Jump to content

KAROL / HOSTAL LEO

AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Es algo simpática cara casi en punta y está media ojerosa 

2. Edad: 27 

3. Talla:  168 x alli va 

4. Color de Piel: trigueña  media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría normal  es casi recta  poca cintura / poca barriga se nota al sentarse / senos chicos se deja chupar un rato 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas / culo maso medio fofo   piernas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izquierdo estrellas y su name Sara 

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita negra brasier igual  cabellos medio rubios 

9. Ajuste Vaginal: pelada  un 40 % sentí de ajuste  Stan dando duro 

10. Sexo anal: no lo da solo para su marido dice 

11. Mamada: lo básico no bolas un poco de gp 

12. Relato del Servicio:
La Vi parada e su puerta como no ví a ninguna que me vacilé pz elegí a Karol ya  en el  cuarto mientras ella hablaba le metía más mano  le agarraba el culo y las tetas bla bla  luego le pago y  chapo  mi micrófono 🎤 mando los saludos la puse en perro como primera pose  le di suave  al rato la volteo y le chupo las tetas y en misionero me la como besos x el cuello unos leves gemidos soltaba 
La puse de costado 
Allí de sus caderas le di suave y aumente las revoluciones y ya soltabaas los gemidos le di más duro y se me vino la leche 
Bla bla lavada de ley  y besito y chaooooo 

13. Higiene Personal: no encontré malos olores se metió al baño a lavarse la papa después del mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos a 40 SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo 

17. Número de Habitación:
107 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 6 trato 5 total = 5

20. Comentarios Adicionales:.
para salvar el día pasaaa  
sin ser grandeza 

Si tema en el brisas

Saludos 

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating hace 1 semana
1. Descripción del Rostro: rostro bien maquillado cabello lacio hasta el hombro nariz perfilada ojos redondos y grandes sonrisa metalica, si se ve simpática
2. Edad: 25 a 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/recta ha perdido silueta un poco de rollitos/normal/Senos pequeños pezon marrón grande se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas/achatado/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo estrellas y el nombre sara
8. Apariencia / Vestimenta:la encontré en toalla
9. Ajuste Vaginal: 30-40 % antes ajustaba un pokitos más. Labios menores ligeramente salidos y vulva peladita oscura q hace contraste con su piel clara

10. Sexo anal: no me lo da y eso que era casero

11. Mamada: muy básica se acuesta y lo chupa con los ojos cerrados Pero Antes chupaba mejor se lo golpeaba en su legua miraba con cara de arrecha y buen tiempo me lo dejaba durazo
12. Relato del Servicio: la vi de reojo asomando su cabeza por su puerta q estaba cerrada la espere un rato y entre de frente. Conversamos un rato mientras me calateo y ella saca un ponchito se acuesta en su cama y me lo pone con su boquita, sin paleteo previo 😡, Empezamos en mision le chupo sus tetas ella me cruza sus piernas y suelta ligeros gemidos, quede un poco decepcionado por el bajo ajuste. La puse en 4  buen panorama ese chikito se veía cerrado. Por ahi leí unos RT¹s donde dice q la chama dio anal y hasta mamey en 69. Lo cual no creo xq esta chama es bien reservada. En fin ahora la pongo boca abajo ahí un rato y me pide la leche. Estaba pensando q pose hacer y volví al misionero la verdad no sentía mucho ajuste en esa pose le pedí pa cambiar a otra pero no quiso entonces seguí ahí nomas le junte las piernas y las puse de costado y ahí recién bote todo el taco, un parloteo y despedída
13. Higiene Personal: todo bien
14. Besos en la Boca: no da
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 13min de sex. Ella fue una de las primeras en cobrar 40 incluso antes cuando la tarifa era de 35
16.Telefono / Anuncia / Local: TeloLeo
17. Número de Habitación: no recuerdo pero era 1er piso al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es monse pero estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: la chamita karol en rio buenos polvos siempre era buena opción. Aca en leo y brisas ya no es la misma de antes, ahora se ha vuelto mecánica y un poco reloj 

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web