Yngwie Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 A esta comadre le vengo siguiendo la pista desde un buen tiempo, leyendo comentarios de ella en otros foros, chequeando sus fotos y demás, hasta que por fin me animé a llamarla para comprobar si tanta foto era verdad. La llamé, le hice las preguntas de rigor (desnudo total, chupar los senos, etc) y tranzamos en el precio, me dio la dirección de su cubil y enrumbé para allá. 1. Rostro: Aquí sí pierde, tiene suerte que en las fotos las kines se tapan la cara porque no es muy agraciada que digamos :o. 2. Edad: Mínimo sus 35 años, menos no creo a no ser que esté matadaza por la buena vida. 3. Talla: Promedio a las peruanas, 1.60m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es, como se dice coloquialmente: maceta. Tiene una cintura tímida con sus rollitos, definitivamente no va al gym. Y, tiene unos 36B bien puestos con unos pezones negros grandes y gorditos, uno no se cansa de chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene la cosa, como es maceta la comadre, se maneja unas reverendas caderas y piernas que en perrito se ve un tremendo culazo :-* 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió vestida exactamente con su traje de batalla. 9. Papita: Tiene una papita pequeña a simple vista pero no tiene ajuste, será que se dilata mucho o que yo la tengo muy flaca. 10. Servicio Adicional: No pregunté pero no le gustó que le toqueteara el asterisco ??? 11. Fellatio: Estuvo bueno. Puso el condón con la mano, y empezó el golo-golo, le pedí que haga garganta profunda y me complació, finalmente besó las boloñas y lo dejó bien armado al muchachón ;) 12. Relato del Servicio: Llegué al lugar, para qué bastante caleta, eso me gustó, pasar desapercibido. Me hizo pasar a la habitación y nos calateamos, paleteo en los previos, su buena chupada de teta y un jugueteo con los dedos en su concha. Me puso el condón y comenzó su trabajo estuvo un tiempo regular allí y le pedí que se suba para poder seguir engolosinándome con sus tetas, luego dimos la vuelta para bombearla en piernas al hombro y finalmente terminé en perrito. 13. Aseo Personal: Para ser de tarde y con tremendo calor, se le sentía fresca, recién bañada. 14. Trato de pareja: Sí, con besos (obvio sin lengua), abrazos y buena conversación, nunca dijo no a ningún requerimiento y ponía bastante de su parte para hacer bien las cosas 15. Precio: Después del tira y afloja, quedamos en [hide]50 soles por media hora[/hide]. 16. Telefono / Anuncia:[hide] 940-651-756[/hide] 17. Local / Ubicacion: [hide]Es una casa en Jesús María enfrente del Hospital Militar, en el cruce de la Marina Brasil[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto en que me atendí tenía todo lo básico para matar: cama, mesita silla y un colgador de ropa. El baño estaba limpio y se veía bien iluminado. Cosas para corregir, el colchón que estaba más duro que mi verga en pleno tole-tole y deberían poner un ventilador para refrescar el ambiente durante la matanza >:(. 19. Puntaje Final (0/10):En cuerpo 7 y atención 7, promedio 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojalá que hayan más hembras allí porque me gusta lo sutil de la ubicación del local y además para hacer un dúo con su partner que promete.
kirov2.0 Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola camarada, que buena recopilacion , que tal paciencia y chamba para hacer ese reco de los numeros de la rufiana, por cierto la ubicacion de este cubil ya se me es conocida mas que todo por el detalles de los libros nuevos que se ubicaban ahi y de los cuales hize ranking, si es el mismo local al que nos referimos entonces debe de haber mas chicas ahi (no creo quesea tremenda casona para una chica).
BUTTMAN Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Yngwie, no necesitas poner tantos fonos, ni todos los anuncios de las kines, tampoco las fotos de sus anuncios, porque al poner el número del teléfono de la kine, todos los HDL googleamos el número y ahí sale toda ese información que subes. Sí tienes fotos de tú autoría con cualquier kine, ese material si puedes subirlo. Atte. Moderador zonal
El PAYASO Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Ahora esa tia ya no esta por la brasil , ahora tiene otro point por san borja ........aqui el maps https://www.google.com.pe/maps/@-12.0865911,-76.9967345,3a,60y,40.42h,83.15t/data=!3m6!1e1!3m4!1spvkMSyBgg_oCR1T8T3tvLQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es https://www.google.com.pe/search?q=940-651-756&oq=940-651-756&aqs=chrome..69i57j69i60j69i61j69i59j69i61&sourceid=chrome&ie=UTF-8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tupeluchon Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Pero muy raro que también ese fotos sale por Miraflores y con nombre de Veronica 971-553-022 , creo que la tia tiene 2 point de San Borja av san luis y Miraflores av angamos archiconocido This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas