Operador69 Publicado 19 de Agosto del 2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 Esto fue el jueves de la semana pasada plan de 8 pm, subo al segundo piso y veo a tres flaquitas en una esquina, me gustó una bajita, pero me ganarom y quedó está flaquita que también se veía simpáticona y blanconcita 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, carita finita, cabello rulosita gringuita 2. Edad: tendrá 19 a 20 3. Talla:166 más tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga/cinturita/no/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada /paradito acordé a su contextura/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero no me percate bien 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top y una minifalda 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso no estuvo tan buena 12. Relato del Servicio: bueno como quedó ella nada más dije vamos a ver, converse con ella me llevo al primer piso al costado del escenario no recuerdo que cuarto era, bueno se quitó la ropa, no se quitó el brassieres, me hizo un bailecito muy sexy Que ya estaba fierro, comenzó con el oral , ojo no se sacó el brassieres tampoco le pedí fácil y quedria adicional, bueno se monto arriba y una licuadora la flaca, tmre que rico se mueve, tanto así que no la cambie de pose, me hizo terminar muy bien 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: parece que si los da me beso la quijada y el cuello, pero en la boca no lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): lo bueno de esta flaca es que no me apuraba ni nada lo único malo es que nose saco el bra, el mamey maso que compenso el baile, despues de eso para mí 8 puntos 20. Comentarios Adicionales:
Risotto Nero Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 (editado) Esta chibola estuvo un tiempo de callejera en Zeputa y ahora último la reportaron en molino rojo. Adjunto su tema en molino rojo: https://hermanodeleche.com/topic/123598-isabella-rulosita-rubia-blanquita-algo-delgada/ Editado 13 de Enero del 2024 por Risotto Nero 1
Risotto Nero Publicado 7 de Marzo del 2024 Publicado 7 de Marzo del 2024 Isabella ahora esta atendiendo en divinas. Adjunto su tema en divinas: https://hermanodeleche.com/topic/123906-isabella-conducta-de-riesgo-delgadapelos-ensortijado-rubio-😋-🥵/
Publicaciones recomendadas