yanclovandam Publicado 1 Agosto Share Publicado 1 Agosto 1. Tipo de Rostro: medio cuadrado cabello largo parece que se hace risos 2. Edad: sera PS 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media delgada Cintura no Barriga si Senos medianos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde Culo poco Piernas lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo si tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: poca 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: lo hace bien 12. Relato del Servicio: dando vueltas ví en a esta kine media simpática que mostraba medio cuerpo a simple vista Patricia media delgada hago la consulta y me empieza a agarrar el pájaro. Me rmpile y entre .... Dentro me doy con la sorpresa que tenía su panza umm medio raro parecía embarazada pero me dijo que no .... Luego se desviste me desvisto se asusta de mi pichula se pone a chuparla le manoseo las tetas se pone en cuatro y se lo ensartó ella dijo un ay ay ay... Le di duro y gemia luego la volteo al filo y se lo meto con fuerza ella cerraba los ojos y parece le dolía entonces se lo saco y me dijo mejor te hago la paja con sus dos manos me hizo la paja y yofritaba su macha y me hizo acabar 13. Higiene Personal: se limpis 14. Besos en la Boca: no.. no están bonita como para querer chaparlw 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: parece sucia falta iluminacion 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: por lo menos flaca te saca la leche a como de lugar no como otras ...jaja no me gustó su panza 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 15 Agosto Share Publicado 15 Agosto 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, labios delgados, pelo negro maso rizado 2. Edad: 33 años +o- 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / nop / yes, preñada / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas , pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato izq. ......... 8. Apariencia / Vestimenta: zolcan y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: tiene escuela, GP 12. Relato del Servicio: andando ando y no encontraba news valores tons la vi maso escondida en su door tapando con la puerta medio body, en test aprobo y de una entre a inmolation, alaaa tenia el premio mayor en su panzeta, minimo 6 meses de preñada, pero ya estaba ahi me dijo que normal aguantaba castigo y segui nomas , se esmero en el gologolo sabe su chamba y se dejaba atorar la gargy a place en vista de la situazao demore mas en el oral hasta que ya estaba al borde del huaycoloro y en firulais le aplike la vacuna fast and furyus hasta botar la avena kuaker, el aseo de rigor y saque la cola, desestresado, alaoz tiger´s. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 quetzales 16.Telefono / Anuncia / Local: PARAISO 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: colabora en el kche, pero su condicion limita un poco la intensidad del maltrato ja ja ja, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas