Jump to content

MABEL LA BEMBA SEXY EX CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello de rulos largo hasta la cintura, cachetona, labios gruesos, ojos redondos, algo sinpatica.

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, cintura marcada, royal chelero no jode, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se 9uede apreciar sus caderas formadas, culo mediano algo caído se formó bien en 4k, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en distintas zonas del cuerpo, la mayoría son pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero negro.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se da mañana para ahorcar el @FreeStyleDota

10. Sexo anal: me dijo que no lo daba

11. Mamada: sólo el tiempo hasta que se pare el @VICIOUS no boloñea sólo cabeza y cuerpo, se sentía los dientes.

12. Relato del Servicio: dando vueltas me llamó la atención esta kine, parecía de buen cuerpo pero bueno sin ropa es otra cosa, luego de las preguntas de rigor comenzó el punto 11.

Para empezar la acción le pedí misionero, me dejó darle picos a sus senos pero por momentos ponía las manos, luego le pedí que se pusiera cabalgar pero no duró ni 2 min y ya pedía cambio, como no se quitaba los tacos tuve un fallido intento de parados contra la pared así que le pedí que se ponga a 20 uñas y solo aguantó menos de 2 minutos así que le pedí 4k para acabar.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la cuca al acabar 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeña, no hay donde poner las cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: en mi caso la sentí fría, mecánica para las poses, si bien no jode diciéndote no a las poses que pides no colabora mucho.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2