Jump to content

Mabel - Flaca Atractiva - De Recorrido En Prostíbulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día, tenía pendiente hacer este rating... Esta flaca me llamó atención el año pasado que la vi en el Sexi Geishas (Lima), seria en su marco, solo consulté y no la probé por esos lares… No pensé encontrarla este año por aquí, tenía que jugármela a lo que salga porque me agradaba :haveaniceday:.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas, nariz ligeramente respingada diría, es de bonitas facciones. Cabello negro claro me pareció, con algunas ondulaciones, tenía como un moño o recogido el cabello. Bonita sonrisa y es simpática la flaca para mí.

2. Edad: 34 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Es algo blanca o trigueña clara diría.

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana.
  • Cintura: Más o menos
  • Barriga: Algo de barriga y poco rollo.
  • Senos: Entre chicos y medianos, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares
  • Culo: Mediano.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Me pareció ver uno entre las costillas y creo que otro entre el muslo y la cadera, parte de adelante.

8. Apariencia / Vestimenta:  Especie de top negro arriba y abajo tenía un hilo de color negro

9. Ajuste Vaginal: 54%

10. Sexo Anal: Sí, me comentó por 50 soles adicionales a su tarifa regular (no lo tomé).

11. Mamada:  Ella de cuclillas y yo parado, me hizo una mamada básica, no se entretuvo mucho con la herramienta, no hizo GP, ni visitó las esferas del dragón. Lo único bueno fue que me miró unas veces mientras lo chupaba, me gustó ver esos ojos y rostro mientras duró.

12. Relato del Servicio: En este local ya la ha había visto una vez anterior, siempre seria, pero el día de la atención soltaba algunas sonrisas, así que de una me acerqué a preguntar e ingresé a su cuarto… Me hace recordar un poco a Ana la colombiana, la que llaman bipolar, siempre parece hasta molesta en la puerta, pero particularmente siempre me ha dado atenciones de regulares a buenas… Pensando ello, también ingresé con esperanzas a esta flaca.:grin:

Adentro, la jalé para tocar ese cuerpo un poco, solo tuve una mínima correspondencia, hice el pago, nos desnudamos comenzó con el oral ya detallado, quería verla cabalgar un poco y de frente me senté en el sillón y la puse sobre mí, no dejaba los pechos a disposición, solo los amasaba algo, luego se volteó, mostrando ese trasero y siguió con los sentones, paramos para llevarla frente al espejo parados, no se quebró mucho, pero igual le di su castigo suave, porque ya la veía como que incómoda y seria…  Para terminar la eché en la cama boca arriba abrí las piernas, agarré caderas y adentro todo empecé a darle parejo mientras la veía, soltó solo uno que otro gemido y me pidió despacio y que acabara,  igual seguía en lo mío dándole hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, sin observaciones.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.00

20. Comentarios Adicionales: Veo que ya no tiene el buen cuerpo de algunos años atrás, igual algo le queda, ahora, la atención es otra historia. Quería probarla y ya está, suficiente.

Eso es todo en esta oportunidad HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7