Jump to content

Alexa bajita sería de cuerpito delineado culito cachetón San Lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita sería un poco alargada, cejas pobladas, nariz perfilada, ojos cafés, bonito rostro de lindas facciones, un poco desatrreglada

2. Edad: 22aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con cuerpito, cintura pequeña, muy ligera watita, medianitos que chupe y chupe rikolinooooo

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetoncito paradito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arribita de su chuchita, otros más pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: si, bien ajuston, estaba con los bellitos un poco crecidos

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rika pero corta y básica, se lo metió todo por ratos

12. Relato del Servicio: empezamos misionero, se la meto con salivita no más, no usa lubri,  se sentía bien apretado, ella tiene su maña para que no se la metas toda y yo la mía para que se deje cachar jajaja, empecé a chupar suavesito sus tetitas y su cuellito, acariciaba su cuerpito y ella empezó a soltarse, empezó a gemir y a hacer muecas, ahí empecé a darle con mayor ritmo y empezó a lubricar todita, ya se la podía meter más adentro, era una pelea que debía ganar, luego se subió y empezó a moverse bien, ella solita se la metía mejor, ya empezaba a gustarle, aproveche para seguir chupando sus tetitas y ella gemía rico, luego perrito y aquí no pudo salvarse, se puso media chueca y yo también, subí una pierna y le podía dar mejor, ella se puso recta y yo también jajaja ya podía sentir que le entraba toda y empezó a gemir fuerte y a abrir su boquita diciéndome que ricooo no pares!!!! Ahí le di parejito una y otra vez hasta que salieron todos mis herederos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: San Lucas

17. Número de Habitación: allfonso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado, parecía cuarto de trulo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien ganados, le resta el no dejarse cachar, oral medio Monse, si no fuera tan guapo seguro salgo asadoooo :haha:

20. Comentarios Adicionales: nada que destacar, solo que si no tienes mala, seguro no te gustará

• Me gusta 2
Publicado

:big_smile:

• Me gusta 1