Jump to content

Jhenny gorda cochina de rulos hs san Lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me dirigía a otros lares pero me pase de defrente y cuando me di cuenta ya no quería regresar, el telochongo que me quedaba más cerca era el hs lucas, me enrumbé para allá, la Av San Felipe estaba cerrada, me paro un tombo, todo mal, debí darme cuenta de las señales

1. Tipo de Rostro: cara redonda, con papada, ojos medió saltones de rulos pintados de anaranjado rojizo, nariz pequeña

2. Edad: 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda, no hay cintura, un rollaso, senos medianos para ser gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas y con estrías, culo acorde a su contextura, algo de caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: ahí estaba todo mi mano, 30% hubieras preferido que me la jale con su mano

10. Sexo anal: ese ano apestaba

11. Mamada: con los pies en el piso y yo echado en la cama, poco tiempo, por debajo del promedio, no balls algo de gp

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: tenía que hacer mi ritual semanal y mañana no quiero salir. No me cobraron peaje y entr de frente al cuarto. La vi y me dio ganas de salir corriendo, pero ya estaba ahí. Mamada para el olvido, se monta, lo bueno es que me dejo las tetas a dispocision, un pco mas y me cuenta un cuento para quedarme jato. Misionero donde le alce las patas hasta donde pude, esos jamones pesaban, cierra los ojos. En 4 donde le di al filo de la cama, puse todo de mi para venirme pero nada. Le dije que se ponga frente al espejo y por lo menos ahí si pude concentrarme. Tmb le dije que juntara el sobaco, por las huevas tienen ducha.

13. Higiene Personal: 0, tranquilamente podía antenderme dsps de una pichanga y aun así apestaba menos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 no cobraron peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs lucas +51 994 266 742

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el caño del baño está malogrado

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5

20. Comentarios Adicionales: un jabón está 1.5 no jodan

lo que me ofrecieron:
lo que recibí:

Fui por lana y salí trasquilado 

• Me gusta 3