hacen cola y salen "felices" como dices sean puros kamikazes q atracan las conductas d riesgo y caen al ver solo un cachalote de carne blanca y pelo rubio oxigenado. Saludos.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chongo al igual que el Brisas y el Karibe ahora están cobrando 40 pesos xd, jajajja es para cagarse de risa, puro desmonte, cachalotes, gordas fofas,  hay que tener poca autoestima pagar por cacharse a esas cagadas.

@JORDI ENP @Familia 28Las mismas putas maletean a la tal Brenda, me gané con el pase cuando le estaban metiendo miedo a los HDL, comentándoles las consecuencias de esas conductas de riesgo. Incluso les mostraba el video que publicaron en el wasap para seguir metiendo terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Perezluis90 dijo:

Este chongo al igual que el Brisas y el Karibe ahora están cobrando 40 pesos xd, jajajja es para cagarse de risa, puro desmonte, cachalotes, gordas fofas,  hay que tener poca autoestima pagar por cacharse a esas cagadas.

@JORDI ENP @Familia 28Las mismas putas maletean a la tal Brenda, me gané con el pase cuando le estaban metiendo miedo a los HDL, comentándoles las consecuencias de esas conductas de riesgo. Incluso les mostraba el video que publicaron en el wasap para seguir metiendo terror.

Ojo Brenda y Cristal son de alto riesgo todos en el foro lo saben los hermanos q están enfermos lo saben allá el q quiere arriesgarse 

me acuerdo q un chongo cerca mi barrio subió 5 soles el servicio y todos se pusieron fuertes dejaron de ir una semana y la siguiente semana tuvieron q bajar los precios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo:

me acuerdo q un chongo cerca mi barrio subió 5 soles el servicio y todos se pusieron fuertes dejaron de ir una semana y la siguiente semana tuvieron q bajar los precios 

igual paso con COLMENA, bajaron el precio del polvo y nadie caía a ese chongo cuando elevaron los precios y puros recicladas de telechongo y la miel xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estará la hermana de cristal. La gordita brenda. Estaba afuera en el chamo que vende hamburguesas y la vi llegar.. Pero con ropa esta hasta las wevas.  Parece una tía de mercado. Parecía de 35 años. Ya fue esta marrana. Que hace wevadas en la atencion. Ojo ojo hermanos que la arrechura no los cague la vida. Déjenme solo a mi ser camicaze  jajaa.  Verdad amigos. Cuídense porque ahí cuando hable otras veces de esta flaca con los bro qué le hacían cola. ALGUNOS me decían. Que rico me la cache pelao y más wevadas. Yo me atiendo con otra y a veces ella también me dice. Le hacen cola porque hace wevadas y así no juega Perú me dijo. Jajaa me cague de risa cuando lo dijo. Pero en tono de chacota. Tmr. Cuídense bro si Esta flaca a todos los atiende así. De 100 este cagado 2 de enfermedades y más.. Bueno me contaron sobre una trabajadora sexual en la miel. Creo llamada Daniela. Que atendía todo y todo lo que le proponían. Una vez casi me atiendo. Pero no... Paso un tiempo y ella me miraba mal porque siempre la veía y me atendía con otra  y dije ta webon  no pasa nada y creo paso pandemia  y la vi más flaca y al tiempo murió y me comentaron unos bro del chongo. Que murió de TBC y de un tiempo hablaron qué fue VIH. POR ESO A CUIDARSE. Fuera de bromas. . Cuiden su familia. Y SOBRE cristal esta en la misma línea. Falta que se unan y hagan trios o duos como se dice y Salga mayimbu en la mezcla y sea riesgo total. Muerte súbita.. Bueno. Para mi novale la penas las 2 trabajadoras sexuales.bye Bye 

Ojo que estos chongos de telos. No tienen carnet de sanidad y más. Son  telos de riesgo. Por eso no van a trabajar a chongos qué le piden carnet. De salud. Pensá pensá 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, songosua dijo:

Que tal gente, cual es el nuevo nro del Telo? 

962 323 558 ni vayas, asumo que  puros cachudos haciendo cola por la peluchera de CRISTAL, amontonados como ovejas de rebaño ... Meeeeeee. :matrix:

Salu2.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la loca de la Brenda o la kamikaze de cristal no bajan al Leo ... este telo está muerto yo baje dos días que ellas no fueron y la verdad las monjas se mosquean .. y la verdad que el precio para la calidad de carne que hay no me parece razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...