Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita rasgos finos con lentes , blanca shorts y top negro

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada , cinturita cero barriga senos buenos todo acordé a su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas:es una guitarra, buen culito,piernas largas y delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el pecho pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:bonita ,shorts y top negro 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste , vagina con labios salidos 

10. Sexo anal:no pide demasiado,se cree la única mujer del planeta 

11. Mamada:nada no hace 

12. Relato del Servicio:pase por el bcp mucho Roche ya en el tragamonedas ví está flaca le consulto me dice todas las poses , me quito todo con paciencia , entramos al telo pidió que le cancelen apenas recibido el dinero cambió de conducta,  no quiso sacarse el brasier me pidió adicional no no quiso que le toque el cuerpo me dijo que sí hacía pero que era adicional le miré a los ojos y  quiso  adicional hasta por respirar pide adicional si por lo menos te la corriera , tú tienes que parar el muchacho y ponete el condon , ni siquiera se muestra para poder estimular, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para parar mi pene porque ni el culo le podía mirar, abrió las piernas me la metí poco a poco empecé a darle que no te te me acerques manos a la cama  , 5 minutos me dijo que ya que termine dije qué pasa mi niña no quieres que te toque no quieres pose    no quieres quitarte todo,  quieres adicional por todo , te puedo atender bien pero tienes que pagar todo adicional , le dije para qué trabajas en esto , complacer un hombre es lo más fácil para una mujer y ni eso puedes hacer,  te equivocaste de trabajo sabes qué niña vayase, no terminé la cojuda se quiso llevar la llave ,le dije que deje la llave que se vaya que yo pagué el cuarto , vayase de  una vez que no la quiero ver , un pajazo me hubiese salido más barato y hubiese disfrutado más, se fue toda presumida, llame a una conocida de ahí me dijo igual adicional por todo quería hacer otra sesión ya que tenía el cuarto, pero era inútil todas se habían puesto de acuerdo,por lo menos a está fue sincera ,hasta el cuartelero está en esas tocó  la puerta que ya me vaye , estaba asado le dije que el cuarto  es por  minutos , espere un rato me calme entregue la llave ,salí  agarré mi caña y me fui a un chongo cercano,una Colombiana para asegurar, ahí sí pude atenderme como debe ser me salió más barato.

13. Higiene Personal: limpia  te hace lavar y desinfecta con alcohol ,por ella fuese te pajeas mirándola con ropa sin tocarla .

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / 50 Precio:5 minutos, relojera al mango, recontra estafadora .

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí callejeras de pro en los telos cercanos 

17. Número de Habitación: cualquiera con baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado lo necesario para el mate , hasta el cuartelero está en esa nota cuando salió la perra me tocó la puerta , estaba asado le dije que el cuarto es 10 minutos,no jodan hasta el manejo del telo es una mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Es puntaje negativo  -1000 

20. Comentarios Adicionales: Ni cagando vuelvo todas se pusieron de acuerdo adicional por todo , ya está quemado está zona , tanto las putas como el telo