Jump to content

Carola joven peruana relojeo disimulado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes hermanos, este reporte es de hoy, estuve por la zona haciendo unas movidas por la zona y fui de visita a este point, en la puerta tiene su aviso de NO HAY ATENCION POR REMODELACION o algo así pero al parecer es la fachada ya que las caninas están atendiendo con normalidad, la consulta al chico del pórtico, me lanza los números ganadores y a realizar las encuestas de INEI. Luego de tocar me animé por esta canina. 

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio rojizo, pasando el hombro, cara semi ovalada, ojos un poco achinados, pómulos normales, nariz recta, labios semi delgados, un poco de granos y marcas de acne, una marca de herida por debajo del labio, simpática, al conversar se va de avance en el sentido de que te responde normal y no se paltea.

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Tez clara, tirando para blanca, noté que su piel tiene más clara la zona donde es tapada por su ropa. algunas pecas por su body.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado y normal, no es voluptuosa pero si formada / tiene su forma / barriga con ligera watita y algo de grasita pero pasable / senos medianos y naturales con pezones rosados 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, en 4 se forma una rica figura/ culo no tan carnoso pero formado, pero en 4 saca buen buen ass/ piernas normales, no es muy voluptuosa pero es de cuerpo promedio y natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en cada hombro, uno era de una media luna y otro en el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro como de lencería, entre mallas en la barriga.

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña y sentí ajuste en algunas poses. Ligeros bellos en forma de triángulo adornando su marucha.

10. Sexo anal: Nolas, pero ese anito está bien usado, las veces que le decía se quedaba callada pero con las nalgadas para que me responda me decía que no 😛 

11. Mamada: Me hizo echar en la cama y ella se puso en 4 y empezó el golo golo por un par de minutos, a petición mía en 2 tiempos, lo hace despacio -> luego rápido  (hacía esas variantes) -> para luego pajearlo con la mano.

12. Relato del Servicio: Luego de tocar las puertas del 2do piso con algo de recelos toco su cuarto, la veo, me da una mirada y se rié, me dió una barrida de pies a cabeza, su previo ritual de apareamiento, luego de eso pactamos el precio y para adentro, su previa conversa, nos sacamos los trapos, su tocaba de senos y pasaba mi dedo por su concha para olfatear si tenía algún olor extraño, pero todo bien, realizó el oral descrito, como estaba en la cama aprovechamos y empezó a montar, pasamos a estar pecho a pecho, fui por sus pezones para lactar y me los negó, solo amasarlos y jalarlos con delicadeza, pasamos a vaquerita invertida y acá si aprecié un buen ass, rico, para que negarlo, sacaba y metía ese culo, veía el jebe todo embabado, estuvo así un rato y en las sentadas la agarraba de la cintura y hacía que se siente duro, seguimos con perrito pero ella echada y yo encima de ella, para luego hacer planchas y metérselo hasta el fondo, le abrí las piernas y así un rato, sin despegarme pasamos a cucharita, aproveche en amasar esas tetas con esos pezones ricos, así estuve un rato, de cuchara y prendido de sus senos para finalmente ella me propone pasar a perruno, acá la laica se puso en 4 y yo arrodillado empecé a bombearla a full, levante un pie y pise la cama y acá sentí como rozaba sus paredes, sus gemidos, lance las preguntas por su anuel y se quedaba callada, le nalgueaba y me decía que no lo da, aunque viendo ya está reusado pero bueno pipipipi, estuve en esa posición hasta que me vino toda la lechita, ni bien dejo de bombear se puso en modo stop y se retiro cuidando que no se salga el jebe, su cambió de ropa y fin del noviazgo.  

13. Higiene Personal: Se pasa harto alcohol, un poco más me baña de alcohol, ella se echa en manos, senos y cucaracha.

14. Besos en la Boca: Nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 a 20 minutos con todo y previas hasta cambio de ropa. / 40 arnold´s + 0 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Roony.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, baño con agua, infraestructura normal, la cama hacía chillidos al momento del mate, pero es normal en estos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La canina está bien, para mí tiene cuerpo agradable, buen ass en perruno, cuerpo natural, pero pero pero ella puso su música en su cel al momento del cache y antes de pasar a perruno se cortó y emitió un sonido raro como alarma, luego de eso fuimos a perrito, al parecer controla su time esta canina.

This is the hidden content, please