Jump to content

Andrea / la pocajontas / 203

ConstantineP

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos luego de unas merecidas vacaciones paso por carabayllo y voy a este telochongo por alguna novedad...

1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz pequeña, lbios medianos, cejas delineadas, bien peinada, bonita

2. Edad: dice 19 pero le pongo sus 23 maximo
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.70 aprox se veia alta

4. Color de Piel: morenita, canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ pequeña, mas que todo flacida/ pequeños y flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ formadito en algo/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes, pero si una cesaria o corte en la zona baja del vientre y estaba con gripe, se escuchaba congestionada

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria roja 2 piezas del secreto de victoria 

9. Ajuste Vaginal: punto a favor un 70%, en algunas poses se pierde el ajuste

10. Sexo anal: no queria y ese culito se ve con poco uso.

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, comienza suave y le va metiendo ritmo, juega con la lengua y boca, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: bajo en casablanca, veo que hay serenazgo para el lado del florida y del cupido, los alcaldes de comas y carabayllo se estan maleando, me apeligro a si que paso al sarita, estaban haciendo cola, bajo y paso al londres cuando estoy subiendo, se abre la puerta y baja un hermano, paso y el gordito me dice esta libre entro y veo algo bonito asi que feliz entre, es animosa una charla ramdon le doy su propina y pone a como medelar aprovecho para paletear me acuesta en la cama, y hace el oral, se monta en sapito, ufff buen ajuste, luego se acomoda en cowgirl y sigue un buen ajuste, pasamos a misionero y se persio el ajuste, pero en perrito regreso el ajuste, suelta sus gemidos y ni te apura, se mueve regular y pone carita como de doler que la veas, buen performance en perrito junte sus piernas y cada ves bajaba hasta tenerla hecha completamente en la cama y salio toda la tisana...

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se dio una enjuagada de cuca al finalizar

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox /40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 470 263 / Hs. Londres

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, con lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): een general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 2 en total 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: esperemos que el alcalde le baje a sus caceria de chongos para continuar con mas relatos...

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web