Jump to content

Estefany - veneca- Chongo Jhonson

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por el ovalo y m dieron un papelito rosa. Pense que iba a ser el puterio que quedaba mas arriba (por un mercado) pero no fue el caso. Decia club jonson (con varias h) en ayllon 3356. Fui ahi y me cobraron 2 soles de peaje. No lo conocia. Conte 8 o 9 puertas con chicas promedio (las guapas de alfonso ugarte  x el metro tienen mas nivel), habia 4 pasables el resto para gustos mas fetichistas. Eso si todas parecian menores de 30.  Elegi a estefani

Miercoles 9 agosto 

1. Tipo de Rostro: en corazon, clara. Bonita a mi gusto, nada del otro mundo.

2. Edad: 25 bien calculados quiza menos era bajita y de contextura normal tirando para delgada.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara amarillezca veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga se notaba algo de cintura, senos con forma algo largos pero aun firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y bonito, la elegi pk era pequeña y algo delgada. Esos son mis gustos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, un lugar pequeñisimo en el entrecejo.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria que se saco completamente

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: si 20 lucas. Su vagina ajusta mas que su ano. Entro al toque sonando "plop", curiosamente cuando lo saque me mordio y casi se lleva el condon, se estiro medio metro el jebe.

11. Mamada: para lecantar al muchacho.usa el truquito de lenguita en la punta. Me gusto que ella no estira el condon sino que te lo pone segun el manual. (Por favor corrijan a sus putas, todas quieres estirar el condon no se pk) no es necesario y puede debilitarlo.

12. Relato del Servicio: entre al lugar, luz rosa o morada. Vi a una veneca alta algo gordita. Pense en variar pk era simpatica pero vi a esta chica de reojo, concersando con un enamorador y dije. Esta es.

me pare al costado del galan y su amigo lo jalo del brazo. Entre y me desvesti. Le di 50 y fue a cambiarlo. Me desvesti y se abre la puerte y (desde al frente) me mira la otra chica alta con cara molesta. Cerre con candado y luego estefany tuvo que tocar la puerta.

Todo nornal, entro y le dije oral y me la empezo a chupar frotando la lenguita con la xabecita. Buen truco q esta que se pone de moda.

Luego le dije que suba y me monto. Entro facil, pero igual ajustaba. Me gusto que su piel se hincara cuando lo cabalgaba. Me dejo chupar sus tetas. Ahi le meti el dedo al culo y le dije haces anal?. Me duce que si a 20 soles mas. Luego me di misionero apretandole el culito. Hasta q m decidi.

No me cobro inmediatamente sino q se puso lubricante. El anal fue frente a frente. Me encanta ver como entra mi pene debajo de su conchita (me dejo masturbarla)  luego un toke de puerta "estefanyeeeeee" grito el portero supongo. No habian pasado mas de 10 minutos. La chica no m apuro pero si m dijo q era corto el tiempo. Como m trato bonito no m bajoneo y le pude dar hasta acabar. Tiene bonita anal face cono si le doliera hace. Creo q finge que me doliera pk ese ano aunque rico, estaba bien abierto. No di perrito. Todo fue frontal.

Al entrar pidieron peaje de 2 soles di 5 y ne dieron dos sol de vuelto. Al salir me dieron mi sol.

13. Higiene Personal: no senti nada raro, cuarto pal mate de tripley

14. Besos en la Boca: no lo hice. Pero le bese la cara.

15. Precio: 45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: club jonson dice  nicolas ayllon 3356, frente a navarrete aprox. Segundo piso. Fui a als 11 am aprox. Miercoles. Dan el papelito rosa en la recta del amazonas (fui por tamara para minear pero aun no habia llegado).

17. Número de Habitación: cuarto que da al este. No vi si tienen nunero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate. Clasico burdel pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 amable y simpatica. Nada del otro mundo pero buen costo beneficio.

20. Comentarios Adicionales:
No conocia este punto, la puta me dijo q no era nuevo. (En el papelito decia apertura o inauguracionx. Eso pregunte)

• Me gusta 1
  • Gracias 1