Jump to content

Ana veneca blanca bonita, chata.

Gabriel Lastre

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: es bonita, media cachetoncita, pelo un poco corto, ojos de niña traviesa. 

2. Edad: serán veinticuatro

3. Talla:1.60 o menos tal vez 

4. Color de Piel: blanca, hoy solo comí carne blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga, senos pequeños qué no se dejó besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, cuño cacheton en perro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía creo pero soy muy poco observador en este lado

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una especie de minifalda a cuadrados. Se le veía bien rica. 

9. Ajuste Vaginal: ajustaba esa maruchita blanca, depiladita y cerradita

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aquí se engolosinó bien. No pasó por la plaza Bolognesi pero si hubo gp. Unos 3 minutos 

12. Relato del Servicio: después de descansar regresando de la estación del dolor pensé meterme otro polvo con Tania pero vi a esta venerea y la firme me gustó mucho. En la consulta me encantó su sonrisa y pre disposición. Una vez adentro comenzó a moverse como perreando mientras yo le agarraba sus teteras. Estaba super arrecho a pesar de que ya me habían sacado una parte de la avena. Luego la echo y yo encima comienzo a clavarla mientras ella gemia de placer. Después la puse en perro y luego de costa de marfil. Para finalizar le di en misionero mientras miraba su carita de arrecha y al mismo tiempo soltaba mi avena de dos ositos porque el tercer osito se fue con Tania antes. Salí más que satisfecho. 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: no, pero... Si me dieron ganas de romper mir reglas y besar a esta pendejita. 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos por 35 slotys

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondragones

17. Número de Habitación: 6 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: regresaré por ella, vale la pena.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web