Jump to content

Alexa | Chorrillos


Madafaking

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cabello castaño largo, tiene linda carita labios carnosos

2. Edad:20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, algo de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Uff, me dijo no se hacerlo :v, luego que no queria hacerlo sin pre , la convenci para que si lo haga le di su propina claro, y me metio una mamada q ptm como lea chorrea saliva de la boca parece un caño, me lleno el qlo de baba xD y como chupa me sorprendio la hija de perra.

12. Relato del Servicio: Bueno andaba checando las zorras de la agencia tati y se veia bonita en la foto, asi que la pedi, la espero en el hote, llega a la media hora por ahi y es simpatica, charla normal y luego empezamos la felación, me sorprendio que no queria chuparlo y luego cuando empezo lo haga tan bien, de ahi pasamos a perrito, le cachetee las nalgas y aguanta casitgo, de ahi la volteo y la pongo en misionero, la succione las tetas pero no se dejaba dar besos en la boca, seguimos asi hasta q me vengo, luego charlamos un touch, ya de ahi tampoco lo queria chupar pero saque mis halls y ahi acepto xD, luego la pongo encima, luego de costadito y lo finalizamos en perrito.

13. Higiene Personal: de baño al ingresar y antes de irse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 948419392 <- agencia Tati, ah me dio su nro personal pero no se si deba publicarlo 

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Pues bastante bien la pase, algo extraño que una chica pase del no al si, generalmente las q no quieren hacer algo si las obligas luego lo hacen mal pero ella lo hizo mas q bien, asi q bueno creo q volveria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...