Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos redondos color negro, boca que al sonreír muestra los dientes, líneas de boca notorias, labios carnosos de allí su apodo de la bemba sexy, nariz perfilada, mentón ovalado y su cabello ruloso color negro 2. Edad: sus 32 años 3. Talla: su 1.63 con tacos llega al 1.68 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, conserva regular cintura, si se le notal algo de barriga mas que nada al sentarse, senos medianos me dejo darle pequeños piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culo algo mediano que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes uno del mapa del Perú por las costillas, otro de letras por su brazo y antebrazo, otro de la letra B en su brazo por el tríceps, otro de una cruz por su muñeca, otro de una corona de rey a un lado de la ingle. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en traje body color claro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste será un 40% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey lo hace ella arrodillada con buena succión y estilo no llega a garganta profunda pero de todas formas me lo puso durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: el viernes luego de un primer polvo con una ex cucardas descanse y al caminar por el local vi a esta otra ex cucardas pero de nacionalidad peruana la gran Mabel la sexy bemba que a engordado un poco pero que aun se le puede aplicar con ganas fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio y aca tal cual su amiga Manara ex Mafer me dijo 50 soles bien atendido con bailecito, caricias y poses bueno le dije ok jaja como quería aplicarle le dije ok y entramos al cuarto allí nos pusimos cómodos le charle un poco se mostro amable y coqueta luego le pague y nos desnudamos allí la peruana en automático se puso frente a mi dándome la espalda y me dio un mini baile algo corto pero significativo yo de ley le empecé a meter full manoseo que rico acaricie sus piernas, caderas y agarre sus pechos que me dejo darle pequeños piquitos que rico manoseo fue un buen calentamiento luego la peruana se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la peruana se acomoda encima mio dándome frente y empieza a brincar que rico se movio con buenos brincos de rato en rato ella lanzaba besos volados la fregada, luego como segundo acto se acomoda y vuelve a montarme pero esta ves dándome la espalda allí vi ese culo que dio buena forma y de la misma manera que la anterior dio sus buenos brincos yo mirándome al espejo de ver la chamba de la peruana que rico asi nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose y como tercer acto fuimos al borde de la cama y la puse piernas al hombro aca la peruana volvia a lanzar sus besos volados de esos fingidos y lanzaba su sonrisa yo allí dándole duro fuerte que rico el sonido del choque piel con piel eso me excita que hace que le de con mas fuerza luego cambiamos de pose, como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la peruana se acomoda y al estar en cuatro veo su culo sacar buena forma le meti su respectiva palmaditas cariñosas a esas nalgas y luego le di duro aca sin parar y a un solo ritmo el espejo ayudaba con el morbo porque se podia ver con claridad como la embestía hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita luego me lave en la tina nos vestimos y safe satisfecho @MIKE XXX 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 05 soles ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: ese dia room 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana norteña que trabajo en las cucardas y el sexi geysas ya no tiene el cuerpazo de antes como esos tiempos de cucardas, actualmente engordo un poco pero aun esta para darle duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 2 5
KENSHIRO Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Otra que también pasó por mi zona: https://hermanodeleche.com/topic/116581-mabel-flaca-atractiva-de-recorrido-en-prostíbulos/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
cuchexxxx Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello de rulos largo hasta la cintura, cachetona, labios gruesos, ojos redondos, algo sinpatica. 2. Edad: 35 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, cintura marcada, royal chelero no jode, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: se 9uede apreciar sus caderas formadas, culo mediano algo caído se formó bien en 4k, piernas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en distintas zonas del cuerpo, la mayoría son pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero negro. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se da mañana para ahorcar el @FreeStyleDota 10. Sexo anal: me dijo que no lo daba 11. Mamada: sólo el tiempo hasta que se pare el @VICIOUS no boloñea sólo cabeza y cuerpo, se sentía los dientes. 12. Relato del Servicio: dando vueltas me llamó la atención esta kine, parecía de buen cuerpo pero bueno sin ropa es otra cosa, luego de las preguntas de rigor comenzó el punto 11. Para empezar la acción le pedí misionero, me dejó darle picos a sus senos pero por momentos ponía las manos, luego le pedí que se pusiera cabalgar pero no duró ni 2 min y ya pedía cambio, como no se quitaba los tacos tuve un fallido intento de parados contra la pared así que le pedí que se ponga a 20 uñas y solo aguantó menos de 2 minutos así que le pedí 4k para acabar. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la cuca al acabar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeña, no hay donde poner las cosas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: en mi caso la sentí fría, mecánica para las poses, si bien no jode diciéndote no a las poses que pides no colabora mucho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas