Jump to content

😏ANDREA/MIRADA DE CANSADA/CUERPO VOLUPTUOSO/CULO FOFO CELULITICO/CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES😄

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
Atenciòn de hace unos dias, Andrea no le gusta usar calzon 🧿
1. Descripción del Rostro: Rostro circular, cara de chanchita, cejas delineadas gruesas usa lentes

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura destacable ancha, Senos grandes ya caidos arrugado la parte de abajo

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo parado piernas anchas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Con un enteriso negro resaltando su figura

9. Ajuste Vaginal: Un 50 % ya usada

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Uno o 2 minutos aprox no visita bolas ni gp

12. Relato del Servicio: Me llamo su figura asi que le pregunte y abordamos al telo con porton plomo subimos, su paleteo ambos sentados ahi veo q no llevaba calzon me dijo q no usa porque no le gusta 🤣,  me hace la mamada respectiva, se echa y se empieza a abrir en misionero ahi le empiezo a dar parejito trato de chupar los senos  me dice q queria 20 no acepte y aun asi me dejo chuparselo a gusto esos melones caidos se dejo llevar le abraze y le di mas revoluciones, quise cambiar pose en perrito pero ella me dice mueva mas mientras se tocaba la papa la giro de costadito, seguia pero queria acabar en perro se pone y plac plac hasta botar todos los reynosos 

13. Higiene Personal: Se fue al baño a orinar 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de zepita

17. Número de Habitación: 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia espejo cama una pena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por figura y colaboro queria 20 por sus tetas aun asi aflojo

20. Comentarios Adicionales: Buena opción no es eticosa , fotos del Yt
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos chinitos, cabello negro lacio

2. Edad: Llegando a base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa pero tiene cintura debido a lo caderona que es.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un megaculazo con algunos rollitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Confírmenme si se es ella. ¿tiene actualmente un piercing en la nariz y usa lentes?

8. Apariencia / Vestimenta: Leggings ceñidos y arriba no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Sí lo da. Por 50 solanos más.

11. Mamada: Aceptable.

12. Relato del Servicio: Hace dos semanas fui a Zepita buscando un buen rabo para cachar. Cuando la vi, creí que se trataba de Diana, otra ecuatoriana megaculona pero luego descubrí que se trataban de dos kines distintas aunque físicamente muy parecidas. Pactamos el precio del servicio incluido el anal (100 solanos) y le dije si podíamos ir a otro telo que no sea ese que está detrás del muro de cemento porque me parecía una mierda. Me llevó a otro que está como yendo a Tacna, pasando la zona de los cabros. Entramos, y como me había tomado un sildenafilo ya estaba al palo. Luego de desvestirnos, la puta me miró bien el pene antes de comenzar la mamada por si de casualidad tuviera una ets. Cuando vió que no, comenzó con la mamada algo monse pero aceptable. Estuvimos poco tiempo así porque yo quería de una vez cacharla en perrito y si ya estaba fierro para qué ya la mamada, pienso que estaría perdiendo tiempo valioso porque soy algo demorón. Terminada la mamada le digo que se ponga en 4 mirando para el espejo. Ahí pude amasar a mi gusto ese CULAZO y mirarla en el espejo mientras la bombeaba en cuatro. Luego del calentamiento, le pedí que se echara el lubricante, pues ya me sentía lo suficientemente excitado para empezar a darle por el culo. Por la ptmr, qué rico bombearla por ese ano, su tremendo culazo me excitaba mucho. Estuvimos así plan de cinco minutos hasta que boté toda la leche. Como muestra de complicidad, como que me dijo dame esos cinco y chocamos la mano, pues la ultima vez que me había atendido con ella aunque pagué por más tiempo extra no había logrado venirme pero esta vez no fue así, y yo mismo me sentí satisfecho luego de botar toda mi leche en ese ano y en tremendo culazo mientras la miraba al espejo y nos decíamos algunas guarradas. Luego de eso, se pasó pañitos húmedos y se fue al baño a lavarse la concha y el ano. Nos vestimos de nuevo y como ella terminó de vestirse antes, se despidió con un beso en la mejilla mientras le aplicaba una última palmada a ese rabazo.

13. Higiene Personal: Limpia. Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 100 solanos incluido el anal y 20 por la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una hab. bien decente comparada con esos cuartuchos de mierda del telo detras del bloque de cemento.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7. No me apuro en ningun momento. No estuvo en plan de muñeca inflable y fue educada y limpia.

20. Comentarios Adicionales: Los que se han atendido con ella me confirman si Andrea se parece a Diana, otra ecuatoriana megaculona, pues ademas de usar lentes las dos, ambas tienen un megaculazo y la cara ovalada, aunque sólo Andrea usa un piercing en la nariz.

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno gente, esta atención es de este Lunes pasado plan de 10-11am.

1. Descripción del Rostro: Ovalada. Guapa a mi gusto. Usa lentes y tiene un piercing en la fosa nasal izquierda

2. Edad: Base 3

3. Talla: Es medianita. Ni muy alta ni muy chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero por ese culazo se le forma cintura. Tiene los melones grandes no sé si por cirujano o porque así es.

6. Caderas / Culo / Piernas: Megaculazo que excita a la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: La verdad no recuerdo con qué iba vestida ese día.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: Sí. Acá si ajusta más. 80%

11. Mamada: Normal.

12. Relato del Servicio: La vi con Diana y otra chica caminando por esa manzana donde estña el estrella, el minimarket, el agente bcp y el telo con el bloque de cemento. Hice hora un rato porque tengo una palta con la pendeja de Diana la ecuatoriana, y esperé hasta que pude abordarla estando ella sola. Pactamos el precio (100 incluido el anal) y nos dirigimos al estrella para no tener que caminar al Geminis II que está llegando a Tacna en donde creo hay mejores hab. LLegando al cuarto nos empezamos a desvestir y veo que en mi billetera solo tenía el vuelto del telo y aparte 8 soles en sencillo. Le pregunto si puede ser 85 sólo por esta vez y gracias a la providencia y su generosidad, me dijo que sí, perosólo por esa ÚNICA VEZ. Entonces nos terminamos de desvestir (conservó su faja en los senos, no estaba en posición de exigirle más) y le dije para ir de frente a perrito sobre la cama mirando ella al espejo. Y estando totalmente fierro le empiezo a dar a esa concha un rato hasta excitarme más amsando tremendo rabo, y finalmente le pido el anal, se echa su lubricante y entonces DIOS quñe delicioso darle en 4 a ese culazo por el culo. Estuve así unos 5 minutos y boté todo. Luego del mate fue al baño a lavarse y vi que se pasó pañitos húmedos. Sin embargo en esta ocasión no m los compartió. Y en general, no había vivido el mate como las veces anteriores que tuve oportunidad de atenderme con ella. Se despidió preguntándome en cuánto tiempo regresaba. Un besito en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: Limpia. Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No hago eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 18 minutos por 100 del servicio y 20 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de zepita.

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas. Pero no tan cagado como ese hotelucho del bloque de cemento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el físico y 4 por la atención (esta vez) 5 en promedio. Aprobada a las justas, sobre todo por ese gentil gesto de cortesía.

20. Comentarios Adicionales: Saliendo del telo (ya era plan de mediodía), caminé hacia la tienda. compré una bebida y caminé hacia la pista del frente. entonces volteo y en esa recta de zepita caminando desde la esquina con AU hacia la tienda de donde habia salido, veo una tía base 4, CHATA, gruesita, con leggings color crema y top del mismo color. no tenía mirada seria sino diría más bien jovial y tenía un monumentl culazo que aparte de ser grande por gracia de Dios tenía un adicional hecho por el cirujano. Alguien sabría decirme de quien se trata? Parecía buena gente, desearía atenderme con ella.