Jump to content

Karina , camila teen flakita callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada .. feita de mirada seria labios gruesitos 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.59 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada.. barriga plana senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. nalgas largas semiplanitas con carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de los pechos un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: overol moda y su top negro zapatillas blancas calzon rosadito 

9. Ajuste Vaginal: buena juste .. 

10. Sexo anal: nada mira feo .. cuandonle dije se puso seria ..

11. Mamada: no ace .. 

12. Relato del Servicio: después de xomer mi pollo a la brasa en la pollerona.. y con la pansita llena   fui a ver ke novedades había.. no me iba a ir a la cama antes sin apreciar el cuerpo d una bella bebé y pues de algunas conocidas decido entrarle a esta bebecita ..la lleve abrasada como si fuera su esposo directo a el hotel .. subimos pago el cto.  Nos ktamos la ropa me pone el condom pero no me chupo el webo dijo ke no ace eso... bueno acostumbrado a esas palabras la echo en la cama me echo en su encima y le meto webo .. buen ajuste.. detrás de esta feita después de todo tenia algo muy preciado .. bueno se kejaba mucho .. decía ke le de despacio .. aun así sentía ajuste la pongo en perro .. su almeja es abultado de labios gruesos .. podía ver como mi webo salía de su papa .. no kiso ke la cargue al peso .. la puse boca abajo y le sigo dando ella pedía chepa .. me vaceo .. lleno de leche el condom me salgo de su encima y a casa a dormir 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nada..

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos  60 soles 20 soles el hotel .. pedi el de 30 soles otras veces pido cto de 40 me apuraba la flakita un poco ..

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: cualkier cto ke t da el hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había un espejo .. donde se ve todo .. todo las cochinaditas ke aciamos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: buen ajuste .. la flakita es rígida y media seria algo timida .. 

Te extraño sarita :too_sad:  ya no t veo :cry:  https://escuchala bebé Servando y florentino .. me enamore jajjaa/JhbfXzqIXlg  :XD:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

:adore::adore:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Antes de ayer estuvo en pte nuevo con esta ropa .. rating despues ..!!! :adore:

• Me gusta 4