Jump to content

HOSTAL ROYAL - Guía del Local


EL SAYA JEAN

Publicaciones recomendadas

1. DIRECCION:  Calle Río Huallaga -Ate (pasando el arco de los ángeles de carretera central)

2. UBICACION:  https://goo.gl/maps/jfenoiWtiih7okKx9

3. TELEGONO: Lo pongo abajo

a) 968809520
b) 934843389

4. ESTACIONAMIENTO: No, el hostal no tiene estacionamiento pero la calle esta llena de lugares donde puedes pararte si tienes carro. Tener cuidado porque paran pasando mototaxis

5. MOVILIDAD: Chosicano o combi que pase por carretera central, te bajas en paradero los angeles o si vienes por metropolitana te bajas en el paradero chuletón y caminas al lugar. La zona es tranquila

6. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada, el servicio está en 50 soles. Tiempo base de 15 mints

7. TIPO DE ATENCION DEL LOCAL:  La entrada al telo es una escalera, tocas el timbre y una señora o un pata te pregunta a donde vas, le dices que vas con las chicas o al 3er piso y te va a abrir e indicar que cuartos están atendiendo.

8. HORARIO DE ATENCION: En general las chicas caen desde las 10 am hasta las 7pm. Digo en general porque a veces la flaquita de turno llega tarde (ósea puede llegar 11 am o hasta mediodía) y hay otras veces que parece que esta bajo la clientela y se quitan temprano (6pm).

9. CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Hostal donde por lo general cae 1 chicoca por día, en raras ocasiones llegan 2 por día pero en épocas de fiestas por lo que podido ver.

10. NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: 

Los cuartos que usan para las atenciones suelen ser del 3er piso del telo, a veces cambian de cuarto por eso tienes que ver el whatsapp o preguntar al recepcionista del telo.

En calidad de los cuartos, es un cuarto de telo clásico sin baño propio (hay un baño colectivo en el pasadizo donde pueden orinar y limpiarte si quieres), el espacio es tranquilazo pero lo malo es que por lo general usan luces rojas (así como en chongos) pero si a la chica le pides luz blanca puede que te atraque.

Hay ventiladores en los cuartos, tachitos y las chicas tienen su tele, acá en lugar de música ponen pelis para el cache.

Los cuartos tienen ventanas, pero lo malo es que hay vecinos y es por eso que suelen dejarlas abiertas pero con las cortinas cerradas. Por eso también las chicas no suelen gemir mucho o por lo menos no tan fuerte.

11. CAMAS: Colchones clásicos de telo, cómodos y suficiente para el tire

12. SERVIVIOS HIGIENICOS: En el pasadizo hay un baño, ahí las chicas se limpian luego de cada atención. Tú también te puedes lavar las manos u orinar si quieres.

13.  SNACK BAR: No hay Bar, pero en la recepción venden pickeos que recuerde.

14. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: El hostal es decentón, son como 4 pisos los que tiene y por fuera se ve bien.

15. FOTOS: En google maps salen fotos antiguas, pero es fácil ubicarse porque el telo tiene su nombre ahí en la puerta.

16. CROKIS: No aplica

17. COMENTARIOS: Las chicas de acá suelen rotar interdiario y también rotan de telo con el Hs Edén y el Hs colorado. Es decir, un Lunes esta la chica A y esta misma vuelve a venir el Jueves o Viernes o Sábado. Pero no necesariamente en el Royal, sino puede caer en los otros telos, son pocas las que son fijas fijas acá. Los domingos suelen caer flaquitas nuevas cada mes. Por el wsp te enteras exactamente de quienes están cada día.

Para que te agreguen al wsp y veas los estados tienes que escribirles o para que lo hagan más rápido les escribes, te atiendes y en la conversación después del polvo le pides que te agregue y te pase los otros números.

@CAMPEADOR @SAGITARIUS37 Favor de avisarme si falta algún dato adicional para poder agregarlo.

 

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...