Jump to content

Kine De Facebook


pericles

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, hace un buen tiempo que no posteaba en la hermandad. Estaba bastante ajetreado pero ahora ando con la misión de seguir con los aportes. En esta oportunidad vengo a sugerir iniciar un hilo en donde podríamos debatir si una flaca que contactamos en Facebook es estafadora, fue el polvo del mes, o como en mi caso si alguien se atendió con ella y si me recomiendan inmolarme o huele a estafa a leguas. La intención de este hilo es la de compartir y consultar las diversas kines de Facebook que vayamos encontrando ya que según muchas historias que he visto estas son las que a veces las que recién empiezan y no están inmiscuidas en las malas artes de las otras kines.

Para comenzar tengo esta duda que es un poco boba, hace uno días encontré en fcb a esta kine. Azumi Hirano, asumo qué no es japonesa, pero tal ves es una peruana que hace cosplay y cacha o es medio achinada. La cosa es que encontré su Facebook https://m.facebook.com/home.php#~!/profile.php?id=100009309102840&fref=tsy tiene. Algunas fotos en las que parece que si puede ser la chica de allí o robó varias buenas fotos, o es una muy buena estafa. El punto es que le pregunte por el servicio y ella me dijo que cobra 100 soles por hora y 400 toda la noche. Que solo atiende en san juan de Miraflores por el bcp de ciudad creo. El punto es que eso me dio desconfianza porque le ofrecí pagarle el taxi si venia a surco y decía que no podía. Que solo puede allí. Hasta ahora no quiere salir de Miraflores pero de rato en rato me pulsea para decirme que esta libre. Ustedes que creen es la estafa del siglo? Es confiable? Alguien ya se atendió con ella? Muchas gracias hermanos y espero que aporten otras kines de Facebook que conozcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@pericles

esta rufiana, azumi ya tiene post http://www.hermanodeleche.com/topic/11812-azumi-flaquita-de-facebook-bcp-ciudad-sjm/

yo tb me estaba animando, pero al ver los comentarios, la califican con 5 incluso.. en mi caso no quiero tirar plata al agua...

y que raro q te diga 100 si dicen q cobra 120.. es tu decisión HDL, despues pones tu rating en todo caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, hace un buen tiempo que no posteaba en la hermandad. Estaba bastante ajetreado pero ahora ando con la misión de seguir con los aportes. En esta oportunidad vengo a sugerir iniciar un hilo en donde podríamos debatir si una flaca que contactamos en Facebook es estafadora, fue el polvo del mes, o como en mi caso si alguien se atendió con ella y si me recomiendan inmolarme o huele a estafa a leguas. La intención de este hilo es la de compartir y consultar las diversas kines de Facebook que vayamos encontrando ya que según muchas historias que he visto estas son las que a veces las que recién empiezan y no están inmiscuidas en las malas artes de las otras kines.

Para comenzar tengo esta duda que es un poco boba, hace uno días encontré en fcb a esta kine. Azumi Hirano, asumo qué no es japonesa, pero tal ves es una peruana que hace cosplay y cacha o es medio achinada. La cosa es que encontré su Facebook https://m.facebook.com/home.php#~!/profile.php?id=100009309102840&fref=tsy tiene. Algunas fotos en las que parece que si puede ser la chica de allí o robó varias buenas fotos, o es una muy buena estafa. El punto es que le pregunte por el servicio y ella me dijo que cobra 100 soles por hora y 400 toda la noche. Que solo atiende en san juan de Miraflores por el bcp de ciudad creo. El punto es que eso me dio desconfianza porque le ofrecí pagarle el taxi si venia a surco y decía que no podía. Que solo puede allí. Hasta ahora no quiere salir de Miraflores pero de rato en rato me pulsea para decirme que esta libre. Ustedes que creen es la estafa del siglo? Es confiable? Alguien ya se atendió con ella? Muchas gracias hermanos y espero que aporten otras kines de Facebook que conozcan.

La estafa del siglo??? Demasiado pretencioso usar esa expresión. Sería una estafita mas.

Todo lo que podemos dar son opiniones con poco sustento. Si te pica la curiosidad pacta tu encuentro, tomando tus medidas de precaución y nos cuentas. El resto es bla bla bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa creo que me pase un poco con lo de estafa del siglo. La verdad lo que mas me preocupa es que te hagan ir a un lugar donde te esperan y te roben (en el peor de los casos) o que no sea la chica de la foto. Pero actualizando este hilo ya quede con ella para atenderme. En unas horas contare mi experiencia y el respectivo ranking - rating jajajaja leí el post en el que me mencionaron y me quedo mucho mas claro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se demora un montón en contestar por Facebook. Me dio un numero para que la llame cuando este por llegar pero mmm...parece que ella no lo da así nomas. Te lo paso después de atenderme por mp. Tal ves se ponga medio nerviosa y no quiera atender hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se demora un montón en contestar por Facebook. Me dio un numero para que la llame cuando este por llegar pero mmm...parece que ella no lo da así nomas. Te lo paso después de atenderme por mp. Tal ves se ponga medio nerviosa y no quiera atender hoy.

@@pericles dificil que me lo pases por Mp ya que los pollos todavian no pueden hacer eso.... :beat_brick:  yo quiero atenderme la otra semana ya que por lo lejano de su zona es complicado para mi stos dias... a ver si por un email lo puedes pasar..te lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces junta de firmas para que pericles suba de rango!!! Ok no, dime a donde te lo mando y metele floro de que un amigo te lo paso hace un tiempo.

jajaja @@pericles envia a  saulgarme------ ya se te agradecera...cuentas tu rating con ella cuando te atiendas..estare al tanto bro..suerte... :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos ya realize la inmolación y rating respectivo. Allí dejo el enlace de Facebook y el teléfono de contacto. En resumen esta kine no me gusto mucho. Soy muy fanático del trato de pareja pero mmm el precio no esta mal y me gustan las kines pequeñas. Te dejo el enlace del post hermano. Saludos

http://www.hermanodeleche.com/topic/12002-azumy-otaku-facebook/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...