Wolf9295 Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Atención de hace una semana en Lince. 1. Tipo de Rostro: morena algo achinada, bemboncita, simpática sin llegar a ser una belleza, cabello muy ruloso. No usa mucho maquillaje 2. Edad:+35 años 3. Talla:1.60 m 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/casi nada/rollitos que no incomodan/tetona sin llegar a ser como su mami Lania 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/culona/piernona pero le falta depilar bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca y jeans , no parecía de la nota . 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no pedí pero si lo da en la tarifa 11. Mamada: buena mamada,varios gps, chupada de bolas lo mejor de ella. Si quieres te puede hacer pelado. 12. Relato del Servicio: bueno estuve por Lince la semana pasada y vi esta nueva carne que promocionaba Lania, carne 100% peruana, en sus estados puso unos videos en pleno cache que me motivaron, entonces decidí tomar sus servicios. Le escribí a Lania y llegó en 15 min, pico saludo , me pide su pago le dije 100 soles media hora , sentí que medio que se incomodó porque no la alquilé por una hora. Bueno no están ninfómana y entradora como Lania pero si es conversadora, se devistió se me acercó y empezó con los picos en todo mi cuerpo, para luego iniciar con la mamada primero arrodillada donde se la metí hasta el fondo para que lagrimee un poco sus ojos 😝, estuvo así unos 5 minutos aprox. , posterior a eso me pide que me eché sigue con la mamada con su chupada de bolas que rico lo chupaba, estuvo ahí unos 3 minutos más hasta que se sube no había mucho ajuste se movía en cowgirl estuvo varios minutos, la segundo pose fue misionero ahí aumenté las revoluciones pero no aguantaba embestidas fuertes, ya para terminar le iba a decir en 4 pero sentir un olor desagradable de su culo así que le puse de costadito se la quería meter bien duro pero otra vez esta se quejó que no me des muy duro dije tmr , bueno le dí le lento varios minutos hasta que acabé. Hablamos unos minuto, se cambió y ni se baño pucha dije mejor era que me la chupe hasta que acabe. Un pico saludo y me comentó antes de que se vaya que hacía tríos con una tal Kaori , pero si su aseo es así nica las contrato a las dos. 13. Higiene Personal: algo cochinita , piel descuidada y vino con olor a cerveza. 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio: 100 media hora/200 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono de lania 932699682/fono personal 974452599 17. Número de Habitación: telo de lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: las chicas de Lania lamentablemente son algo cochinitas, son descuidadas , ojalá vuelva al ruedo Lania esa tetona era algo más cuidada en su aseo personal. No volvería atenderme con esta morena.
Publicaciones recomendadas