Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gentitaaaaaa eso fue la semana pasada. El lunes exactamente.  Ya estaba en tingo y llegó la noche y andaba arriola. Así que chape una moto y me llevó a las visitadoras. El chonguito estaba en un sotano y habían como 25 cuartos y 10 caninas aproximadamente. Y vi a una flaca quw tenía buenas tetas y piernona y ahí me inmole.

1. Tipo de rostro: es cachetada con lentes 

2. Edad: Le pongo sus 28

3. Talla: es chata 1.56

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es apenas llenita. Tiene un rollo y buenas tetas pero un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera maso ancha y buen pósito cumplidor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: parece chibola pero andaba con una putiflada. Y una brasier

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal. Lo hace con calma, lo basico

12. Relato del Servicio: le pregunte y entre para ir al grano xd . Le pagué, charlamos un toque se pelo y yo igual. Me echo a la cama y me pone el pre con la boca. Y luego pasamos ella sentada arriba mío. Se veía bien la gordita. Luego pasamos de misionero. La flaquita se estaba arrechandk porque lanzaba gemidos y me decía más duro que lo sentía rico . Y ya estaba apunto de venirme pero cambie de pose pa ver el culo que traía. Se puso de perro y placata. Se agarre em cabello y se daba duro. No me ponía peros, miraba su culito limpiecito csm . Y ahí a los minutos terminé. 

13. Higiene Personal: me lo limpia y luego se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de tingo maria 

17. Número de Habitación: no me acuerdo xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien limpio y no había malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: